Imagen del contorno de una nube con las letras SDS sobre una ilustración de trazados y chips de una placa de circuito

Los SSDs de Kingston son la mejor opción de hardware para las soluciones de almacenamiento definido por software

La evolución del almacenamiento de datos

Modelo abstracto 3D de la tierra por la noche con luces vistas desde el espacio, rayos verticales y simbología de trazos de una placa de circuito

Las empresas de todo el mundo están experimentando rápidamente una transformación digital que cubre todos los aspectos de sus organizaciones, especialmente en sus centros de datos. El proceso ha animado a los líderes de IT a migrar aplicaciones y datos a la nube, así como el software que define sus propias infraestructuras locales.

¿Qué es SDS?

El Software Defined Storage (SDS), se define generalmente como almacenamiento de datos en el cual la programación que controla las tareas relacionadas con el almacenamiento se desacopla del hardware de almacenamiento físico. Parte de una tendencia general que incluye redes definidas por software (SDN) y centros de datos definidos por software.

El crecimiento de los datos impulsa la demanda

Hoy en día, muchos centros de datos manejan petabytes de datos a diario, las implementaciones de almacenamiento tradicionales se esfuerzan por mantenerse al día con las crecientes demandas de capacidad.

Nuestra infografía le dará una idea de cómo el SSD (Unidad de estado sólido) acelera el rendimiento y la confiabilidad en un entorno SDS.

Pregunte a un experto en SSD de servidor

Kingston puede ofrecerle una opinión independiente y asesoría sobre los beneficios que los SSDs Enterprise aportarán a su entorno de almacenamiento específico y qué SSD es el más adecuado para las cargas de trabajo que requieran un equilibrio de alto rendimiento aleatorio de IOPS de lectura y escritura.

Pregunte a un experto
Pregunte a un Experto SSD

Obtenga más información sobre los SSDs empresariales

Para obtener información sobre cómo el COVID-19 ha afectado nuestras operaciones comerciales, haga clic aquí.

¡Manténgase en contacto! Regístrese para recibir nuestros correos electrónicos con noticias de Kingston y más.