MLW221 – MobileLite Wireless Actualización del firmware

Actualización del firmware: v1.1.5.2

Números de parte:

MLW221

Descripción:

  • Se corrigió el problema de sellado de hora en los dispositivos Android.
  • Se corrigió el problema de falta de compatibilidad del punto de acceso personal de los dispositivos iOS.

Requisitos:

- MobileLite Wireless

- Tarjeta Secure Digital (SD) o dispositivo USB.

Nota:

- Por favor asegúrese que el lector MobileLite Wireless está completamente cargado antes de continuar Si el LED de la batería del dispositivo está de color verde está totalmente cargada. Si el LED se ilumina en ámbar (naranja/rojo), cargue el lector MobileLite Wireless hasta que el LED esté de color verde.

El dispositivo (SD/USB) que se utiliza para actualizar el lector MobileLite Wireless debe estar formateado con el sistema de archivos FAT32.

Cómo dar formato y otros videos sobre cómo hacer, por favor visite el siguiente enlace:

http://www.kingston.com/latam/support/technical/howtodt

Advertencia: Retire cualquier dispositivo (USB/SD) que no se utilice para actualizar el firmware en el lector MobileLite Wireless. Kingston no es responsable por cualquier pérdida de datos que pudiera ocurrir si se deja un dispositivo en el lector durante el proceso de actualización. NO apague el lector durante el proceso de actualización. NO retire la tarjeta SD/USB del MLW durante el proceso de actualización. Si lo hace puede dañar el lector.

Si usted tiene alguna otra pregunta o inquietud, no dude en ponerse en contacto con nuestro soporte técnico gratuito para solicitar asistencia.

1. Inserte su tarjeta o USB en la computadora.

2. Haga clic en el enlace Descargar Actualización del Firmware debajo para comenzar la descarga.

3. Si se le pregunta por una ubicación para ‘Guardar", navegue hasta el dispositivo elegido en el paso 1.

4. Una vez finalizada la descarga, extraiga el archivo .ZIP a la ubicación de destino (igual que con el dispositivo elegido en el paso 1). Este es un paso importante; por favor, asegúrese que el archivo BIN sea guardado/extraído al dispositivo (USB/SD) y no a una carpeta. Si usted no lo ve de inmediato cuando ingresa al dispositivo USB o la tarjeta, es que no ha sido guardado en el mismo. Simplemente búsquelo en el dispositivo USB o tarjeta, y córtelo y péguelo.

5. Una vez que el archivo se guarde en el dispositivo USB o la tarjeta, por favor "Extraer con seguridad" el USB o la tarjeta de la computadora. En un equipo Mac, arrastre el dispositivo a la Papelera. En Windows, utilice la opción "Es seguro quitar el hardware" en la barra de tareas (en la esquina inferior derecha en la mayoría de los casos).

6. Con el MobileLite apagado, inserte el USB/la tarjeta en él.

7. Encienda el dispositivo MobileLite oprimiendo el botón ‘"Power On" durante más de 3 segundos.

8. El MobileLite Wireless se activará inicialmente y emitirá una señal inalámbrica. Luego de unos segundos, se reiniciará y el LED azul ‘puenteado" comenzará a titilar.

9. El proceso de actualización se iniciará automáticamente, y puede tardar unos minutos en finalizar.

10. Una vez que haya finalizado el proceso, el LED azul ‘puenteado" dejará de titilar y el LED inalámbrico azul volverá a encenderse.

11. Una vez que el LED inalámbrico azul se encienda y el LED azul ‘puenteado’ haya dejado de parpadear, por favor reinicie su lector MobileLite Wireless. Para reiniciar, utilice un clip para mantener pulsado el botón de reinicio durante 12 segundos. El botón de reinicio se encuentra a la derecha del botón de encendido.

Para asegurarse que la actualización del firmware se ha realizado correctamente, por favor conecte su dispositivo al lector MobileLite Wireless y abra los ajustes de la aplicación MobileLite para ver la versión del firmware actualizado.

Descargar actualización del firmware