Press

Comunicado de prensa de la memoria Flash 2017
IBC 2017: Kingston presenta en Europa el nuevo SSD DCP1000
  • Kingston hará demostraciones de su nuevo SSD NVMe con Autodesk, Bluefish444 , así como con otras organizaciones importantes del sector del entretenimiento y los medios de comunicación

 

  • El DCP1000 ofrece un rendimiento excepcional para Video Rendering, edición en tiempo real de RV y juego en línea

 

 

Kingston Digital, Inc., filial en productos de memoria flash de Kingston Technology Company, Inc., el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo, anuncia hoy la disponibilidad, en el mercado europeo, de su nuevo SSD DCP1000 NVMe PCIe SSD. La compañía mostrará las capacidades, en términos de rendimiento, del DCP1000, el SSD NVMe más rápido del mercado, con un factor de forma PCIe de media altura y media longitud, en la Conferencia Internacional de Radiodifusión 2017 (IBC), presentando el SSD en distintas configuraciones. Entre las que se incluye la puesta en marcha del conjunto completo de aplicaciones Adobe Creative Cloud 2017 Suite; una demostración de video de streaming de 60 fotogramas por segundo (FPS) 4K con Bluefish444; escalado en color en tiempo real con vídeo de resolución 4K y superior, demostraciones de partners como Eizo y Marquis Technologies; así como otros servicios, con el fin de mostrar las capacidades de aceleración del Kingston DCP1000, independientemente del uso que se haga de este disco.

 

“Estamos encantados de anunciar la disponibilidad del DCP1000 en Europa y demostrar el rendimiento que ofrece nuestra solución NVMe PCIe a los profesionales de los medios de comunicación y del entretenimiento que se han reunido en el IBC este año”, indica Christoph Bader, Director de Márketing Estratégico B2B en Kingston. “Los profesionales que se dedican a generar contenido digital para su retransmisión online en directo esperan transferencias de datos ultrarrápidas para conseguir sus objetivos y mantener el nivel de competitividad en un escenario que está muy saturado. El disco de estado sólido DCP1000 NVMe ofrece la máxima aceleración de datos y la premiada fiabilidad y servicio de Kingston".

 

 

Demostraciones sobre el rendimiento de datos para los profesionales de la comunicación en el IBC

La solución de rendimiento de datos SSD PCIe NVMe de Kingston DCP1000 está diseñada para satisfacer los requisitos de las aplicaciones de los profesionales de los medios de comunicación y del entretenimiento que requieren la gestión de una gran cantidad de datos; películas con efectos, videojuegos y hasta la retransmisión de realidad virtual o de deportes en vivo. Para mostrar el DCP1000 de Kingston, la compañía ha trabajado con sus socios, líderes en la industria, para crear demostraciones que respondan directamente a los requisitos de los profesionales que trabajan eon efectos digitales, realidad virtual, juegos en línea, infraestructura de telecomunicaciones de próxima generación y otros campos basados en la baja latencia y el alto rendimiento. Las demostraciones incluyen:

 

  • Adobe (Stand #7.G27): El líder mundial en soluciones de marketing digital y de medios demostrará todas sus aplicaciones más recientes en la Suite Adobe Creative Cloud 2017 desplegada en el DCP1000 para obtener los máximos datos posibles.
  • Bluefish444 (Stand #7.J07): El proveedor de tarjetas de video sin comprimir 4K/2K/HD/SD SDI, HDMI y ASI I/O y mini convertidores empleará la SSD NMVe de Kingston para retransmitir vídeos 4K a 60fps.
  • B&H Photo, Video, Pro Audio (Stand #11.A10): El proveedor de equipos de imagen y sonido expondrá degradación acelerada de colores en tiempo real gracias a la DCP1000.
  • Eizo & Marquise Technologies (Stand #7.H03): El proveedor de pantallas premium Eizo pondrá en demostración la clasificación en color en tiempo real utilizando aplicaciones de la suite de software de post-producción de Marquise Technologies.
  • TVLogic (Stand #10.C27): El proveedor de equipos de video de HD de alto rendimiento para retransmisiones digitales y mercados de vídeo profesional mostrará graduados de color en tiempo real gracias al software de Marquise Technologies y Kingston NMVe.

Kingston en las redes sociales:

YouTube: http://www.youtube.com/kingstontechmemory
Facebook: http://www.facebook.com/kingstontechnologyeurope
Twitter: http://twitter.com/#!/kingstontech
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/kingston
Instagram: https://www.instagram.com/kingstontechnology

Acerca de Kingston Technology Company

Kingston Technology Company es el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye soluciones de memoria para equipos sobremesa, portátiles, servidores e impresoras, además de productos de memoria Flash para PDAs, teléfonos móviles, cámaras digitales y reproductores MP3. A través de su red global de filiales y subsidiarias, Kingston dispone de centros de producción en California, Taiwán y China, y representantes de ventas en Estados Unidos, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, India, Taiwán, China y América Latina. Para obtener más información, visite www.kingston.com.

Kingston y el logo de Kingston son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. El resto de marcas mencionadas pueden ser propiedad de sus respectivos titulares.

Para más información:

Kingston PR Team
Kingston Technology Europe Co LLP
+44 (0) 1932 73888
eu_pr@kingston.eu 

Jorge Aguado Arriba
EVERYTHINK PR BOUTIQUE
(+34) 91 551 98 91
jorge.aguado@everythinkpr.com

Past Press Release
Press Home | 2016 | 2015
        Back To Top