This site uses cookies to provide enhanced features and functionality. By using the site, you are consenting to this. Read more about our cookie policy.

Press

Boletín de prensa para HyperX 2018
HyperX lleva su nuevo equipo para videojuego a la competencia Intel Extreme Masters en Katowice 2018
  • HyperX, patrocinador oficial de periféricos en IEM Season 12 PUBG Invitational; World Championship in CounterStrike: Global Offensive y StarCraft II: Legacy of the Void.

FOUNTAIN VALLEY, Calif. – 28 de febrero de 2018 – HyperX®, la división de productos de alto rendimiento de Kingston® Technology Company, Inc., anunció su patrocinio y participación en IEM Katowice 2018 en Katowice, Polonia. Durante el evento, HyperX exhibirá y demostrará varios productos en IEM EXPO, incluyendo sus periféricos para videojuegos más recientes. CS:GO World Championship comenzó con un juego grupal el 27 y 28 de febrero. El 1 de marzo, 16 equipos competirán por 6 lugares en las eliminatorias, seguido por la primera ronda de eliminatorias el 2 de marzo, las semifinales el 3 de marzo, y la Gran Final el 4 de marzo. Los ganadores se llevarán a casa una parte de la bolsa de premios de $500,000 dólares.

El torneo de StarCraft 2 más grande del año dentro de IEM comienzó el 26 de febrero con una ronda de 76 fases de eliminatoria doble. 12 jugadores avanzan a la siguiente ronda, y se les unirán los 12 jugadores de las clasificaciones en línea. La ronda de 24 iniciará el 1 de marzo con 4 grupos de 6 jugadores. En el formato Round Robin (todos contra todos), 3 jugadores de cada grupo avanzarán a la ronda de 12. La ronda de 12 es una sola fase eliminatoria que empezará el 3 de marzo. Las semifinales y la Gran Final se llevarán a cabo el 4 de marzo, y el ganador se llevará una bolsa de premios de $400,000 dólares.

PUBG Invitational tuvo lugar en IEM EXPO el 24 y 25 de febrero. Este es el segundo IEM PUBG Invitational, donde 16 equipos de todo el mundo compitieron por la bolsa de premios de $50,000 dólares.

Michal Blicharz, Vicepresidente de Pro Gaming en ESL, comentó: “Nos alegra seguir colaborando con uno de nuestro mejores y más antiguos socios. Después de Katowice, la alianza entre IEM y HyperX habrá abarcado 27 eventos y casi cinco años. Podemos decir que IEM y HyperX se han convertido en un dúo inseparable debido a los valores que compartimos y a nuestras ideas afines sobre los eSports”.

Varios de los equipos patrocinados por HyperX, incluyendo Cloud9 y TSM, compitieron en IEM Katowice el 24 y 25 de febrero y del 2 al 4 de marzo para recibir la oportunidad de llevarse a casa una parte de la bolsa acumulada de más $950,000 dólares, además del trofeo de IEM Championship. Para probar los periféricos más recientes de HyperX y los galardonados audífonos HyperX Cloud, visite el stand de HyperX, donde también podrá adquirir productos como el mousepad PUBG XL de edición limitada.

“Nos complace asociarnos con Intel Extreme Masters Katowice para fortalecer nuestro compromiso con la comunidad de esports”, dijo Annie L. Gerard, gerente global de mercadotecnia estratégica en HyperX. “IEM cuenta con un largo historial en gaming profesional a nivel global, y nos entusiasma ser parte de esa historia al presentar a sus fans nuestras ofertas de producto más recientes”.

HyperX es un ávido promotor de eSports y de la comunidad de gamers. HyperX desarrolla productos diseñados específicamente para los géneros FPS, incluyendo los audífonos HyperX Cloud Alpha, que ofrecen a los gamers sonido de nivel de estudio, comodidad mejorada y calidad superior. El nuevo teclado mecánico para videojuegos HyperX Alloy FPS es el teclado oficial de los eventos Intel Extreme Masters y Eleague. HyperX Alloy FPS es el teclado recomendado por las principales organizaciones de eSports como NaVi Gaming, Echo Fox y SK Gaming.

Como promotor líder de comunidades tradicionales y de eSports, HyperX continúa expandiendo asociaciones con equipos de la NBA y de esports, más recientemente con los Dallas Mavericks y su equipo NBA2K: Mavs Gaming. Otros influenciadores de la NBA y equipos de eSports incluyen los Philadelphia 76ers y su equipo de eSports, Team Dignitas; Gordon Hayward de los Boston Celtics; De’Aaron Fox de los Sacramento Kings; el propietario del equipo Echo Fox eSports, Rick Fox; y el propietario de Utah Jazz y Detroit Renegades, Jonas Jerebko. Para obtener más información sobre próximos torneos de eSports, anuncios y actividades, visite la página: https://www.hyperxgaming.com/us/company/press.

HyperX es conocido en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación. La memoria HyperX está respaldada por garantía de por vida mientras las unidades de estado sólido cuentan con tres años y la memoria USB con cinco años. Todos los productos de HyperX son respaldados por soporte técnico gratuito en español y la legendaria confiabilidad de Kingston.

Para mayor información de HyperX®, favor de visitar la página oficial: www.hyperxgaming.com/latam

Acerca de HyperX

HyperX® es la división de productos de alto desempeño de Kingston Technology Company, Inc., el mayor fabricante independiente de memoria del mundo. Los productos de esta línea incluye, memoria de alta velocidad DDR3, SSD, Dispositivos Flash USB y auriculares dirigidos a los jugadores, overclockers y entusiastas de alto rendimiento. Para más información, visite: www.hyperxgaming.com.

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:

YouTube: http://www.youtube.com/KingstonHyperXLATAM
Facebook: https://www.facebook.com/HyperXLATAM
Twitter: https://twitter.com/HyperXLatam

Contactos para la prensa:

Ivonne Romero
Porter Novelli
T. 5010.3245
ivonne.romero@porternovelli.com

Carlos Salazar
Porter Novelli
T. 5010.3251
carlos.salazar@porternovelli.com

Nicole TrochezKingston TechnologyT. +714.424.3996
nicole_trochez@kingston.com

Kingston, el logotipo de Kingston y HyperX son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.

Comunicados de prensa anteriores
Comunicados de prensa | 2017 | 2016
        Back To Top