This site uses cookies to provide enhanced features and functionality. By using the site, you are consenting to this. Read more about our cookie policy.

Press

Comunicado de prensa de la memoria Flash 2018
Kingston Digital anuncia la llegada de la nueva serie de tarjetas flash Canvas
  • Canvas Select da vida a los vídeos en HD
  • Canvas Go! proporciona altas velocidades de trasferencia
  • Canvas React permite captar imágenes en movimiento

 

 

Kingston Digital, Inc., filial en productos de memoria flash de Kingston Technology Company, Inc., el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo, anuncia la llegada al mercado de la nueva serie de tarjetas de memoria flash Canvas. Esta nueva serie, que llegará tanto en formato SD como en microSD, ofrecerá 3 nuevos productos para satisfacer las necesidades de los consumidores: Canvas Select, Canvas Go! y Canvas React.

 

Con esta nueva línea de productos, los usuarios tendrán a su disposición las mejores soluciones de almacenamiento. El diseño de las tarjetas ofrece seguridad, flexibilidad y rendimiento para cualquier tipo de proyecto. Además de durabilidad, estas tarjetas ofrecen a los usuarios la confianza de poder hacer uso de ellas en cualquier escenario.

 

Las nuevas series Canvas se componen de:

Canvas Select:

  • Su diseño basado en la fiabilidad las convierte en la tarjeta perfecta para grabar en HD y sacar fotografías en alta resolución tanto de smartphones como en cámaras profesionales.
  • Clase 10 UHS-I con velocidades1 de lectura de hasta 80MB/s.
  • Hasta 128GB de capacidad2 en formato SD y hasta 256GB en microSD.

 

Canvas Go!:

  • Para hacer fotos en movimiento, esta tarjeta es ideal para captar la vida al natural en 1080P o incluso 4K en cámaras réflex digitales, drones o cámaras de acción.
  • Clase 10 UHS-I U3 con velocidades1 de hasta 90MB/s (lectura) y 45MB/s (escritura).
  • Hasta 512GB de capacidad2 en formato SD y hasta 128GB en microSD.

 

 

Canvas React:

  • Diseñadas para ser tan rápidas como tú, permite grabar vídeos en 4K así como tomar fotografías en cámaras réflex digitales, cámaras mirrorless o smartphone.
  • Clase 10 UHS-I U3 con velocidades1 de hasta 100MB/s (lectura) y 80MB/s (escritura).
  • Hasta 256GB de capacidad2 en formato SD y hasta 128GB en microSD.

 

“En Kingston siempre mostramos una gran determinación para crear soluciones de almacenamiento innovadoras y mejoradas que satisfagan las necesidades de los usuarios”, indica Valentina Vitolo, Flash Business Manager de Kingston. “Las nuevas Canvas son tarjetas que destacan por su durabilidad, grandes capacidades de almacenamiento y altas velocidades de transferencia, que permiten capturar tus mejores recuerdos en cualquier lugar”, concluye.

 

Las nuevas tarjetas Canvas tienen garantía vitalicia, asistencia técnica gratuita y la fiabilidad contrastada de Kingston. Para más información visita www.kingston.com. 

 

 

1 Las velocidades pueden variar según la configuración y especificaciones del dispositivo en el que se emplee.

2 Parte de la capacidad de estas tarjetas se emplea para el formateo y otras funcionalidades, por lo que no está disponible para el almacenamiento de datos. Por tanto, la disponibilidad real del dispositivo es menor de lo especificado. Para obtener más información sobre posibles usos, consulte la guía sobre memorias flash en kingston.com/flashguide.

Kingston en las redes sociales:

YouTube: http://www.youtube.com/kingstontechmemory
Facebook: http://www.facebook.com/kingstontechnologyeurope
Twitter: http://twitter.com/#!/kingstontech
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/kingston
Instagram: https://www.instagram.com/kingstontechnology

Acerca de Kingston Technology Company

Kingston Technology Company es el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye soluciones de memoria para equipos sobremesa, portátiles, servidores e impresoras, además de productos de memoria Flash para PDAs, teléfonos móviles, cámaras digitales y reproductores MP3. A través de su red global de filiales y subsidiarias, Kingston dispone de centros de producción en California, Taiwán y China, y representantes de ventas en Estados Unidos, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, India, Taiwán, China y América Latina. Para obtener más información, visite www.kingston.com.

Kingston y el logo de Kingston son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. El resto de marcas mencionadas pueden ser propiedad de sus respectivos titulares.

Para más información:

Kingston PR Team
Kingston Technology Europe Co LLP
+44 (0) 1932 73888
eu_pr@kingston.eu 

Jorge Aguado Arriba
EVERYTHINK PR BOUTIQUE
(+34) 91 551 98 91
jorge.aguado@everythinkpr.com

Past Press Release
Press Home | 2017 | 2016
        Back To Top