This site uses cookies to provide enhanced features and functionality. By using the site, you are consenting to this. Read more about our cookie policy.

Press

Comunicado de prensa de la memoria Flash 2018
Kingston Digital lanza un USB con conexión Lightning exclusivo para iPhone y iPad

Kingston Digital, Inc., filial en productos de memoria flash de Kingston Technology Company, Inc., el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo, ha anunciado hoy el lanzamiento del primer USB de interfaz dual DataTraveler® Bolt™ Duo, que incorpora conexión Lightning®. El DT Bolt es compatible con los productos de Apple®1 como iPhone®1 y iPad®1 que cuentan con capacidad de almacenamiento limitada.

 

Sin posibilidad de aumentar la capacidad de almacenamiento en iPhones y iPads, Bolt es la solución perfecta para liberar espacio en el dispositivo. Cuenta con una aplicación intuitiva de fácil manejo, y sus capacidades permiten almacenar hasta 8.000 fotografías (en el caso de la unidad de 32GB), 16.000 (para el d 64GB) y 32.000 (128GB). Además, Bolt permite almacenar de forma directa los vídeos y fotografías que se tomen, y gracias a su reducido tamaño, carcasa protectora y enganche de llavero, es un dispositivo que puede ser transportado fácilmente.   

 

“Los usuarios tienden a guardar cada vez más recuerdos, por lo que es sólo cuestión de tiempo que ocupen toda la memoria de su iPhone. Bolt es un gran dispositivo para realizar copias de seguridad y liberar espacio tanto en iPhones como iPads”, comenta Valentina Vitolo, Flash Business Manager de Kingston. “Los usuarios tan sólo tienen que conectarlo, descargarse la aplicación2 y guardar su información. Se acabaron esos momentos tan temidos en los que aparece el mensaje de “almacenamiento lleno” y debemos decidir que fotos y vídeos que queremos almacenar y cuáles eliminar”, añade.

 

El nuevo DataTraveler Bolt Duo está disponible en capacidades de 32Gb, 64GB y 128GB y llega avalado por una garantía de 2 años, asistencia técnica gratuita y la fiabilidad contrastada de Kingston. Para más información visita www.kingstongo.com/bolt.

 

Características y especificaciones del DataTraveler Bolt Duo:

  • Más imágenes: no te pierdas ni un solo momento, captura más imágenes con Bolt.
  • App2 sencilla: ya existen muchas aplicaciones complejas en el mercado. Por este motivo, la de Bolt es muy sencilla de manejar.
  • Libera espacio: transfiere tus recuerdos y haz hueco para otros nuevos.
  • Sin esperas: ¿Tienes prisa? Toma nuevas imágenes y vídeos y guárdalos directamente en Bolt.
  • Portable: un dispositivo muy fácil de llevar a cualquier lugar.
  • Copias de seguridad sencillas: haz copias de seguridad para guardar los archivos más preciados, ¡incluyendo los selfies!
  • Fabricados para iPhone®: diseñados para ser utilizados con iPhones y iPads.
  • Multidispositivo: ¿Tienes más de un iPhone o trabajas con iPhone y iPad a la vez? No te preocupes, Bolt puede encargarse de ambos. 
  • Capacidades: 32GB, 64GB, 128GB
  • Garantía: 2 años de garantía y servicio técnico gratuito.

 

DataTraveler Bolt Duo

Código

Capacidad

C-USB3L-SR32G-EN

32GB DataTraveler Bolt Duo

C-USB3L-SR64G-EN

64GB DataTraveler Bolt Duo

C-USB3L-SR128-EN

128GB DataTraveler Bolt Duo

 

1Apple, iPad, iPhone, y Lightning son marcas registradas de Apple Inc en Estados Unidos y otros países.
2Funciona con iOS 9.0+

 

Kingston en las redes sociales:

YouTube: http://www.youtube.com/kingstontechmemory
Facebook: http://www.facebook.com/kingstontechnologyeurope
Twitter: http://twitter.com/#!/kingstontech
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/kingston
Instagram: https://www.instagram.com/kingstontechnology

Acerca de Kingston Technology Company

Kingston Technology Company es el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye soluciones de memoria para equipos sobremesa, portátiles, servidores e impresoras, además de productos de memoria Flash para PDAs, teléfonos móviles, cámaras digitales y reproductores MP3. A través de su red global de filiales y subsidiarias, Kingston dispone de centros de producción en California, Taiwán y China, y representantes de ventas en Estados Unidos, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, India, Taiwán, China y América Latina. Para obtener más información, visite www.kingston.com.

Kingston y el logo de Kingston son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. El resto de marcas mencionadas pueden ser propiedad de sus respectivos titulares.

Para más información:

Kingston PR Team
Kingston Technology Europe Co LLP
+44 (0) 1932 73888
eu_pr@kingston.eu 

Jorge Aguado Arriba
EVERYTHINK PR BOUTIQUE
(+34) 91 551 98 91
jorge.aguado@everythinkpr.com

Past Press Release
Press Home | 2017 | 2016
        Back To Top