This site uses cookies to provide enhanced features and functionality. By using the site, you are consenting to this. Read more about our cookie policy.

Press

Comunicado de prensa de la memoria Flash 2018
Canvas React 256GB Press Release (Spanish)

Kingston Digital amplia la capacidad de sus tarjetas MicroSD Canvas React a 256GB

Madrid, 8 de agosto de 2018Kingston Digital, Inc., filial en productos de memoria flash de Kingston Technology Company, Inc., líder mundial en productos de memoria y soluciones tecnológicas, anuncia hoy la ampliación de capacidad de sus tarjetas microSD Canvas’ React™ a 256GB. Con esta nueva capacidad, los usuarios dispondrán ahora de una gama completa de 32Gb a 256GB, para adaptarse a las necesidades de almacenamiento y rendimiento de todos los usuarios.

 

            La línea de tarjetas microSD Canvas React de Kingston está diseñada para atender, entre otras, las necesidades de los fotógrafos a la hora de capturar imágenes en modo ráfaga o videos en 4K donde la acción no se detiene. Estas tarjetas ofrecen a los usuarios la flexibilidad de experimentar más sin preocuparse del espacio que queda en el dispositivo. Las tarjetas están diseñadas para ofrecer la velocidad, capacidad y durabilidad necesarias para almacenar todos los recuerdos, incluso en las condiciones más extremas.

Con velocidades UHS-I U3 de clase 101 de hasta 100 MB/s de lectura y 80 MB/s de escritura, los usuarios tienen la libertad de capturar aventuras en Full HD o grabar en 4K en su DSLR, cámara o smartphone. Aparte del aumento de capacidad, las tarjetas microSD Canvas React tienen la clasificación de rendimiento de la aplicación Video Speed Class 30 (V30) y A1. Estas nuevas especificaciones mejoradas proporcionan a los usuarios un amplio espacio de almacenamiento para fotos de alta resolución y grabación de vídeo de 4K, así como elementos multimedia y gráficos que utilizan los videojuegos.

Las tarjetas Canvas Flash están respaldadas por una garantía vitalicia, soporte técnico gratuito y la fiabilidad contrastada de Kingston. Para obtener más información pueden visitar www.kingston.com.

 

1 La velocidad puede variar debido a la configuración del host y del dispositivo.

2 Parte de la capacidad indicada en un dispositivo de almacenamiento Flash se utiliza para formatear y otras funciones y, por lo tanto, no está disponible para el almacenamiento de datos. Como tal, la capacidad real disponible para el almacenamiento de datos es menor que la que aparece en los productos. Para más información, visite la Guía de Memoria Flash de Kingston en kingston.com/flashguide.

Kingston en las redes sociales:

YouTube: http://www.youtube.com/kingstontechmemory

Facebook: http://www.facebook.com/kingstontechnologyeurope

Twitter: http://twitter.com/#!/kingstontech

LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/kingston

Flickr: http://www.flickr.com/photos/kingstontechnologyemea/

Acerca de Kingston Digital

Kingston Digital (“KDI”) es la filial para el mercado de memoria Flash de Kingston Technology Company, líder mundial en productos de memoria y soluciones tecnológicas. Establecida en 2008, KDI tiene su sede central en Fountain Valley, California, EE.UU. Para obtener más información, por favor visite www.kingston.com

Kingston y el logo de Kingston son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. El resto de marcas pueden ser propiedad de sus respectivos titulares.

Para más información:

Virginia Sanz/Jorge Aguado eVerythink PR +34 91 551 98 91 virginia.sanz@everythinkpr.com / jorge.aguado@everythinkpr.com/

Kingston en las redes sociales:

YouTube: http://www.youtube.com/kingstontechmemory
Facebook: http://www.facebook.com/kingstontechnologyeurope
Twitter: http://twitter.com/#!/kingstontech
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/kingston
Instagram: https://www.instagram.com/kingstontechnology

Acerca de Kingston Technology Company

Kingston Technology Company es el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye soluciones de memoria para equipos sobremesa, portátiles, servidores e impresoras, además de productos de memoria Flash para PDAs, teléfonos móviles, cámaras digitales y reproductores MP3. A través de su red global de filiales y subsidiarias, Kingston dispone de centros de producción en California, Taiwán y China, y representantes de ventas en Estados Unidos, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, India, Taiwán, China y América Latina. Para obtener más información, visite www.kingston.com.

Kingston y el logo de Kingston son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. El resto de marcas mencionadas pueden ser propiedad de sus respectivos titulares.

Para más información:

Kingston PR Team
Kingston Technology Europe Co LLP
+44 (0) 1932 73888
eu_pr@kingston.eu 

Jorge Aguado Arriba
EVERYTHINK PR BOUTIQUE
(+34) 91 551 98 91
jorge.aguado@everythinkpr.com

Past Press Release
Press Home | 2017 | 2016
        Back To Top