This site uses cookies to provide enhanced features and functionality. By using the site, you are consenting to this. We value your privacy and data security. Please review our Cookie Policy and Privacy Policy, as both have recently been updated.

Press

Comunicado de prensa de la memoria Flash 2018
Kingston agrega capacidad de 256GB en su línea de tarjetas microSD Canvas React
• La mayor capacidad permite a los usuarios capturar más aventuras de la vida sin interrupciones.

Fountain Valley, CA – 7 de agosto de 2018 – Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció la incorporación de capacidad de 256GB en su línea de tarjetas de memoria Flash microSD ‘Canvas’ React™. Con la nueva capacidad, los consumidores ahora tendrán de 32GB a 256GB para sus necesidades de almacenamiento y rendimiento.


La línea de tarjetas microSD Canvas React de Kingston está diseñada para ser la solución que los fotógrafos necesitan para capturar fotografías de manera continua en el modo ráfaga o tomar video 4k impresionante cuando la acción no se detiene. Asimismo, ofrece a los usuarios la flexibilidad de experimentar más, sin preocuparse por quedarse sin espacio en su dispositivo. Las tarjetas están diseñadas para ofrecer la velocidad, capacidad y durabilidad necesarias para conservar los recuerdos de la vida, incluso en las condiciones más extremas. Con velocidades Class 10 UHS-I U31 de hasta 100MB/s en lectura y 80MB/s en escritura, los usuarios tienen la libertad de capturar sus aventuras en Full HD o grabar video 4K en su DSLR, su cámara digital o su smartphone. Además del aumento de capacidad a 256GB2, las tarjetas microSD Canvas React microSD cuentan con la especificación Video Speed Class 30 (V30) y la clasificación de rendimiento de aplicaciones A1. Estas especificaciones recién mejoradas proporcionan a los usuarios amplio almacenamiento para fotografías en alta resolución y grabación de video 4K, así como multimedia con gráficos de alta calidad para juegos.

Las tarjetas Canvas Flash están respaldadas con garantía de por vida, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston. Para más información, visite www.kingston.com.

1La velocidad puede variar de acuerdo con la configuración del host y del dispositivo.

2Parte de la capacidad listada en un dispositivo de almacenamiento Flash se usa para formateo y otras funciones, y por lo tanto no está disponible para el almacenamiento de datos. Como tal, la capacidad disponible real para almacenamiento de datos es menor que la listada en los productos. Para obtener más información, consulte la Guía Flash de Kingston en kingston.com/flashguide.

###

Para acceder a las redes sociales Kingston, por favor visite:

YouTube: http://www.youtube.com/KingstonTechnologyLA
Facebook: https://www.facebook.com/kingstonlatam/
Twitter: @KingstonLatam
Instagram: @KingstonLatam

Acerca de Kingston Technology Company, Inc.

Kingston Technology Company, Inc., es líder mundial en productos de memoria y soluciones de tecnología. A través de su red global de subsidiarias, filiales y plantas de manufactura, Kingston diseña, fabrica, prueba y distribuye soluciones de memoria DRAM, Flash y Embedded, así como productos periféricos a través de su marca para gamers HyperX. Kingston cuenta con oficinas y representantes de ventas en todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, China, Europa, Europa Oriental, India, Latinoamérica, Rusia y Taiwán. Para más información, por favor visite www.kingston.com/latam
Kingston y el logotipo de Kingston son marcas registradas de Kingston Tecnología Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.

Acerca de Kingston Technology Company, Inc.

Kingston Technology Company, Inc. es el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye productos de memoria para computadoras de escritorio, computadoras portátiles, servidores, impresoras, y productos de memoria Flash para Asistentes Personales Digitales (PDA), teléfonos móviles, cámaras digitales y reproductoras MP3. Kingston cuenta con fábricas en California, Taiwán y China, así como oficinas de ventas en los Estados Unidos, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, Nueva Zelanda, India, Taiwán, China y Latinoamérica. Para más información, por favor llamar al (800) 337-8410, ó visitar kingston.com/latam/

Nota del Editor:

Para información adicional, unidades de evaluación o entrevistas ejecutivas, por favor comunicarse con Roxy De Leonardis, Kingston Technology, +1-(714) 435-2600, roxy_de_leonardis@kingston.com. Para obtener imágenes en la sala de prensa de Kingston, visite kingston.com/latam/press/default.asp.

Kingston y el logotipo de Kingston son marcas registradas de Kingston Technology Company. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.

Comunicados de prensa anteriores
Comunicados de prensa | 2018 | 2017
        Back To Top