This site uses cookies to provide enhanced features and functionality. By using the site, you are consenting to this. We value your privacy and data security. Please review our Cookie Policy and Privacy Policy, as both have recently been updated.

Press

Comunicado de prensa de la memoria Flash 2019
Kingston Digital lanza su nueva tarjeta microSD High Endurance


Kingston Digital lanza su nueva tarjeta microSD High Endurance

 

  • Es una solución de memoria de alto rendimiento para diversas velocidades de escritura
  • Esta tarjeta ofrece funciones de grabación ininterrumpida y alto rendimiento


Madrid, 01 de abril de 2019 -
Kingston Digital Europe Co LLP, una división de Kingston Technology Company Inc., el líder mundial independiente de productos de memoria y soluciones tecnológicas, presenta sus nuevas tarjetas microSD High Endurance (de alta resistencia). Esta tarjeta está especialmente diseñada para aplicaciones de escritura intensiva, tales como cámaras de seguridad, vigilancia para el hogar, cámaras en el salpicadero de vehículos y cámaras corporales.

 

Dado que las aplicaciones de escritura intensiva requieren un alto nivel de fiabilidad y rendimiento, la tarjeta microSD High Endurance de Kingston proporciona durabilidad, alta capacidad de almacenamiento y resistencia prolongada, para satisfacer las demandas de grabación únicas de las cámaras de seguridad para el hogar y las cámaras en el salpicadero de vehículos. La tarjeta microSD de alta resistencia almacena hasta 20.000 horas1 de grabación de vídeo de forma ininterrumpida en alta definición de 1080p, para capturar una grabación fiable de lo que ocurre en casa o en la carretera.

 

Además, estas tarjetas están diseñadas y probadas para su uso en condiciones extremas y son lo suficientemente duraderas como para estar protegidas frente a temperaturas extremas, golpes, agua y rayos X2. Asimismo, la tarjeta microSD High Endurance de Kingston es una solución fiable para capturar momentos críticos durante un largo periodo de tiempo sin el riesgo de perder datos.

 

“Las grabaciones capturadas por cámaras y sistemas de seguridad del hogar pueden resultar increíblemente valiosas. Los usuarios necesitan estar seguros de que sus tarjetas de memoria están diseñadas para resistir condiciones extremas, a la vez que proporcionan una solución de almacenamiento estable para capturar grabaciones críticas cuando más lo necesitan", comenta Tiago Gomes, Flash Business Manager de Kingston EMEA, que añade: “Cada vez es más común el uso de cámaras de seguridad en vehículos y hogares. Con el lanzamiento de nuestra nueva tarjeta microSD High Endurance, somos capaces de satisfacer la creciente demanda a la hora de capturar horas de contenido de monitorización de vídeo, a la vez que proporcionamos un alto rendimiento, una grabación impecable y la fiabilidad de Kingston", añade Gomes.

 

Las tarjetas microSD High Endurance están disponibles en capacidades de 32GB, 64GB y 128GB, y cuentan con dos años de garantía, soporte técnico gratuito y la legendaria fiabilidad de Kingston. Para más información, por favor visite www.kingston.com.

Características y Especificaciones técnicas de la tarjeta microSD High Endurance:

 

  • Capacidades3: 32GB, 64GB, 128GB
  • Rendimiento4: UHS-I U1 Speed Class 10
    • 32GB & 64GB – 95MB/s Lectura and 30MB/s Escritura
    • 128GB – 95MB/s Lectura and 45MB/s Escritura
  • Horas de funcionamiento:
  • 32GB – 5,000 horas
  • 64GB – 10,000 horas
  • 128GB – 20,000 horas
  • Dimensiones: 11mm x 15mm x 1mm
  • Temperatura de funcionamiento: desde -25°C hasta 85°C
  • Garantía:  2 años de garantía y asistencia técnica gratuita

 

Tarjeta MicroSD High Endurance

Código

Capacidad

 

SDCE/32GB

32GB

 

SDCE/64GB

64GB

 

SDCE/128GB

128GB

 

 

 

1 Basado en datos de pruebas internas con capacidad de 128 GB. El horario puede variar según el dispositivo y el uso.

2 Certificado según IEC/EN 60529 IPX7 para la protección contra la inmersión en agua continua hasta 30 minutos y una profundidad de hasta 1 m. Resiste un rango de temperatura de -25°C a 85°C. Basado en MIL-STD-883H, MÉTODO 2002.5 método de prueba militar estándar. Protegido contra la exposición a los rayos X según las directrices ISO7816-1.

3 Parte de la capacidad indicada en un dispositivo de almacenamiento Flash se utiliza para formatear y otras funciones y, por lo tanto, no se utiliza en el dispositivo de almacenamiento de datos. Como tal, la capacidad real disponible para el almacenamiento de datos es menor que la que se lista en el producto. Para obtener más información, consulte la Guía Flash de Kingston en kingston.com/flashguide

4 La velocidad puede variar dependiendo del host y la configuración del dispositivo

 

 

Kingston en las redes sociales:

YouTube: http://www.youtube.com/kingstontechmemory

Facebook: http://www.facebook.com/kingstontechnologyeurope

Twitter: http://twitter.com/#!/kingstontech

LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/kingston

Flickr: http://www.flickr.com/photos/kingstontechnologyemea/

 

Acerca de Kingston Digital

Kingston Technology Europe Co LLP es una filial de Kingston Technology Company, Inc. el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo. A través de su red global de subsidiarias, filiales e instalaciones de fabricación, Kingston diseña, fabrica, prueba y distribuye soluciones de memoria DRAM, Flash e integrada. Kingston tiene oficinas de ventas y representantes en Estados Unidos, Canadá, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, India, Taiwán, China y América Latina. Para más información, por favor visite www.kingston.com

Para más información:

Virginia Sanz/ Álvaro Jambrina eVerythink PR +34 91 551 98 91 virginia.sanz@everythinkpr.com / alvaro.jambrina@everythinkpr.com

Kingston en las redes sociales:

YouTube: http://www.youtube.com/kingstontechmemory
Facebook: http://www.facebook.com/kingstontechnologyeurope
Twitter: http://twitter.com/#!/kingstontech
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/kingston
Instagram: https://www.instagram.com/kingstontechnology

Acerca de Kingston Technology Company

Kingston Technology Company es el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye soluciones de memoria para equipos sobremesa, portátiles, servidores e impresoras, además de productos de memoria Flash para PDAs, teléfonos móviles, cámaras digitales y reproductores MP3. A través de su red global de filiales y subsidiarias, Kingston dispone de centros de producción en California, Taiwán y China, y representantes de ventas en Estados Unidos, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, India, Taiwán, China y América Latina. Para obtener más información, visite www.kingston.com.

Kingston y el logo de Kingston son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. El resto de marcas mencionadas pueden ser propiedad de sus respectivos titulares.

Para más información:

Kingston PR Team
Kingston Technology Europe Co LLP
+44 (0) 1932 73888
eu_pr@kingston.eu 

Jorge Aguado Arriba
EVERYTHINK PR BOUTIQUE
(+34) 91 551 98 91
jorge.aguado@everythinkpr.com

Past Press Release
Press Home | 2018 | 2017
        Back To Top