• Class Clase 4

    Velocidad : 4MB/s+

    Uso : Fotos modo "apuntar y disparar",
    video estándar

    Class Clase 10 UHS-I

    Velocidad : 45 MB/s en lectura, 10 MB/s en escritura

    Uso : fotos, vídeo HD

    Class Clase 10 UHS-I

    Velocidad : 90MB/seg (lectura), 45MB/seg (escritura)

    Uso : Fotos modo ráfaga,
    video HD y 3D

    Class UHS-I Velocidad Clase 3 (U3)

    Velocidad : 90MB/seg (lectura), 80MB/seg (escritura)

    Uso : Fotos modo ráfaga,
    video 4K

  • 4MB/s+
    45 MB/s en lectura, 10 MB/s en escritura
    90MB/seg (lectura), 45MB/seg (escritura)
    90MB/seg (lectura), 80MB/seg (escritura)
  • Fotos modo "apuntar y disparar",
    video estándar
    fotos, vídeo HD
    Fotos modo ráfaga,
    video HD y 3D
    Fotos modo ráfaga,
    video 4K
Aprende más
Entendiendo las clases de velocidad

La "SD card association" define las velocidades de tarjeta usando dos términos: Clase de velocidad y clase de velocidad UHS.

  • Clase de velocidad es la calificación usada originalmente y los números definen la velocidad de la tarjeta; 4 para 4MB/seg, 6 para 6MB/seg, etc.

  • UHS (Ultra alta velocidad) usa velocidades de escritura mínimas para diferenciar las tarjetas; la clase de velocidad 1 UHS-I tiene una velocidad de escritura mínima de 10MB/seg mientras la clase de velocidad 3 UHS-I tiene una velocidad de escritura mínima de 30MB/seg.

Que significan los logos

Es fácil elegir una tarjeta que se ajuste a la interfaz y la clase de velocidad requerida por el dispositivo huésped, tal como una cámara o una videograbadora.

SD card
Cuando es necesario una tarjeta más rápida

Aquí hay algunos indicadores que muestran que usted podría necesitar actualizar su tarjeta:

  • Largo buffering – cuando usted presiona el obturador y la cámara toma la foto pero se congela hasta que los datos estén completamente escritos en la tarjeta.

  • Video dañado – las cámaras de video pueden producir archivos de video dañados si la velocidad de la tarjeta es muy lenta o la cámara puede degradar el video para equipar la velocidad de la tarjeta. Esto podría convertir un video full 1080p HD en un video de mucho más baja resolución.

  • Clips acortados – cuando una cámara tiene una velocidad de escritura más alta que la de la tarjeta de memoria Flash, la cámara se detendrá y el clip de video terminará abruptamente una vez que alcance el límite de velocidad de la tarjeta.

  • Tomas en ráfaga – muchas cámaras tienen el modo ráfaga que incluye la posibilidad de hacer click una sola vez y tomar una serie de fotografías repetidas; esto le permite a los usuarios capturar eventos en rápido movimiento o sujetos como mascotas o niños. Si la velocidad de escritura es demasiado lenta, el ajuste modo ráfaga no funcionará.

Utilización Clases de velocidad Clases de velocidad UHS-I
Class 4 Class 10 UHS-I Class 1 UHS-I Class 3
imágenes estáticas, fotos y videos de baja resolución dot dot dot dot
(información superior más) videos full HD dot dot dot
(información superior más) videos 3D y videos full HD con calidad cine (1080p) dot dot
4K, video full 1080p HD y fotografía de acción en modo ráfaga dot
Accesorios
MobileLite Gen 4

Un lector de tarjetas USB 3.0, compacto y multifuncional, que se convertir en parte esencial de su equipo mvil. Más

USB 3.0 Media Reader

Compatible con 19 tipos usuales de tarjetas de memoria Flash, sin necesidad de adaptadores ni cables de electricidad. Más

Personalización

El programa Co-Logo y de Personalización de Kingston está disponible para los dispositivos de Memoria Flash USB y las tarjetas Flash. Cantidades mínimas por pedido; comuníquese con su representante de Kingston para obtener más información. Más

  1. Algunas de las capacidades mencionadas en los dispositivos de almacenamiento Flash son utilizadas para formatear y otras funciones, por lo tanto no se encuentran disponibles para el almacenamiento de datos. Por favor, tenga en cuenta que la capacidad actual disponible para el almacenamiento de datos, es menor que la mencionada en los productos. Si desea obtener más información, por favor, visite la Guía de Memoria Flash de Kingston en http://media.kingston.com/pdfs/FlashMemGuide_LA.pdf

  2. La velocidad podría variar debido a la configuración del dispositivo huésped.

  3. Las tarjetas de 2 GB, 16 GB, 32 GB y 64 GB podría requerir la actualización de los controladores del dispositivo. Consulte la documentación del dispositivo a fin de conocer los requerimientos.

  4. Compatibilidad de los dispositivos host y las tarjetas: las tarjetas SDXC tienen el mismo formato físico de las tarjetas SD y SDHC, pero sólo se pueden utilizar con dispositivos host compatibles con SDXC, tales como cámaras y videograbadoras digitales. No son compatibles con las interfaces antiguas SDHC y SD estándar. Para determinar si el dispositivo huésped es compatible con SDXC, busque el logotipo de SDXC en el embalaje, en el manual de instrucciones, en la información suministrada por el fabricante y en el dispositivo mismo. Cuando se utilizan tarjetas SDXC para la transferencia de archivos en los sistemas operativos Windows®, tome en cuenta que el sistema de archivos exFAT está disponible en Microsoft Windows 7, Windows Vista® (SP1 o posterior) y Windows XP (SP2 o posterior con la actualización de exFAT).

  5. Los tiempos reales de grabación varían en función del modelo de la cámara, la resolución seleccionada, la configuración de la compresión y el contenido que se esté grabando. Algunos dispositivos huésped podrían no ser compatibles con las capacidades indicadas de almacenamiento en memoria Flash. Consulte el manual del propietario de su dispositivo con el fin de conocer las capacidades compatibles.

  6. Cantidad aproximada de fotografías en formato JPEG (archivo comprimido). El tamaño de los archivos JPEG varía en función del modelo de la cámara, del tamaño y de la configuración de la compresión del archivo interno, así como de la resolución y del modo de compresión configurado por el usuario. Además, la configuración JPEG produce archivos de tamaños distintos en función de la complejidad de las imágenes. Algunos dispositivos huésped podrían no ser compatibles con las capacidades indicadas de almacenamiento en memoria Flash. Consulte el manual del propietario de su dispositivo a fin de conocer las capacidades compatibles. Las especificaciones del producto están sujetas a modificaciones sin aviso previo.

  7. Estas tarjetas de la Clase 10 están dirigidas a la grabación de videos HD, pero no son compatibles con algunas funciones de captura simultánea de video y fotos.

  8. Las tarjetas de memoria Flash de Kingston han sido diseñadas y probadas en cuanto a su compatibilidad con los productos del mercado a nivel consumidor. Se recomienda que se ponga en contacto directamente con Kingston para cualquier oportunidad de OEM o para aplicaciones de uso especial que estén más allá del uso estándar diario del consumidor. Para obtener más información sobre el uso previsto, por favor consulte nuestra Guía de Memoria Flash en kingston.com/flashguide.

        Back To Top