Kingston anuncia la unidad SSD portátil XS2000 de bolsillo


El nuevo SSD Kingston es el acompañante ideal para las aventuras al aire libre, el trabajo, los videojuegos y los proyectos personales, pues su tamaño es pequeño, ofrece rendimiento USB 3.2 Gen 2x2 y cuenta con capacidades de alta velocidad.

Fountain Valley, CA – 09 de septiembre de 2021 – Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anuncia el lanzamiento del SSD Kingston XS2000, una unidad SSD portátil de bolsillo que utiliza velocidades USB 3.2 Gen 2x2 para ofrecer rendimiento de próxima generación en una unidad externa compacta y portátil.

XS2000 proporciona velocidades de transferencia ultrarrápidas de hasta 2,000 MB/s1 para brindar a los usuarios productividad mejorada con poca interrupción. Asimismo, ofrece rendimiento asombroso y capacidades de hasta 2 TB2 para descargar y editar imágenes en alta resolución, videos 8K y documentos grandes a la velocidad de la luz.

La unidad se conecta con USB Tipo C®3 por lo que permite almacenar y acceder a los archivos con gran facilidad desde cualquier lugar en una PC o dispositivo móvil. Con casi la mitad del tamaño de una SSD portátil típica, la XS2000 incluye una resistente cubierta removible y cuenta con clasificación IP554 para protección contra agua y polvo, lo que la convierte en el acompañante ideal para las aventuras al aire libre, el trabajo, los videojuegos y los proyectos personales.

“La unidad XS2000 está diseñada para propósitos específicos, con la mejor combinación de alto rendimiento y alta capacidad para cumplir las demandas de contenido de los consumidores en todo el mundo”, dijo Keith Schimmenti, gerente del negocio de unidades SSD en Kingston. “Además, su tamaño compacto, similar a un llavero con control remoto, y su gran durabilidad la convierten en la unidad perfecta para que los creadores de contenido, los prosumidores y los profesionales corporativos se mantengan productivos a lo largo del día”.

La unidad XS2000 está disponible en capacidades de 500 GB a 2 TB y cuenta con cinco años de garantía limitada5 y soporte técnico gratuito.

Acerca de Kingston Technology Company, Inc.

Kingston Technology Company, Inc. es el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye productos de memoria para computadoras de escritorio, computadoras portátiles, servidores, impresoras, y productos de memoria Flash para Asistentes Personales Digitales (PDA), teléfonos móviles, cámaras digitales y reproductoras MP3. Kingston cuenta con fábricas en California, Taiwán y China, así como oficinas de ventas en los Estados Unidos, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, Nueva Zelanda, India, Taiwán, China y Latinoamérica. Para más información, por favor llamar al (800) 337-8410, ó visitar kingston.com/latam/

Nota del Editor:

Para información adicional, unidades de evaluación o entrevistas ejecutivas, por favor comunicarse con Roxy De Leonardis, Kingston Technology, +1-(714) 435-2600, [email protected]. Para obtener imágenes en la sala de prensa de Kingston, visite kingston.com/latam/press/default.asp.

Kingston y el logotipo de Kingston son marcas registradas de Kingston Technology Company. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.

Comunicados de prensa anteriores

Comunicados de prensa | 2023 | 2022