CES 2021: Kingston presenta la serie de productos Workflow

  • Transfiere video, fotos y audio simultáneamente
  • Usa los lectores con la estación de acoplamiento o llévalos contigo
  • Sistema flexible para proteger tu flujo de trabajo en el futuro

Fountain Valley, CA - 11 de enero de 2021 – Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció hoy la Estación Workflow y sus Lectores complementarios. Como lo indica su nombre, la estación mejora el flujo de trabajo de postproducción de los creadores de contenido.

La Estación y Lectores Workflow brindan a los usuarios la libertad de crear y personalizar la configuración de descarga de archivos adecuada a sus necesidades para transferir videos, fotos y audio desde múltiples fuentes al mismo tiempo1.

Ya sea grabación 4K/8K a través de varias cámaras con lectores de audio portátiles o grabación de videos con drones y cámaras GoPro, la Estación Workflow personalizable permite conectar simultáneamente los lectores minihub USB, SD o microSD que se requieren para transferir el video rápidamente. Los Lectores Workflow también se pueden utilizar por separado conectándolos a una computadora portátil con el cable USB-C® incluido, lo que proporciona a los usuarios la flexibilidad de llevar consigo su trabajo. Ya sea que filmes en locaciones o trabajes en tu escritorio, Kingston está contigo.

“No es solo la flexibilidad de la Estación Workflow y sus Lectores la que ayuda a los creadores de contenido sino también la velocidad”, dijo Carissa Blegen, gerente de producto en Kingston. “Los productos Workflow soportan las velocidades increíbles de USB 3.2, las cuales, junto con las tarjetas de memoria de alto rendimiento y las unidades flash USB de Kingston, permiten a los usuarios acelerar más que nunca el proceso de postproducción”.

La Estación y Lectores Workflow están respaldados por dos años de garantía con soporte técnico gratuito.

Acerca de Kingston Technology Company, Inc.

Kingston Technology Company, Inc. es el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye productos de memoria para computadoras de escritorio, computadoras portátiles, servidores, impresoras, y productos de memoria Flash para Asistentes Personales Digitales (PDA), teléfonos móviles, cámaras digitales y reproductoras MP3. Kingston cuenta con fábricas en California, Taiwán y China, así como oficinas de ventas en los Estados Unidos, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, Nueva Zelanda, India, Taiwán, China y Latinoamérica. Para más información, por favor llamar al (800) 337-8410, ó visitar kingston.com/latam/

Nota del Editor:

Para información adicional, unidades de evaluación o entrevistas ejecutivas, por favor comunicarse con Roxy De Leonardis, Kingston Technology, +1-(714) 435-2600, [email protected]. Para obtener imágenes en la sala de prensa de Kingston, visite kingston.com/latam/press/default.asp.

Kingston y el logotipo de Kingston son marcas registradas de Kingston Technology Company. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.

Comunicados de prensa anteriores

Comunicados de prensa | 2021 | 2020