Kingston Digital lanza Max USB 3.2 Gen 2, el nuevo integrante Tipo-A de la serie DataTraveler

 
Es un USB avanzado 3.2 Gen 2 Tipo-A de alta velocidad y capacidad
 

Madrid, 6 de julio de 2022 – Kingston Digital Europe Co LLP, filial de memoria flash de Kingston Technology Company, Inc., líder mundial en productos de memoria y soluciones tecnológicas, anuncia hoy la incorporación de la DataTraveler® Max Type-A. Se une a DataTraveler® Max, el modelo USB Type-C®1, para completar la serie DT Max de Kingston de unidades flash USB de última generación y alto rendimiento. Ambas unidades aprovechan el último estándar USB 3.2 Gen 2. 

La serie DataTraveler Max (DT Max) ofrece velocidades récord de hasta 1.000 MB/s de lectura y 900 MB/s de escritura2, lo que la convierte en una de las unidades USB más rápidas del mercado y la primera de su clase. DT Max está diseñada pensando en la portabilidad y la comodidad. La DT Max Type-A presenta un diseño en color merlot y negro con conector Type-A, mientras que la DT Max original presenta un diseño totalmente negro con conector Type-C para diferenciar las unidades a primera vista. La exclusiva carcasa acanalada protege el conector cuando no está en uso y es fácil de mover. Transfiere y almacena sin problemas archivos digitales de gran tamaño, como fotos HD, vídeos 4K/8K y música, con velocidades máximas y altas capacidades de hasta 1TB3. La posibilidad de transportarlo como un llavero y un indicador de estado LED hace que la unidad sea ideal para los usuarios que necesitan almacenamiento sobre la marcha. 

"La serie DT Max de unidades flash USB ofrece velocidades líderes en la industria y un espacio de almacenamiento sin límites para permitir a los consumidores crear y mantenerse al día con las demandas de contenido, ahora tanto con puertos Tipo-C como Tipo-A", comentó Tiago Gomes, gerente de negocios flash de Kingston. "La introducción de una versión Tipo-A de la serie DT Max, que rompe récords, sube el listón y proporciona a Kingston una línea más completa de soluciones de alto rendimiento en la categoría de almacenamiento USB." 

La serie DataTraveler Max está disponible en capacidades de 256 GB a 1 TB y está respaldada por una garantía de cinco años con asistencia técnica gratuita. Para más Información, visita kingston.com. 

Número de pieza 

Almacenamiento 

DTMAXA/256GB 

256GB 

DTMAXA/512GB 

512GB 

DTMAXA/1TB 

1TB 

 

 

DataTraveler Max Type-C USB 3.2 Gen 2 Flash Drive 

Número de pieza 

Almacenamiento 

DTMAX/256GB 

256GB 

DTMAX/512GB 

512GB 

DTMAX/1TB 

1TB 



1 USB Type-C® y USB-C® son marcas registradas de USB Implementers Forum. 

2 La velocidad puede variar debido al hardware, el software y el uso del host. 

3 Parte de la capacidad indicada en un dispositivo de almacenamiento Flash se utiliza para el formateo y otras funciones y, por tanto, no está disponible para el almacenamiento de datos. Por lo tanto, la capacidad real disponible para el almacenamiento de datos es menor que la indicada en los productos. Para más información, vaya a la Guía de Memoria Flash de Kingston. 

 

Kingston en las redes sociales:

Sobre Kingston Technology Europe Co LLP

Kingston Technology Europe Co LLP y Kingston Technology Company, Inc. forman parte del mismo grupo empresarial (""Kingston""). Kingston es el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo. Desde los grandes datos, pasando por los ordenadores portátiles y los PC, hasta los dispositivos basados en el Internet de las cosas (IoT), como la tecnología inteligente y weareable, y el diseño y la fabricación por contrato, Kingston ayuda a ofrecer las soluciones para vivir, trabajar y jugar. Los mayores fabricantes de PC del mundo y las empresas de alojamiento en la nube dependen de Kingston para sus necesidades de fabricación, y nuestra pasión alimenta la tecnología que el mundo utiliza cada día. Nos esforzamos más allá de nuestros productos para ver el panorama general, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ofrecer soluciones que marquen la diferencia. Para saber más sobre cómo Kingston está contigo, visita Kingston.com.

Nota del editor: Para obtener información adicional, unidades de evaluación o entrevistas ejecutivas, póngase en contacto con Debbie Fowler, Kingston Technology Europe Co LLP, Kingston Court, Brooklands Close, Sunbury-on-Thames, TW16 7EP. Las imágenes de prensa pueden encontrarse en la sala de prensa de Kingston aquí.

# # #

Kingston y el logotipo de Kingston son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. IronKey es una marca registrada de Kingston Digital, Inc. Kingston FURY y el logotipo de Kingston FURY son marcas comerciales de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Para más información:

EMEA PR Team
Kingston Technology Europe Co LLP
+44 (0) 1932 738888
[email protected]

Everythink PR
Federico Fernández:
Account Director
[email protected]
+34 684 07 36 95

 

Past Press Release

Press Home | 2023 | 2022