Kami melihat Anda sedang mengunjungi situs Inggris. Apakah Anda ingin mengunjungi situs utama kami?

Kingston amplía su gama de SSD externas con el XS1000

  • De tamaño bolsillo
  • USB 3.2 Gen 2 performance

Madrid, España – 5 de septiembre de 2023 – Kingston Digital Technology Europe Co LLP, una división de memorias flash de Kingston Technology Company Inc., el líder mundial independiente de productos de memoria y soluciones tecnológicas, ha lanzado hoy la unidad SSD externa XS1000, una solución de copia de seguridad de archivos pequeña e increíblemente elegante.

El XS1000 se une al XS2000 como una nueva oferta en la cartera de productos SSD externos de Kingston. Ambas unidades son extremadamente compactas y pesan menos de 29 gramos para ofrecer una portabilidad de bolsillo.

Kingston Digital Expands External SSD Lineup

La unidad XS1000 de Kingston ofrece velocidades de lectura de hasta 1.050 MB/s1 y grandes capacidades de hasta 2 TB2, lo que proporciona un amplio espacio para almacenar innumerables fotos, vídeos y archivos. La unidad viene con un cable USB-C®3 a USB-A y mantiene la compatibilidad con versiones anteriores para garantizar una conectividad perfecta con dispositivos heredados. Pequeño como un llavero, el XS1000 sirve como un compañero confiable para copias de seguridad de archivos fáciles, garantizando el acceso continuo a sus documentos importantes, recuerdos preciados y archivos multimedia.

“Nuestros clientes buscan un almacenamiento cómodo, rápido y fiable a un precio asequible. Con la incorporación de la XS1000 no tienen que buscar más, ya que ahora ofrecemos más opciones de almacenamiento externo”, afirma Liny Cheliyan, directora de negocio Prosumer Flash y SSD para Kingston EMEA. “Hemos diseñado esta unidad para que sea elegante y compacta, midiendo sólo la mitad del tamaño de una SSD estándar. Esto garantiza una portabilidad sin igual, convirtiéndola en la selección definitiva para aquellos que buscan una combinación de comodidad y rendimiento de primera categoría disponible en el mercado”.

XS1000 está disponible en capacidades de 1 TB y 2 TB y está respaldada por una garantía limitada de cinco años4 con asistencia técnica gratuita.

Características y especificaciones de la SSD externa XS1000:

  • Máxima portabilidad: compacta y con un peso inferior a 29 g, esta elegante unidad SSD totalmente negra cabe en la palma de la mano, lo que le permite llevar tus archivos contigo sin esfuerzo.
  • Copias de seguridad fiables: llévalo todo contigo. Transfiere y almacena tus documentos, fotos de gran tamaño y vídeos sin interrupciones.
  • amplía tu biblioteca digital con grandes capacidades de hasta 2 TB2 para conservar los momentos más preciados de la vida.
  • Compatible con USB 3.2 Gen 2: consigue velocidades de lectura de hasta 1.050 MB/s1 con compatibilidad con USB 3.2 Gen 1, lo que garantiza una conectividad perfecta con los dispositivos heredados.
  • Interfaz: USB 3.2 Gen 2
  • Velocidad1: hasta 1.050 MB/s de lectura, 1.000 MB/s de escritura
  • NAND: 3D
  • Capacidades2: 1 TB, 2 TB
  • Dimensiones: 69,54 x 32,58 x 13,5 mm
  • Peso: 28,7 g
  • Material de la carcasa: metal + plástico
  • Temperatura de funcionamiento: 0°C~40°C
  • Temperatura de almacenamiento: -20°C~85°C
  • Garantía/Soporte4 : garantía limitada de 5 años con soporte técnico gratuito
  • Compatible con5: Windows® 11, 10, macOS® (v.10.15.x +), Linux (v. 4.4.x +), Chrome OS™, Android™, iOS/iPadOS (v.13+).
Tabla de Compatibilidad
USB 3.2 Gen 2
Windows® 11
Windows® 10
macOS (v. 10.15.x +)
Linux (v. 4.4.x +)
Chrome OS™
Android™
iOS/iPadOS® (v.13+)
XS1000 External SSD
Part Number Capacity
SXS1000/1000G 1TB
SXS1000/2000G 2TB

Para más información visita kingston.com.

Kingston en las redes sociales:

Sobre Kingston Digital Europe Co LLP

Kingston Digital Europe Co LLP y Kingston Technology Company, Inc. forman parte del mismo grupo empresarial ("Kingston"). Kingston es el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo. Desde los grandes datos, pasando por los ordenadores portátiles y los PC, hasta los dispositivos basados en el Internet de las cosas (IoT), como la tecnología inteligente y weareable, y el diseño y la fabricación por contrato, Kingston ayuda a ofrecer las soluciones para vivir, trabajar y jugar. Los mayores fabricantes de PC del mundo y las empresas de alojamiento en la nube dependen de Kingston para sus necesidades de fabricación, y nuestra pasión alimenta la tecnología que el mundo utiliza cada día. Nos esforzamos más allá de nuestros productos para ver el panorama general, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ofrecer soluciones que marquen la diferencia. Para saber más sobre cómo Kingston está contigo, visita Kingston.com .

Nota del editor: Para obtener información adicional, unidades de evaluación o entrevistas ejecutivas, póngase en contacto con Debbie Fowler, Kingston Technology Europe Co LLP, Kingston Court, Brooklands Close, Sunbury-on-Thames, TW16 7EP. Las imágenes de prensa pueden encontrarse en la sala de prensa de Kingston aquí.

Kingston y el logotipo de Kingston son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. IronKey es una marca registrada de Kingston Digital, Inc. Kingston FURY y el logotipo de Kingston FURY son marcas comerciales de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Para más información:

Carolina Domínguez
Everythink PR
+34 91 551 98 91
[email protected]

Past Press Release

Press Home | 2023 | 2022