Kami melihat Anda sedang mengunjungi situs Inggris. Apakah Anda ingin mengunjungi situs utama kami?

Kingston asegura los datos en movilidad con el IronKey D500S de protección de grado militar

  • Certificado FIPS 140-3 Nivel 3 (Pendiente)
  • Opción de contraseña múltiple de 2 factores: compleja y de frase
  • Opción de doble partición oculta, primera en la industria
Kingston IronKey D500S

Madrid, España – 12 de septiembre de 2023 Kingston Digital Europe Co LLP, una división de memorias flash de Kingston Technology Company Inc., el líder mundial independiente de productos de memoria y soluciones tecnológicas, lanza hoy el Kingston IronKey™ D500S, la unidad flash USB con cifrado de hardware de última generación que proporciona seguridad de grado militar para datos clasificados en movilidad.

El D500S está certificado FIPS 140-3 Nivel 3 (pendiente) con nuevas mejoras del NIST que requieren actualizaciones seguras del microprocesador para una mayor seguridad y protección contra ataques en el uso gubernamental y militar. La unidad se verifica automáticamente al iniciar y cuenta con protección térmica y de voltaje que se apaga automáticamente cuando se alcanza cierto umbral. Impermeable1, resistente al polvo1, golpes, vibraciones y a la compresión y relleno de epoxi, la carcasa de zinc del D500S protege los componentes internos ante los diferentes ataques de penetración bajo los estándares militares2.

La opción de contraseña múltiple con modo de contraseña compleja o de frase3 , permite a los usuarios tomar control sobre sus datos, facilitando memorizarla para desbloquear la rigurosa seguridad. Asimismo, el administrador puede restablecer la combinación de un usuario y habilitar una recuperación de un solo uso para restaurar el acceso en caso de que se olvide. Tanto el administrador como el usuario pueden establecer un modo de solo lectura basado en la sesión para proteger la unidad de malware en sistemas no confiables, mientras que solo el primero puede establecer un modo de solo lectura global hasta su restablecimiento. Para evitar que los datos caigan en manos equivocadas, el administrador puede ingresar una clave de Crypto-Erase que destruirá los datos y restablecerá la unidad para prevenir el acceso no autorizado.

El D500S incluye excelentes características que se encuentran en la línea Kingston IronKey, como el cifrado XTS-AES de 256 bits, la protección contra ataques BadUSB y de Fuerza Bruta con firmware firmado digitalmente, o el teclado virtual4 para protección contra keyloggers y screenloggers.

Además, el D500S también presume de ser la primera opción de doble partición en la industria. El administrador puede crear dos particiones seguras de tamaño personalizado para sí mismo y el usuario, lo que permite un almacén de archivos ocultos que se puede utilizar para provisionar archivos a la partición según sea necesario. Cuando se utilizan sistemas no confiables o se comparte la unidad, los almacenes de archivos ocultos mantienen los datos seguros e invisibles a menos que se accedan adecuadamente.

“El buque insignia D500S con certificación FIPS 140-3 Nivel 3 (Pendiente) ofrece más características que cualquier otra unidad de su clase. El D500S mejora el IronKey D300S con seguridad de última generación, lo que lo convierte en una solución de seguridad completa para la protección de datos de alto valor para grandes empresas y gobiernos”, comparte Oscar Escayola Kaloudis, gerente de negocios Flash de EMEA y gerente de ventas para DACH, Oriente Medio y África, Grecia e Israel de Kingston EMEA. “IronKey se ha convertido en un pilar esencial para cumplir con las mejores prácticas de Protección contra Pérdida de Datos (DLP) con la seguridad de grado militar más sólida para el cumplimiento de leyes y regulaciones de cifrado de datos, como SOC 2, NIS2, FISMA, GDPR, PIPEDA, HIPAA, HITECH, GLBA, SOX y CCPA”.

El D500S ofrece muchas opciones de personalización, cumple con TAA/CMMC y se ensambla en EE.UU. Disponible en un rendimiento de doble canal rápido con capacidades de hasta 512 GB, respaldado por una garantía de 5 años con soporte técnico gratuito, también está disponible bajo un modelo gestionado para empresas, así como una unidad personalizable5.

Para más información visite kingston.com.

Kingston IronKey D500S/SM
Unidades serializadasUnidades gestionadas serializadas
IKD500S/8GB IKD500SM/8GB
IKD500S/16GB IKD500SM/16GB
IKD500S/32GB IKD500SM/32GB
IKD500S/64GB IKD500SM/64GB
IKD500S/128GB IKD500SM/128GB
IKD500S/256GB IKD500SM/256GB
IKD500S/512GB IKD500SM/512GB

Características y especificaciones de Kingston IronKey D500S/SM:

  • Unidad USB con cifrado de hardware de grado militar: certificación FIPS 140-3 Nivel 3 (Pendiente) con cifrado XTS-AES de 256 bits y actualizaciones seguras del microprocesador para una mayor seguridad. Protección incorporada contra ataques BadUSB y de Fuerza Bruta. Autocomprobación de la unidad al arrancar y protección térmica y de voltaje para apagar automáticamente las unidades cuando alcanzan ciertos umbrales.
  • Opción de contraseña múltiple para recuperación de datos: habilita combinaciones de administrador, usuario y de recuperación de un solo uso. El administrador puede restablecer las credenciales de un usuario y habilitar una clave de recuperación de un solo uso para restaurar el acceso del usuario a los datos en caso de olvido.
  • Modo de contraseña compleja o de frase: selecciona entre el modo de clave compleja o de frase. Las frases de pase pueden ser oraciones completas, múltiples palabras que solo tú recuerdas, de 10 a 128 caracteres de longitud. Para todas las credenciales ingresadas, se mostrará el símbolo de un ojo para avisar al usuario y ayudar a reducir errores tipográficos.
  • Primera opción de doble partición oculta en la industria: el administrador puede crear dos particiones ocultas personalizadas para administrador y usuario, para un almacenado de archivos ocultos que mantiene los datos seguros e invisibles a menos que se accedan adecuadamente. Las particiones ocultas dobles pueden proporcionar seguridad adicional en sistemas no confiables o cuando se requiere compartir la unidad.
  • Crypto-Erase para situaciones comprometedoras: la contraseña de Crypto-Erase borrará las claves de cifrado, eliminará todos los datos para siempre y restablecerá la unidad.
  • Carcasa resistente construida según los estándares más exigentes de IronKey: cubierta de zinc resistente al agua, al polvo, resistente a la compresión y rellena de epoxi para una seguridad física resistente a manipulaciones.
  • Totalmente personalizable: habilita, deshabilita, modifica las características y el perfil de la unidad. Co-Logo.
  • Modos de solo lectura (protección de escritura), globales y por sesión: tanto el administrador como el usuario pueden configurar un modo de solo lectura basado en la sesión para proteger la unidad de malware en sistemas no confiables. El administrador también puede establecer un modo de solo lectura global que coloca la unidad en modo de solo lectura hasta que se restablezca.
  • Interfaz: USB 3.2 Gen 1
  • Capacidades6: 8GB, 16GB, 32GB, 64GB, 128GB, 256GB, 512GB
  • Conector: Tipo-A
  • Velocidad7:
    USB 3.2 Gen 1
    • 8GB –128GB: 240MB/s lectura, 190MB/s escritura
    • 256GB: 240MB/s lectura, 170MB/s escritura
    • 512B: 310MB/s lectura, 250MB/s escritura
    USB 2.0
    • 8GB –512GB: 30MB/s lectura, 20MB/s escritura
  • Dimensiones: 77.9mm x 21.9mm x 12.0mm
  • Estanca al agua8: certificado con calificación IP67
  • Temperatura de funcionamiento: 0°C a 50°C
  • Temperatura de almacenamiento: -20°C a 85°C
  • Compatibilidad: USB 3.0/USB 3.1/USB 3.2 Gen 1
  • Opciones de Personalización:
    • D500S: habilita, deshabilita, modifica las características y el perfil de la unidad. Co-logo.
    • D500SM: Modifica el perfil de la unidad. Co-Logo. Versión gestionada opcional.
  • Garantía/Soporte:
    • D500S: Garantía de 5 años, soporte técnico gratuito
    • D500SM: Garantía de 2 años, soporte técnico gratuito
  • Compatible con: Windows® 11, 10, macOS® 10.15.x – 13.x, Linux 9 Kernel 4.4+

Kingston en las redes sociales:

Sobre Kingston Digital Europe Co LLP

Kingston Digital Europe Co LLP y Kingston Technology Company, Inc. forman parte del mismo grupo empresarial ("Kingston"). Kingston es el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo. Desde los grandes datos, pasando por los ordenadores portátiles y los PC, hasta los dispositivos basados en el Internet de las cosas (IoT), como la tecnología inteligente y weareable, y el diseño y la fabricación por contrato, Kingston ayuda a ofrecer las soluciones para vivir, trabajar y jugar. Los mayores fabricantes de PC del mundo y las empresas de alojamiento en la nube dependen de Kingston para sus necesidades de fabricación, y nuestra pasión alimenta la tecnología que el mundo utiliza cada día. Nos esforzamos más allá de nuestros productos para ver el panorama general, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ofrecer soluciones que marquen la diferencia. Para saber más sobre cómo Kingston está contigo, visita Kingston.com .

Nota del editor: Para obtener información adicional, unidades de evaluación o entrevistas ejecutivas, póngase en contacto con Debbie Fowler, Kingston Technology Europe Co LLP, Kingston Court, Brooklands Close, Sunbury-on-Thames, TW16 7EP. Las imágenes de prensa pueden encontrarse en la sala de prensa de Kingston aquí.

Kingston y el logotipo de Kingston son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. IronKey es una marca registrada de Kingston Digital, Inc. Kingston FURY y el logotipo de Kingston FURY son marcas comerciales de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Para más información:

Carolina Domínguez
Everythink PR
+34 91 551 98 91
[email protected]

Past Press Release

Press Home | 2023 | 2022