Las unidades SSD para negocio de Kingston obtienen la calificación VMware Ready

Los dispositivos de la gama DC500 son compatibles con entornos vSAN y servidores vSphere
Madrid, 14 de octubre de 2019 - Kingston Digital Europe Co LLP, una división de Kingston Technology Company Inc., el líder mundial independiente de productos de memoria y soluciones tecnológicas, anuncia que su gama de SSDs para empresas DC500 ha obtenido el certificado VMware ReadyTM. Este reconocimiento indica que, tras un detallado proceso de validación, las SSDs para empresa de Kingston DC500R y DC500M han alcanzado el máximo nivel de reconocimiento de VMware y son compatibles con VMware vSAN y vSphere para entornos de producción.
“Estamos encantados de que la serie de SSDs DC500 obtenga el logo que les acredita como VMware ReadyTM, lo cual implica de cara a nuestros clientes que satisfacemos los estándares de interoperabilidad de VMware y trabajamos de forma eficiente con su infraestructura cloud. Además, esto significa que los SSDs para empresa de Kingston pueden emplearse en entornos de producción con confianza y pueden acelerar el tiempo de creación de valor dentro de los entornos de los clientes”, señala Kristen Edwards, directora del programa de partners Technology Alliance de VMware.
“En Kingston estamos comprometidos con el desarrollo de los mejores SSDs corporativos, que no sólo ofrecen altos niveles de rendimiento sostenido, sino que también es tanto predecible como consistente para las cargas de trabajo de las empresas”, señala Tony Hollingsbee, SSD Business Manager de Kingston. “Esta certificación de VMware ofrece a los usuarios la confianza para hacer uso del rendimiento y valor añadido que aporta nuestra gama de SSDs DC500 para aplicaciones de lectura intensiva o uso mixto, entre las que se encuentran infraestructuras de escritorio virtual, bases de datos operacionales, servicio web y analítica de datos”, añade Hollingsbee.
Instalados en entornos vSAN y servidores vSphere, las unidades DC500R y DC500M ofrecen una Calidad de Servicio (Quality of Service, QoS) superior para aplicaciones de lectura intensiva y uso mixto, como por ejemplo la virtualización. Asimismo, las SSDs para centros de datos de Kingston se diseñan empleando exhaustivos test de secuencias de comandos QoS desarrollados internamente que miden los niveles de entrada y salida de datos, así como los patrones de latencia en tamaños de bloques y profundidades de cola, que posteriormente se ajustan a nuestras estrictas especificaciones para lograr una mayor consistencia. Tanto el DC500R como el DC500M están testados para proporcionar una baja latencia de hasta un 99,9999% de consistencia, a la vez que ofrecen un alto rendimiento y una entrada y salida predecible.
El programa VMware Ready es un incentivo conjunto del programa Technology Alliance Partner (TAP) que facilita a los clientes la identificación de productos de socios certificados para trabajar con la infraestructura de cloud de VMware. De esta forma, los usuarios pueden utilizar estos productos y soluciones para reducir los riesgos de los proyectos y obtener ahorros de costes en comparación con las soluciones construidas a medida. El programa TAP de VMware, que cuenta con miles de miembros en todo el mundo, incluye a los mejores socios tecnológicos de su clase con el compromiso compartido de aportar la mejor experiencia y la mejor solución empresarial para cada necesidad única de los clientes.
Puedes encontrar las unidades SSD de la gama DC500 de Kingston en VMware Solution Exchange (VSX), el market place donde los desarrolladores y partners de VMware pueden publicar contenidos de marketing de interés y software de descarga para los usuarios.
Para más información, por favor visite la web de Kingston
Kingston en las redes sociales:
YouTube: http://www.youtube.com/kingstontechmemory
Facebook: http://www.facebook.com/kingstontechnologyeurope
Twitter: http://twitter.com/#!/kingstontech
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/kingston
Flickr: http://www.flickr.com/photos/kingstontechnologyemea/
Acerca de Kingston Technology
Kingston Technology Europe Co LLP es una filial de Kingston Technology Company, Inc. el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo. A través de su red global de subsidiarias, filiales e instalaciones de fabricación, Kingston diseña, fabrica, prueba y distribuye soluciones de memoria DRAM, Flash e integrada. Kingston tiene oficinas de ventas y representantes en Estados Unidos, Canadá, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, India, Taiwán, China y América Latina. Para más información, por favor visite www.kingston.com
Para más información:
Carlos Arias/ Álvaro Jambrina eVerythink PR +34 91 551 98 91 [email protected] / [email protected]
Kingston en las redes sociales:
Acerca de Kingston Technology Europe Co LLP
Kingston Technology Europe Co LLP y Kingston Technology Company, Inc. forman parte del mismo grupo corporativo («Kingston»). Kingston es el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo. Tanto para grandes volúmenes de datos como para dispositivos basados en el IdC, incluidos portátiles, ordenadores y tecnología portátil, Kingston se esfuerza por ofrecer soluciones de productos, servicios y asistencia de primer nivel. Los principales fabricantes de ordenadores y proveedores mundiales de servicios en la nube confían en nosotros, y valoramos las asociaciones a largo plazo que nos ayudan a evolucionar e innovar. Nos aseguramos de que todas las soluciones cumplan con los estándares más exigentes, dándole prioridad a la calidad y la atención al cliente. Escuchamos, aprendemos y nos implicamos con nuestros clientes y socios en cada etapa para ofrecer soluciones que tengan un impacto duradero. Para obtener más información sobre Kingston Technology y nuestra visión «Built on Commitment», visite Kingston.com.
Nota del editor: Para obtener información adicional, unidades para prensa o información sobre entrevistas con ejecutivos, póngase en contacto con Miriam Brown, de Kingston Technology Europe Co LLP, en la dirección Kingston Court, Brooklands Close, Sunbury-on-Thames, TW16 7EP. Las imágenes del comunicado de prensa se encuentran disponibles en la sala de prensa de Kingston.
# # #
Kingston y el logotipo de Kingston son marcas comerciales registradas de Kingston Technology Corporation. IronKey es una marca comercial de Kingston Digital, Inc. Kingston FURY y el logotipo de Kingston FURY son marcas comerciales de Kingston Technology Corporation. Reservados todos los derechos. Todas las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.
Para más información:
Carolina Domínguez/Virginia Sanz
eVerythink PR
+34 91 551 98 91
[email protected]