Las unidades SSD para negocio de Kingston obtienen la calificación VMware Ready


Los dispositivos de la gama DC500 son compatibles con entornos vSAN y servidores vSphere


Madrid, 14 de octubre de 2019 -
Kingston Digital Europe Co LLP, una división de Kingston Technology Company Inc., el líder mundial independiente de productos de memoria y soluciones tecnológicas, anuncia que su gama de SSDs para empresas DC500 ha obtenido el certificado VMware ReadyTM. Este reconocimiento indica que, tras un detallado proceso de validación, las SSDs para empresa de Kingston DC500R y DC500M han alcanzado el máximo nivel de reconocimiento de VMware y son compatibles con VMware vSAN y vSphere para entornos de producción.

 

“Estamos encantados de que la serie de SSDs DC500 obtenga el logo que les acredita como VMware ReadyTM, lo cual implica de cara a nuestros clientes que satisfacemos los estándares de interoperabilidad de VMware y trabajamos de forma eficiente con su infraestructura cloud. Además, esto significa que los SSDs para empresa de Kingston pueden emplearse en entornos de producción con confianza y pueden acelerar el tiempo de creación de valor dentro de los entornos de los clientes”, señala Kristen Edwards, directora del programa de partners Technology Alliance de VMware.

 

            “En Kingston estamos comprometidos con el desarrollo de los mejores SSDs corporativos, que no sólo ofrecen altos niveles de rendimiento sostenido, sino que también es tanto predecible como consistente para las cargas de trabajo de las empresas”, señala Tony Hollingsbee, SSD Business Manager de Kingston. “Esta certificación de VMware ofrece a los usuarios la confianza para hacer uso del rendimiento y valor añadido que aporta nuestra gama de SSDs DC500 para aplicaciones de lectura intensiva o uso mixto, entre las que se encuentran infraestructuras de escritorio virtual, bases de datos operacionales, servicio web y analítica de datos”, añade Hollingsbee.

 

Instalados en entornos vSAN y servidores vSphere, las unidades DC500R y DC500M ofrecen una Calidad de Servicio (Quality of Service, QoS) superior para aplicaciones de lectura intensiva y uso mixto, como por ejemplo la virtualización. Asimismo, las SSDs para centros de datos de Kingston se diseñan empleando exhaustivos test de secuencias de comandos QoS desarrollados internamente que miden los niveles de entrada y salida de datos, así como los patrones de latencia en tamaños de bloques y profundidades de cola, que posteriormente se ajustan a nuestras estrictas especificaciones para lograr una mayor consistencia. Tanto el DC500R como el DC500M están testados para proporcionar una baja latencia de hasta un 99,9999% de consistencia, a la vez que ofrecen un alto rendimiento y una entrada y salida predecible.

 

El programa VMware Ready es un incentivo conjunto del programa Technology Alliance Partner (TAP) que facilita a los clientes la identificación de productos de socios certificados para trabajar con la infraestructura de cloud de VMware. De esta forma, los usuarios pueden utilizar estos productos y soluciones para reducir los riesgos de los proyectos y obtener ahorros de costes en comparación con las soluciones construidas a medida. El programa TAP de VMware, que cuenta con miles de miembros en todo el mundo, incluye a los mejores socios tecnológicos de su clase con el compromiso compartido de aportar la mejor experiencia y la mejor solución empresarial para cada necesidad única de los clientes.

 

            Puedes encontrar las unidades SSD de la gama DC500 de Kingston en VMware Solution Exchange (VSX), el market place donde los desarrolladores y partners de VMware pueden publicar contenidos de marketing de interés y software de descarga para los usuarios.

 

            Para más información, por favor visite la web de Kingston

Kingston en las redes sociales:

YouTube: http://www.youtube.com/kingstontechmemory

Facebook: http://www.facebook.com/kingstontechnologyeurope

Twitter: http://twitter.com/#!/kingstontech

LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/kingston

Flickr: http://www.flickr.com/photos/kingstontechnologyemea/

Acerca de Kingston Technology

Kingston Technology Europe Co LLP es una filial de Kingston Technology Company, Inc. el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo. A través de su red global de subsidiarias, filiales e instalaciones de fabricación, Kingston diseña, fabrica, prueba y distribuye soluciones de memoria DRAM, Flash e integrada. Kingston tiene oficinas de ventas y representantes en Estados Unidos, Canadá, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, India, Taiwán, China y América Latina. Para más información, por favor visite www.kingston.com

Para más información:

Carlos Arias/ Álvaro Jambrina eVerythink PR +34 91 551 98 91 [email protected] / [email protected]

Kingston en las redes sociales:

YouTube: http://www.youtube.com/kingstontechmemory
Facebook: http://www.facebook.com/kingstontechnologyeurope
Twitter: http://twitter.com/#!/kingstontech
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/kingston
Instagram: https://www.instagram.com/kingstontechnology

Acerca de Kingston Technology Company

Kingston Technology Company es el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye soluciones de memoria para equipos sobremesa, portátiles, servidores e impresoras, además de productos de memoria Flash para PDAs, teléfonos móviles, cámaras digitales y reproductores MP3. A través de su red global de filiales y subsidiarias, Kingston dispone de centros de producción en California, Taiwán y China, y representantes de ventas en Estados Unidos, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, India, Taiwán, China y América Latina. Para obtener más información, visite www.kingston.com.

Kingston y el logo de Kingston son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. El resto de marcas mencionadas pueden ser propiedad de sus respectivos titulares.

Para más información:

Kingston PR Team
Kingston Technology Europe Co LLP
+44 (0) 1932 738888
[email protected]

Everythink PR
Federico Fernández:
Account Director
[email protected]
+34 684 07 36 95

Past Press Release

Press Home | 2020 | 2019