Más que memoria y almacenamiento

A partir de un único producto, Kingston fue evolucionando hasta convertirse en proveedor global de soluciones de fabricación y tecnológicas. Colaborando con consumidores y empresas de todos los tamaños, Kingston se ha ganado la confianza de todos desde los aficionados al bricolaje hasta las empresas incluidas en la lista de Fortune 500.

Contract Manufacturing

Fabricación contratada

Nuestra experiencia y nuestros recursos posibilitan a las empresas y a los OEM de primer nivel obtener importantes beneficios y ahorros. Kingston es el proveedor más importante de DRAM y discos SSD, que diseña y fabrica. Así, ha alcanzado una sólida madurez que le permite ampliar su oferta de productos y las capacidades de los mismos.

Supply Chain

Cadena de suministro

Gestión especializada de los productos y servicios a su disposición. Con décadas de experiencia, la cadena global de suministro de Kingston se ha convertido en una de las más importantes del sector. Ofrecemos a nuestros socios acceso a los expertos en cadena de suministro para proporcionarles soluciones a la medida de las necesidades de sus empresas.

Mercado de canal

Mercado de canal

Proveedor líder mundial de particulares, empresas, administraciones públicas y mercados verticales. Kingston ofrece a los socios de canal acceso directo a la totalidad de sus soluciones de memoria y de almacenamiento, conjuntamente con la capacitación, la asistencia y los recursos de marketing que necesitan.

Dónde comprar

Integración y diseño

Integración y diseño

Los equipos de ingeniería y de desarrollo ayudan a construir, conectar y crear soluciones integrales. Kingston ofrece una serie de productos de memoria integrados, como eMMC (tarjetas multimedia integradas) y componentes DRAM, a clientes de todo el mundo. Nuestros productos de almacenamiento y de memoria son las soluciones de almacenamiento perfectas para aplicaciones móviles/integradas y diseñadores de sistemas.

Aquí encontrará más información.

Solicite información

Advanced Validation Labs (AVL)

Advanced Validation Labs (AVL)

AVL es una empresa de servicios tecnológicos, especializada en la realización de pruebas y validaciones de preproducción y postproducción de memorias para fabricantes de equipos originales (OEM), incluyendo: fabricantes del placas de circuitos eléctricos, placas base, chips y memorias DRAM. AVL ofrece un servicio integral, que permite a los clientes agilizar los plazos de salida al mercado, reducir costes y controlar los parámetros de calidad.

Data Center

Centros de datos

Trabajamos con los mejores prestadores de servicios en la nube del mundo para que los datos que importan lleguen a destino. Los discos SSD y las memorias de servidor de Kingston satisfacen directamente la demanda global de almacenamiento, administración y acceso inmediato a enormes volúmenes de datos, tanto en bases de datos tradicionales como en infraestructuras de megadatos.

Gaming

Juegos

Tanto si es usted un profesional preparándose para difundir sus hazañas a legiones de fans como si es participante ocasional que se conecta con amigos, todos jugamos. Los productos de Kingston han sido diseñados para que su experiencia de juego resulte más apasionante, con todo diseñado, construido y ajustado teniendo en cuenta al jugador.


Más información acerca de nosotros

Para consultar información acerca de cómo el virus COVID-19 ha afectado a nuestras operaciones comerciales, haga clic aquí.

¡Manténgase en contacto! Regístrese ahora para recibir nuestros emails con noticias de Kingston y más.