Capacitación y adaptación, la clave para mantener y crecer un negocio exitoso

Kingston entrena a su canal para aprovechar oportunidades que la nueva normalidad ofrece

MÉXICO, CDMX a 16 de abril de 2021 – En los últimos meses hemos visto un importante y acelerado cambio en el uso de la tecnología, que abre nuevas oportunidades para el canal de distribución, y para ello es clave mantenerse actualizado no solamente en las nuevas tecnologías y productos disponibles, sino en las tendencias que están dictando formas diferentes de hacer negocios. Kingston Technology comprometido con el canal y ofrecer las herramientas adecuadas, ha rediseñado sus certificaciones en los últimos meses, ofreciendo a los distribuidores la información, materiales y conocimientos que requieren para aprovechar las oportunidades de negocio que la compañía ofrece.

“La situación que vivimos actualmente nos ofrece distintas formas de crecer. Por un lado, la venta en línea ha tomado gran relevancia el último año y ha sido una gran oportunidad para que los distribuidores se adapten y renueven, aprovechando las plataformas para crecer su negocio”, comentó Cristina Carbajal, Gerente General de Kingston en México. “Por otro lado, también vemos una gran oportunidad de negocio para los canales que hacen una venta consultiva, es decir, entender las necesidades de los clientes, y basados en la experiencia y conocimientos, ofrecer soluciones específicas”.

En cualquiera de los dos casos y para todos nuestros distribuidores la Certificación Comercial contiene la información, herramientas y conocimientos que requieren para aprovechar las oportunidades de negocio que Kingston ofrece, será impartida por Javier Goytia, que tiene años de experiencia y gran conocimiento comercial y técnico. Adicional a esta Certificación Comercial, Kingston cuenta con una Certificación Técnica impartida por el equipo de Ingeniería TRG para el personal técnico, ingenieros y personal interesado en adentrarse en la tecnología.

La certificación se realizará del 20 al 22 de abril y se podrán registrar en el siguiente link y constará de una parte de contenido y una parte de preguntas y respuestas. Ambas certificaciones constan de examen y un reconocimiento una vez aprobado el examen.

“Kingston por años ha estado comprometido con la capacitación a nuestro canal. Hoy, las oportunidades de actualización de equipos, ya sean nuevos o no, sigue siendo un buen negocio a todos los niveles. Es de suma importancia que los canales tengan las herramientas adecuadas para atender las oportunidades de negocio y en eso es en lo que nos enfocamos, para crecer de manera conjunta”, concluyó Cristina Carbajal.


###

Acerca de Kingston Technology Company, Inc.

Kingston Technology Company, Inc. es el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye productos de memoria para computadoras de escritorio, computadoras portátiles, servidores, impresoras y productos de memoria Flash para PDAs, teléfonos celulares, cámaras digitales y reproductores MP3. A través de su red mundial de subsidiarias y filiales, Kingston cuenta con fábricas en California, Malasia, Taiwán y China, así como representantes de ventas en Estados Unidos, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, India, Taiwán, China y Latinoamérica. Para más información, por favor, visite kingston.com/latam/

Nota del Editor:

Para información adicional, unidades de evaluación o entrevistas ejecutivas, por favor comunicarse con Roxy De Leonardis, Kingston Technology, +1-(714) 435-2600, [email protected]. Para obtener imágenes en la sala de prensa de Kingston, visite kingston.com/latam/company/press.

Kingston y el logotipo de Kingston son marcas registradas de Kingston Technology Company. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.

Comunicados de prensa anteriores

Comunicados de prensa | 2023 | 2022