Kingston FURY lanza la nueva Impact DDR5

  • Formato pequeño, rendimiento sin límites 
  • Kit certificado Intel XMP 3.0 con capacidades de hasta 64 GB 

Madrid, 1 de marzo de 2022 – Kingston FURY, la división gamer de Kingston Technology Company, Inc., líder mundial en productos de memoria y soluciones tecnológicas, anuncia el lanzamiento de los módulos SODIMM FURY™ Impact DDR5 de Kingston, perfectos para los jugadores que quieren lo último en rendimiento de su portátil o PC de formato pequeño.  

Kingston FURY Impact DDR5 es un cincuenta por ciento más rápida que la DDR4 para proporcionar un boost en los juegos, el renderizado o la multitarea, mientras que su bajo consumo de energía y mayor eficiencia mantienen el sistema fresco a 1,1 V. Disponible en capacidades de kits SODIMM con certificación Intel® XMP 3.0 de hasta 64 GB, la memoria DDR5 FURY Impact de Kingston incluye todas las características mejoradas de la DDR5 en un formato delgado y compacto. Con la innovadora tecnología de overclocking Plug N Play1 y ECC en el chip, soporta automáticamente 4800MT/s2 con latencias más bajas que la DDR5-4800 estándar. Así, mejora el rendimiento del sistema sin tener que habilitar un perfil y mantiene la integridad de los datos mientras alcanza velocidades extremas.  

"Estamos encantados de ampliar nuestra línea de memoria DDR5 de alto rendimiento con los SODIMMs FURY Impact DDR5 de Kingston", explica Iwona Zalewska, directora de negocio de DRAM para Kingston EMEA. "Los jugadores y creadores de contenidos ya  pueden experimentar la potencia de la DDR5 tanto en ordenadores de sobremesa como en portátiles". 

Kingston FURY Impact DDR5 está disponible en módulos individuales de hasta 32 GB y en kits de 2 hasta 64 GB y está respaldada por una garantía limitada de por vida y más de 30 años de experiencia.  

Para más información, visita kingston.com/gaming. 

Características y especificaciones de Kingston FURY Impact DDR5 

  • Rendimiento de Mighty DDR5 SODIMM: un 50% más rápida que la DDR4 para mejorar los juegos, el renderizado y la multitarea. 
  • Función de overclocking automático Plug N Play1: la FURY Impact DDR5 de Kingston se sobre acelera automáticamente a la máxima velocidad indicada. 
  • Certificado Intel® XMP 3.0: maximiza el rendimiento de la memoria con tiempos, velocidad y voltaje preoptimizados avanzados para el overclocking 
  • Menor consumo de energía, mayor eficiencia: mantiene el sistema fresco y eficiente gracias al bajo consumo de energía de 1,1 V de Impact DDR5. 
  • Estabilidad mejorada con el ECC en el disco: mantiene la integridad de los datos mientras alcanza velocidades de overclocking. 
  • Capacidades: 
  • Individuales: 8GB, 16GB, 32GB  
  • Kit de 2: 16GB, 32GB, 64GB  
  • Frecuencias1 2: 4800MT/s  
  • Latencias: CL38  
  • Voltaje: 1.1V  
  • Temperatura de funcionamiento: 0°C to 85°C 
  • Dimensiones: 69.6mm x 30mm 

1 La memoria Kingston FURY Plug N Play funcionará en sistemas DDR5 hasta la velocidad permitida por el BIOS del sistema del fabricante. PnP no puede aumentar la velocidad de la memoria del sistema más allá de lo permitido por el BIOS del fabricante. Los productos Plug N Play DDR5 de Kingston FURY son compatibles con las especificaciones XMP 3.0, por lo que también se puede realizar overclocking activando el perfil XMP incorporado. 

 

2 Más información sobre las megatransferencias por segundo - MT/s significa megatransferencias (millones de transferencias) por segundo y representa la tasa de datos efectiva (velocidad) de la memoria SDRAM DDR (Double Data Rate) en informática. Un módulo de memoria DDR SDRAM transfiere datos en el ascenso y descenso de cada ciclo de reloj (1 Hz). 

Ejemplo: DDR4-3200 (PC4-3200) 

Velocidad de reloj: 1600MHz 

Velocidad de datos: 3200MT/s 

Ancho de banda: 25.600 MB/s (25,6 GB/s) 

 

Para más información visita kingston.com. 

 

Kingston en las redes sociales:

Sobre Kingston Technology Europe Co LLP

Kingston Technology Europe Co LLP y Kingston Technology Company, Inc. forman parte del mismo grupo empresarial (""Kingston""). Kingston es el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo. Desde los grandes datos, pasando por los ordenadores portátiles y los PC, hasta los dispositivos basados en el Internet de las cosas (IoT), como la tecnología inteligente y weareable, y el diseño y la fabricación por contrato, Kingston ayuda a ofrecer las soluciones para vivir, trabajar y jugar. Los mayores fabricantes de PC del mundo y las empresas de alojamiento en la nube dependen de Kingston para sus necesidades de fabricación, y nuestra pasión alimenta la tecnología que el mundo utiliza cada día. Nos esforzamos más allá de nuestros productos para ver el panorama general, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ofrecer soluciones que marquen la diferencia. Para saber más sobre cómo Kingston está contigo, visita Kingston.com.

Nota del editor: Para obtener información adicional, unidades de evaluación o entrevistas ejecutivas, póngase en contacto con Debbie Fowler, Kingston Technology Europe Co LLP, Kingston Court, Brooklands Close, Sunbury-on-Thames, TW16 7EP. Las imágenes de prensa pueden encontrarse en la sala de prensa de Kingston aquí.

# # #

Kingston y el logotipo de Kingston son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. IronKey es una marca registrada de Kingston Digital, Inc. Kingston FURY y el logotipo de Kingston FURY son marcas comerciales de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Para más información:

EMEA PR Team
Kingston Technology Europe Co LLP
+44 (0) 1932 738888
[email protected]

Everythink PR
Federico Fernández:
Account Director
[email protected]
+34 684 07 36 95

 

Past Press Release

Press Home | 2023 | 2022