Kingston Technology reconoce a sus socios de negocio en México por los logros alcanzados en el 2020

2020 fue un año de retos y metas logradas gracias al trabajo conjunto y continuo del canal de distribución

MÉXICO, CDMX a 06 de mayo de 2021 – El éxito de una empresa es el reflejo de un sólido equipo de trabajo y fuertes socios de negocio. Por ello, Kingston Technology reconoce y valora el trabajo de todo el canal de distribución quien mostró una gran capacidad de adaptación, flexibilidad y especialización, factores determinantes para concretar negocios en un año lleno de retos.

Kingston se ha distinguido por desarrollar y construir relaciones de largo plazo. Ante esto, el reconocimiento tiene como objetivo enaltecer los valores de la empresa basados en respeto, lealtad, integridad, rectitud y flexibilidad, así como el aprecio a los clientes y al usuario.

“Iniciamos nuestro negocio en México hace más de 20 años y nuestro principal objetivo siempre ha sido trabajar de la mano con el canal de distribución, quienes son parte medular de la compañía. La situación actual abrió oportunidades y nos mostró lo mejor de nuestros clientes”, comentó Oscar Martínez, Director Regional de Kingston México, Miami, Centroamérica y El Caribe. “La pandemia permitió a los canales enfocarse en sus fortalezas, desarrollando diferentes segmentos de negocio, y distinguirse en diferentes líneas de especialización. Este 2021, seguiremos buscando y generando oportunidades para nuestros socios de negocio”.

Actualmente, Kingston cuenta con un sólido canal de distribución dividido en mayoristas directos y regionales, quienes en conjunto cubren las demandas del enorme canal de distribución en nuestro país.

“Uno de los principales valores de Kingston es la lealtad, la construcción de relaciones duraderas y de confianza. Por ello, me da mucho gusto ver que esto es lo que tenemos hoy en México y que aún hay mucho camino por recorrer. Nosotros vemos con optimismo lo que viene para esta segunda mitad del año”, comentó Cristina Carbajal, Gerente General de Kingston en México. “Este premio es para agradecer y reconocer su dedicación, compromiso y pasión que siempre han mostrado por nuestra marca”.

Reconocimiento a la excelencia 2020

La primera categoría reconoce a los mayoristas directos y son:

-Mayores ventas totales 2020: Procesadores y Partes para Retail
-Mayores ventas SSD 2020: PCH Mayoreo
-Mayores ventas en Memoria RAM de algo desempeño y Gaming 2020: Grupo Arroba
-Mayores ventas de Memoria Propietaria 2020: Ingram Micro México
-Mayor cobertura y crecimiento de canal 2020: CT Internacional

La segunda categoría reconoce a los mayoristas regionales, quienes con su estructura y alcance han logrado llevar los productos Kingston a los lugares más apartados del país, siempre con servicios de calidad y con el mejor equipo de ventas y son:

-Mayores ventas totales 2020: Grupo Unidades de Cómputo
-Mayores ventas de memoria RAM 2020: Comercializadora Intcomex
-Mayores ventas de volumen 2020: Grupo Svenska

La tercera categoría reconoce a los Etailers, quienes son los ganadores a la excelencia en las ventas en línea.

-Mayores ventas en ecommerce 2020: PC OnLine
-Mayores ventas de SSD 2020: Ibushak
-Mayores ventas de Memoria RAM de algo desempeño y Gaming: Cyberpuerta

Finalmente, Kingston Technology reconoce la trayectoria de un mayorista fundado en Monterrey y con casi 28 años de sociedad y amistad: Actualizaciones para Computadoras, quien se lleva el reconocimiento porque además de ser el primer mayorista quien creyó en la marca y la trajo a México, ha alcanzado una gran cobertura a nivel nacional.

Es así como de la mano de los clientes, Kingston reconoce y agradece a todos sus clientes por un reto superado en 2020 y continuará trabajando para ofrecer siempre lo mejor.

#KingstonEstáContigo

Acerca de Kingston Technology Company, Inc.

Kingston Technology Company, Inc. es el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye productos de memoria para computadoras de escritorio, computadoras portátiles, servidores, impresoras y productos de memoria Flash para PDAs, teléfonos celulares, cámaras digitales y reproductores MP3. A través de su red mundial de subsidiarias y filiales, Kingston cuenta con fábricas en California, Malasia, Taiwán y China, así como representantes de ventas en Estados Unidos, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, India, Taiwán, China y Latinoamérica. Para más información, por favor, visite kingston.com/latam/

Nota del Editor:

Para información adicional, unidades de evaluación o entrevistas ejecutivas, por favor comunicarse con Roxy De Leonardis, Kingston Technology, +1-(714) 435-2600, [email protected]. Para obtener imágenes en la sala de prensa de Kingston, visite kingston.com/latam/company/press.

Kingston y el logotipo de Kingston son marcas registradas de Kingston Technology Company. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.

Comunicados de prensa anteriores

Comunicados de prensa | 2023 | 2022