Este sitio utiliza cookies para proporcionar características y funciones mejoradas. Al utilizar el sitio, usted está aceptando esto. Nosotros valoramos su privacidad y la seguridad de sus datos. Por favor revise nuestra Política de cookies y Política de privacidad, ya que ambas se han actualizado recientemente.

Embedded Solutions

Productos integrados

Kingston ofrece una diversidad de productos de memoria integrados, incluyendo componentes eMMC y DRAM, a clientes en todo el mundo. Estos productos son ideales para la memoria y el almacenamiento en muchas aplicaciones embebidas.

Solicite información

SSD Design-in

Kingston® ofrece una línea de unidades de estado sólido SATA y NVMe Design-In, creadas específicamente para diseñadores y constructores de sistemas.

La línea incluye

  • SATA de 2.5-pulgadas, mSATA, M.2 2242 y M.2 2280

  • PCIe Gen. 3 NVMe: M.2 2280

Los SSDs Design-In incorporan controladores avanzados que realizan automáticamente nivelación de desgaste, recolección de basura y otras características de administración NAND Flash. Son un reemplazo directo para los discos duros y ofrecen hasta 20 veces más rendimiento, así como alta confiabilidad. Los SSDs Design-In incorporan la nueva generación Flash 3D NAND.

Beneficios fundamentales

Diseñadores y constructores de sistemas confían en productos de almacenamiento consistentes. Kingston ofrece los siguientes beneficios con la línea de productos SSD Design-In:

  • Lista de materiales bloqueada y Firmware – Garantiza que no haya cambios en los componentes clave después de la calificación del cliente

  • Soporte PCN – Todos los cambios generacionales y las actualizaciones de firmware se manejan a través de un proceso controlado y cronometrado

  • Soporte de ingeniería – Los clientes tienen contacto directo con sus equipos regionales de Ingenieros de aplicaciones de campo de Kingston para una respuesta rápida a las preguntas de requisitos de almacenamiento y solicitudes de soporte

  • Soporte global – Kingston puede coordinar las entregas de SSD con los fabricantes de diseños originales (ODMs) o los fabricantes de contratos (CMs) de un cliente en otras regiones del mundo, de ser necesario.

Design-in SSD

SSD Design-In números de parte y especificaciones
Factor de forma Interfaz Capacidad
2.5" 7mm SATA 3 32GB-512GB
mSATA (Mini SATA) SATA 3 32GB-512GB
M.2 2242 SATA 3 32GB-256GB
M.2 2280 SATA 3 64GB-512GB
M.2 2280 PCIe Gen 3 NVMe 1.2 128GB-512GB
¿Qué hace a Kingston unico en su clase?
Agilidad

Kingston tiene la experiencia necesaria para ofrecerle lo que necesita y cuando lo necesita. Nuestro tiempo de espera es excepcionalmente corto, muy por encima de la norma de la industria. Y podemos responder rápidamente a las cambiantes demandas.

Flexibilidad

Si su organización tiene requisitos específicos, Kingston puede adaptarse a los mismos. La logística flexible para envío implica que podemos realizar envíos directos a varias ubicaciones y programar el envío con base en las necesidades de producción.

Soporte directo

A cada proyecto se le realiza un seguimiento y se le presta apoyo, desde la muestra hasta la producción en masa. Kingston despacha una muestra gratuita para evaluación directamente al cliente, y se dispone del apoyo del FAE para responder a preguntas técnicas de los clientes.

Alianzas dentro de la industria

Kingston trabaja en estrecha colaboración con los proveedores, distribuidores y fabricantes de chipsets en todo el mundo para dar apoyo a las necesidades del cliente.  Ver socios

Soporte excepcional para los productos

El control estricto de la lista de materiales significa que cada vez usted obtiene exactamente lo que quiere. Los números de parte están vinculados unívocamente a la configuración y el firmware. Existe un servicio de programación previo al SMT para su comodidad y para prestar apoyo a todos los clientes, grandes o pequeños.

Servicios
Validación del chipset

Kingston trabaja con muchos proveedores de chipsets para probar y calificar productos, y dispone de un laboratorio interno para pruebas internas de componentes y pruebas de compatibilidad en múltiples plataformas de chipsets.

Tecnología de empaque interna

Las instalaciones de fabricación certificadas según ISO / TS16949 permiten la producción en masa con avanzada tecnología de empaque, con apilamiento de múltiples bloques, además de un avanzado equipo para pruebas de memoria. Kingston mantiene un alto nivel de control de calidad y pruebas de confiabilidad del producto.

Alto volumen

El aprovechar las compras de material en gran volumen significa que podemos mantener precios competitivos. Espere de nosotros instalaciones globales de producción masiva con alto volumen, con tecnología de avanzada y destreza en la fabricación.

Apoyo logístico

Con rápidos tiempos de respuesta para producción y la capacidad de envíos directos a varias ubicaciones, Kingston es compatible con las necesidades de producción del cliente y con las especificaciones de diseño incorporadas para la fabricación y el envío a nivel mundial.

Apoyo de ingeniería

Se dispone del soporte en vivo del FAE y de los recursos técnicos durante la fase de diseño. Para la solución de problemas, Kingston mantiene un laboratorio interno con plataformas de múltiples chipset disponibles.

        Back To Top