Venta de productos por internet - Términos y Condiciones

1. Estos términos

1.1 Estos términos y condiciones (Términos) se aplican a cualquier pedido suyo y al suministro de productos y contenido digital incrustado (si lo hay) especificado en dicho pedido (Productos) que nosotros realicemos para usted.

1.2 Lea estos términos detenidamente antes de enviarnos su pedido. Estos Términos le indican quiénes somos, cómo le proporcionaremos los Productos, cómo usted y nosotros podemos cambiar o finalizar el contrato entre nosotros (Contrato), qué hacer si hay un problema y otra información importante. Si cree que hay un error en estos Términos, póngase en contacto con nosotros para abordarlo.

1.3 En determinadas áreas, tendrá diferentes derechos bajo estos Términos dependiendo de si se trata de una empresa o un consumidor. Es consumidor si:

1.3.1 es una persona física; y

1.3.2 compra de nosotros Productos total o principalmente para su uso personal (no para su uso en relación con su comercio, empresa, oficio o profesión).

1.4 Cuando mencionamos «escrito» en estos Términos, se incluyen los correos electrónicos.

2. Acerca de nosotros

2.1 Shop Europe Limited (05427464) (nosotros o nuestro y sus variantes), es una empresa registrada en Inglaterra y Gales, y nuestro domicilio social se encuentra en Kingston Court, Brooklands Close, Sunbury On Thames, Middlesex, Inglaterra, TW16 7EP. Nuestro número de IVA en el Reino Unido es GB 860 5775 04 y nuestro número de IVA en Francia es FR 12 841 741 168.

2.2 Si tiene alguna pregunta sobre el Contrato o cualquiera de los Productos, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en:

Productos Kingston

Servicio de atención al cliente: 8:00 - 17:00 GMT

AUSTRIA - 0800 295569

ALEMANIA - 0800 723 6584

Reino Unido o cualquier llamada internacional - +44 (0)1932 738950

Correo electrónico: [email protected]

Productos HyperX

Servicio de atención al cliente: 8:00 - 17:00 GMT

AUSTRIA - 0800 0706182

ALEMANIA - 0800 7243564

Reino Unido o cualquier llamada internacional - +44 (0)1932 73 9055

Correo electrónico: [email protected]

3. Nuestro contrato con usted

3.1 Si usted es un cliente comercial, el Contrato constituye el acuerdo completo entre nosotros en relación con su compra. Usted declara no haberse basado en ninguna declaración, promesa, representación, garantía o seguridad realizada o dada por nosotros o en nuestro nombre que no esté estipulada en los presentes Términos y que no tendrá ninguna reclamación por tergiversación inocente ni negligente o declaración errónea negligente basada en cualquier afirmación de estos Términos.

3.2 Estos términos y el Contrato están elaborados y redactados en inglés.

3.3 También podemos proporcionar versiones de estos Términos en su idioma local. La versión en inglés de estos Términos (y cualquier notificación u otro documento relacionado con estos Términos o un Contrato) prevalecerá en caso de conflicto.

4. Realización de pedidos y su aceptación

4.1 Siga las indicaciones en pantalla para realizar un pedido. Cada pedido es una oferta de compra de los productos sujetos a estos Términos.

4.2 Nuestro proceso para pedidos le permite comprobar y corregir cualquier error antes de enviarnos su pedido. Compruebe el pedido con cuidado antes de confirmarlo.

4.3 Después realizar un pedido, recibirá un correo electrónico de nosotros confirmando su recepción, pero tenga en cuenta que esto no significa que el pedido haya sido aceptado.

4.4 La aceptación de su pedido tendrá lugar cuando la mercancía sea enviada desde nuestro almacén. Podemos confirmarle nuestra aceptación enviándole un correo electrónico. El Contrato entre usted y nosotros se formaliza únicamente cuando se envíen los Productos.

4.5 Si, por cualquier motivo, no podemos suministrarle los productos, se lo comunicaremos por escrito y no procesaremos su pedido. Esto puede deberse a que los Productos están agotados, a límites inesperados de nuestros recursos que no pudimos planificar razonablemente, a que hemos identificado un error en el precio o la descripción de los Productos o a que no podemos cumplir un plazo de entrega que usted ha especificado. Si ya ha pagado los Productos, le reembolsaremos el importe total, incluidos los gastos de envío, lo antes posible.

4.6 Si desea realizar un cambio en los Productos antes de la entrega, póngase en contacto con nosotros. Le haremos saber si el cambio es posible. Si es posible, le informaremos sobre cualquier cambio en el precio de los Productos, el calendario de suministro o cualquier otro aspecto necesario como resultado del cambio solicitado y le pediremos que confirme si desea seguir adelante con el cambio. Si no podemos realizar el cambio o las consecuencias de realizarlo no son aceptables para usted, es posible que desee rescindir el Contrato.

5. Nuestros Productos

5.1 Las imágenes de los Productos de nuestra página web son únicamente para fines ilustrativos. Aunque hemos hecho todo lo posible para mostrar los colores con precisión, no podemos garantizar que la visualización de los mismos en su ordenador refleje con exactitud el color de los Productos. El color de los Productos recibidos puede diferir ligeramente de esas imágenes.

5.2 El embalaje de sus Productos puede variar respecto a las imágenes de nuestra página web.

5.3 Nos reservamos el derecho de modificar las especificaciones de los Productos si así lo exige cualquier requisito legal o normativo aplicable, o de aplicar ajustes y mejoras técnicas menores, por ejemplo para hacer frente a una amenaza de la seguridad. Estos cambios no afectarán a su uso de los Productos.

5.4 Podemos actualizar o exigirle que actualice el contenido digital, siempre que éste coincida con la descripción que le hayamos proporcionado antes de realizar la compra.

6. Entrega, transferencia de riesgo y titularidad

6.1 Los costes de envío son los indicados en nuestra página web.

6.2 Podemos ponernos en contacto con usted para indicarle una fecha de entrega estimada, que será dentro de los 30 (treinta) días posteriores a la fecha en que los Productos se expidan desde nuestro almacén. Ocasionalmente, el envío puede resultar afectado por acontecimientos ajenos a nuestro control. Consulte la cláusula 16 en relación con nuestra responsabilidad en dicho caso.

6.3 Usted será responsable de los Productos una vez que se hayan entregado en la dirección de entrega indicada en su pedido.

6.4 Usted es el propietario de los Productos una vez que hemos recibido el pago completo, incluyendo todos los gastos de envío correspondientes.

6.5 Si no hay nadie disponible en su dirección para recibir el envío y los Productos no pueden ser depositados en su buzón, nosotros (o un mensajero concertado por nosotros) podemos dejarle una nota informándole de cómo reorganizar la entrega o recoger los Productos en un punto de recogida local.

6.6 Si no recoge los Productos en la forma acordada o si, tras una entrega fallida, no reorganiza la entrega o los recoge en un punto de recogida, podemos ponernos en contacto con usted para obtener más instrucciones. Si, a pesar de nuestros esfuerzos razonables, no podemos ponernos en contacto con usted o reorganizar la entrega o la recogida, podemos rescindir el Contrato y se aplicará la cláusula 10.

6.7 Realizamos entregas a los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Países Bajos, Polonia, Reino Unido y Suecia (Destinos para envíos internacionales). Sin embargo, pueden existir restricciones sobre algunos Productos para determinados Destinos para envíos internacionales, por lo que le recomendamos revisar detenidamente la información de esa página antes de encargar los Productos.

6.8 Si realiza pedidos de Productos de nuestra página web para su envío a uno de los Destinos para envíos internacionales, su pedido puede estar sujeto a derechos de importación y aranceles que se aplican cuando el envío llega a su destino. Tenga en cuenta que estos cargos son ajenos a nuestro control y no podemos predecir su importe.

6.9 Usted será responsable del pago de los derechos y aranceles de importación. Puede ponerse en contacto con su oficina local de aduanas para obtener más información antes de realizar su pedido.

6.10 Debe cumplir con todas las leyes y normativas aplicables del país de envío de los Productos. No seremos responsables de la infracción por su parte de alguna de esas leyes.

6.11 No puede exportar los Productos que nos compre a otro país o región si las leyes de control de exportaciones lo prohíben. Si tiene previsto exportar los Productos que nos compre, deberá obtener con antelación las licencias de control de exportación legalmente exigidas (u otras aprobaciones gubernamentales).

7. Precio de los Productos y pago

7.1 Los precios de los Productos (que incluyen IVA) serán los indicados en nuestra página web en el momento de realizar el pedido. Tomamos todas las precauciones razonables para asegurarnos de que los precios de los Productos son correctos en el momento en que se introdujo la información pertinente en el sistema. No obstante, consulte la cláusula 7.3 para saber qué ocurre si descubrimos un error en el precio de los Productos encargados.

7.2 Los precios de nuestros Productos pueden cambiar de vez en cuando, pero los cambios no afectarán a ningún pedido ya realizado.

7.3 Vendemos un gran número de Productos a través de nuestra página web. Siempre es posible que, a pesar de nuestros esfuerzos razonables, el precio de algunos de los Productos de nuestra página web sea incorrecto. Si descubrimos un error en el precio de los Productos que ha pedido, nos pondremos en contacto con usted para informarle de dicho error y le daremos la opción de seguir comprando los Productos al precio correcto o de cancelar su pedido. No procesaremos su pedido hasta que tengamos sus instrucciones. Si cancela su pedido, le devolveremos el importe abonado. Si no podemos ponernos en contacto con usted utilizando los datos de contacto que nos proporcionó durante el proceso de pedido, consideraremos el pedido como cancelado, se lo notificaremos por escrito y le devolveremos el importe que haya abonado. Si aceptamos y procesamos su pedido por error cuando un error de precio es evidente e inequívoco y podría haber sido razonablemente reconocido por usted como un error de precio, podemos cancelar el suministro de los Productos y reembolsarle el importe que haya abonado.

7.4 Solo puede pagar los Productos con los métodos de pago que figuran en nuestra página web.

7.5 El pago de los Productos y de todos los gastos de envío aplicables se efectúa cuando se realiza el pedido de los Productos.

8. Sus derechos de rescisión del Contrato

8.1 Sus derechos de rescisión del Contrato dependerán de lo que haya comprado, de si hay algo incorrecto en ello, de nuestro desempeño, de cuándo decida rescindir el Contrato y de si es un consumidor o un cliente comercial:

8.1.1 si lo que ha comprado está defectuoso o mal descrito, puede tener el derecho legal de rescindir el Contrato (o de hacer que se reparen o sustituyan los Productos o que se reparen de nuevo, o de recuperar parte o todo su dinero), consulte la cláusula 11 si es un consumidor y la cláusula 12 si se trata de una empresa;

8.1.2 si desea rescindir el Contrato por algo que hemos hecho o comunicado que vamos a hacer, consulte la cláusula 8.2;

8.1.3 si usted es un consumidor y acaba de cambiar de opinión acerca de los Productos, consulte la cláusula 8.3. Es posible que pueda obtener un reembolso si se encuentra dentro del período de retracto, pero esto puede estar sujeto a deducciones y tendrá que pagar los gastos de devolución de cualquier Producto;

8.1.4 en todos los demás casos (si no somos culpables y usted no es un consumidor que ejerce su derecho de retracto), consulte la cláusula 8.6.

8.2 Si rescinde el Contrato por una razón estipulada las claúsulas 8.2.1 a 8.2.3 siguientes, el Contrato se rescindirá de inmediato y le reembolsaremos la totalidad de los Productos que no se han proporcionado. Las razones son:

8.2.1 Le hemos informado de un error en el precio o la descripción de los Productos que ha pedido y no desea continuar.

8.2.2 Existe el riesgo de que el suministro de la mercancía se retrase considerablemente debido a acontecimientos ajenos a nuestro control.

8.2.3 Tiene el derecho legal de rescindir el Contrato por algo que hayamos realizado incorrectamente.

8.3 Si usted es un consumidor, para la mayoría de los productos comprados en línea, puede ejercer el derecho de retracto en el plazo de 14 (catorce) días y recibir un reembolso. Estos derechos, en virtud del Reglamento de contratos del consumidor de 2013, se explican con más detalle en los presentes Términos.

8.4 Su derecho de retracto como consumidor no se aplica con respecto a:

8.4.1 cualquier mercancía que haya sido personalizada para usted; y

8.4.2 grabaciones de audio o vídeo selladas o software informático sellado, una vez roto el sello de dichos Productos tras su recepción.

8.5 Si es un consumidor, tiene 14 (catorce) días a partir del día en que usted (o alguien designado por usted) reciba los Productos, a menos que:

8.5.1 Los Productos se dividan en varias entregas en días diferentes. En este caso, dispone de hasta 14 (catorce) días a partir del día en que usted (o alguien designado por usted) reciba la última entrega.

8.5.2 Sus Productos se entregan en diferentes envíos regulares durante un período determinado. En este caso, dispone de hasta 14 (catorce) días a partir del día en que usted (o alguien designado por usted) reciba la primera entrega de los Productos.

8.6 Aunque no seamos culpables y usted no sea un consumidor con derecho de retracto (véase la cláusula 8.1), puede rescindir el Contrato antes de su vencimiento, pero es posible que deba abonar una indemnización. El Contrato vence cuando se entregan y pagan los Productos. Si desea rescindir el Contrato antes de su vencimiento cuando no tenemos culpa alguna y no es un consumidor ejerciendo su derecho de retracto, tan solo tiene que ponerse en contacto con nosotros para comunicárnoslo. El Contrato se rescindirá de inmediato y le reembolsaremos cualquier importe abonado por los Productos no suministrados, pero podremos deducir de dicho reembolso (o, si no ha realizado un pago por adelantado, cobrarle) una compensación razonable por los costes netos en los que incurriremos como resultado de su rescisión del [email protected]

9. Cómo rescindir el Contrato con nosotros (incluso si es un consumidor en ejercicio del derecho de retracto)

9.1 Para rescindir su Contrato con nosotros, háganoslo saber de una de las siguientes formas:

Productos Kingston

Llame a Atención al cliente: 8:00 - 17:00 GMT

AUSTRIA - 0800 295569

ALEMANIA - 0800 723 6584

Reino Unido o cualquier llamada internacional - +44 (0)1932 738950

Envíenos un correo electrónico a: [email protected]

Productos HyperX

Llame a Atención al cliente: 8:00 - 17:00 GMT

AUSTRIA - 0800 0706182

ALEMANIA - 0800 7243564

Reino Unido o cualquier llamada internacional - +44 (0)1932 73 9055

Envíenos un correo electrónico a: [email protected]

Indique su nombre, dirección, detalles del pedido y, cuando sea posible, su número de teléfono y dirección de correo electrónico.

Imprima el formulario y envíenoslo por correo a la dirección que aparece en el formulario. O simplemente escríbanos a esa dirección, incluyendo detalles de lo que compró, cuándo lo pidió o lo recibió y su nombre y dirección.

9.2 Si, por cualquier razón, rescinde el Contrato después de que se hayan enviado o recibido los Productos, debe devolverlos. Debe enviarnos por correo la mercancía a Shop Europe Limited, Kingston Court, Brooklands Close, Sunbury-on-Thames, Middlesex, TW16 7EP. Utilice la etiqueta de devolución que se incluye en el albarán del paquete de entrega. Si es un consumidor que ejerce su derecho de retracto, debe enviar los Productos en un plazo de 14 (catorce) días tras la comunicación del deseo de rescisión del Contrato.

9.3 Abonaremos los gastos de devolución:

9.3.1 Si los Productos son defectuosos o la descripción es inadecuada.

9.3.2 Si el Contrato se rescinde con motivo de un error en el precio o la descripción, un retraso en la entrega debido a acontecimientos ajenos a nuestro control o porque tiene el derecho legal de hacerlo como resultado de algo que hemos realizado de modo incorrecto. En todas las demás circunstancias (incluso cuando se trata de un consumidor que ejerce su derecho de retracto), debe hacerse cargo de los gastos de devolución.

9.4 Si tiene derecho a un reembolso en virtud del Contrato, le devolveremos el importe abonado por los Productos, incluidos los gastos de envío, por el método que haya utilizado para realizar el pago. Sin embargo, podemos efectuar deducciones del precio, como se describe a continuación.

9.5 Si está ejerciendo su derecho de retracto:

9.5.1 Podemos reducir el reembolso del precio (excluidos los gastos de envío) para reflejar cualquier reducción en el valor de los Productos, si este ha sido causado por su manipulación de un modo que no estaría permitido en una tienda. Si le reembolsamos el importe abonado antes de poder inspeccionar la mercancía y más tarde descubrimos que ha sido manipulada de forma inaceptable, deberá abonar el importe apropiado.

9.5.2 El importe de reembolso máximo de los gastos de envío será el de la entrega por el método de envío menos costoso que ofrezcamos.

9.6 Efectuaremos los reembolsos que le correspondan lo antes posible. Si es un consumidor que ejerce su derecho de retracto, el reembolso se realizará en un plazo de 14 (catorce) días a partir de la fecha en que recibamos los Productos de usted o, si es anterior, el día en que nos proporcione algún comprobante de haber realizado la devolución de los Productos. Para obtener información sobre cómo devolvernos una mercancía, consulte la cláusula 9.2.

10. Nuestros derechos de rescisión del Contrato

10.1 Podemos rescindir el Contrato en cualquier momento notificándoselo si:

10.1.1 No realiza ningún pago en la fecha debida y aún no lo realiza dentro de los 14 (catorce) días posteriores a nuestro recordatorio del vencimiento del pago.

10.1.2 No nos permite, en un plazo razonable, entregar los Productos.

10.2 Si rescindimos el Contrato en las situaciones establecidas en la cláusula 10.1, le devolveremos el importe abonado por adelantado correspondiente a los Productos que no le hayamos proporcionado, pero podremos deducir o cobrarle una compensación razonable por los costes netos en los que incurriremos como resultado de su incumplimiento del Contrato.

11. Sus derechos con respecto a los Productos defectuosos si es un consumidor

11.1 Si usted es un consumidor, tenemos la obligación legal de suministrarle Productos que estén en conformidad con el Contrato. Visite su centro/organización local de asesoramiento al consumidor para obtener un resumen de sus principales derechos legales en relación con los Productos. Ningún elemento de los presentes Términos y Condiciones afectará a sus derechos legales.

11.2 Si desea ejercer sus derechos legales para rechazar los Productos, debe enviarlos por correo o (si no son adecuados para su envío) permitirnos recogerlos. Nos haremos cargo de los gastos de envío o de recogida. Utilice la etiqueta de devolución que se incluye en el albarán del paquete de entrega.

11.3 También puede reclamar en virtud de la Declaración de garantía limitada de Kingston, cuya información puede encontrar aquí.

12. Sus derechos con respecto a los Productos defectuosos si es una empresa

12.1 Si usted es un cliente comercial y se determina que los productos entregados son defectuosos dentro del período establecido en la Declaración de garantía limitada de Kingston, cuya información puede encontrar aquí («Garantía»), nos esforzaremos por sustituir los productos. Si no podemos sustituir los Productos, reembolsaremos el menor de los dos valores: el valor actual de los Productos o el precio de compra. Todas las reclamaciones de Productos defectuosos se tramitarán de acuerdo con y conforme a las condiciones de la Garantía (incluidas cualesquiera limitaciones y exclusiones).

12.2 No nos hacemos responsables de los Productos defectuosos si:

12.2.1 Continúa utilizando dichos Productos después de notificarnos que desea presentar una reclamación por Producto defectuoso.

12.2.2 El defecto se debe a que no ha seguido nuestras instrucciones verbales o escritas en cuanto al almacenamiento, la instalación, la puesta en marcha, el uso o el mantenimiento de los Productos o (si no se han indicado) las prácticas recomendadas del sector.

12.2.3 El defecto surge como resultado de haber seguido cualquier dibujo, diseño o especificación suministrado por usted.

12.2.4 Altera o repara los Productos sin nuestro consentimiento por escrito.

12.2.5 El defecto surge como resultado del desgaste habitual, daño intencionado, negligencia o condiciones de trabajo anormales.

12.3 Salvo lo dispuesto en la presente cláusula 12, no tendremos ninguna responsabilidad ante usted por el incumplimiento de la Garantía por parte de los Productos.

12.4 Estos Términos se aplicarán a cualquier Producto reparado o de sustitución suministrado por nosotros.

13. Nuestra responsabilidad por pérdidas o daños sufridos por usted si es un consumidor

13.1 Si no cumplimos con estos Términos, somos responsables de las pérdidas o daños que usted sufra y que sean un resultado previsible de nuestro incumplimiento del Contrato o de nuestra falta de diligencia y competencia razonable, pero no somos responsables de ninguna pérdida o daño no previsible. Para evitar cualquier duda, usted es responsable de garantizar la protección y la copia de seguridad adecuadas de los datos y el equipo y, en virtud de la cláusula 13.2, bajo ninguna circunstancia seremos responsables ante usted, ya sea por contrato, perjuicio (incluida la negligencia) o por cualquier otra causa, por la pérdida o la corrupción de datos, información o software.

13.2 No excluimos ni limitamos en modo alguno nuestra responsabilidad hacia usted en los casos en que ello sería ilegal. Esto incluye la responsabilidad por muerte o lesiones causadas por nuestra negligencia o la negligencia de nuestros empleados, agentes o subcontratistas; por fraude o tergiversación fraudulenta; por la violación de sus derechos legales en relación con los Productos tal como se estipula en la cláusula 11.1; y por productos defectuosos en virtud de la Ley de Protección del Consumidor de 1987.

13.3 Si el contenido digital defectuoso suministrado daña un dispositivo o contenido digital que le pertenece, y esto es causado por nuestra falta de diligencia y competencia razonable, repararemos el daño o le pagaremos una compensación. Sin embargo, no seremos responsables de los daños que podría haber evitado siguiendo nuestro consejo de aplicar una actualización ofrecida gratuitamente o de los daños causados por no haber seguido correctamente las instrucciones de instalación o por no haber establecido los requisitos mínimos del sistema aconsejados por nosotros.

13.4 Si usted es un consumidor, solo le suministramos los Productos para su uso doméstico y privado. Si utiliza los Productos para cualquier fin comercial, de negocios o de reventa, nuestra responsabilidad hacia usted se limitará según lo estipulado en la cláusula 14.

14. Nuestra responsabilidad por pérdidas o daños sufridos por usted si es una empresa

14.1 Nada de lo estipulado en los presentes Términos limitará o excluirá nuestra responsabilidad por:

14.1.1 Muerte o lesiones personales causadas por nuestra negligencia, o la negligencia de nuestros empleados, agentes o subcontratistas (según corresponda).

14.1.2 Fraude o tergiversación fraudulenta.

14.1.3 Incumplimiento de los términos implícitos en el artículo 12 de la Ley de Venta de Mercancías de 1979.

14.1.4 Productos defectuosos en virtud de la Ley de Protección del Consumidor de 1987.

14.1.5 Cualquier asunto respecto del cual sería ilegal que excluyéramos o restringiéramos la responsabilidad. 14.2 Salvo en la medida expresamente indicada en la cláusula 12.1, quedan excluidos todos los términos implícitos en los artículos 13 a 15 de la Ley de Compraventa de Productos de 1979.

14.3 En conformidad con la cláusula 14.1:

14.3.1 No seremos responsables ante usted, ya sea por contrato, agravio (incluida la negligencia), incumplimiento de obligaciones legales o cualquier otro motivo, por cualquier pérdida de beneficios o cualquier pérdida indirecta o indirecta que surja en virtud del Contrato o en relación con el mismo.

14.3.2 No seremos responsables ante usted, ya sea por contrato, perjuicio (incluida la negligencia), incumplimiento de obligaciones legales o cualquier otro motivo, por la pérdida o corrupción de datos, información o software.

14.3.3 Nuestra responsabilidad total ante usted por todas las demás pérdidas que se produzcan en virtud del Contrato entre nosotros o en relación con el mismo, ya sea por contrato, perjuicio (incluida la negligencia), incumplimiento de obligaciones legales o cualquier otro motivo, se limitará al 100 % de los importes totales abonados por usted por los Productos en virtud del Contrato.

15. Cómo podemos usar sus datos personales

Solo usaremos sus datos personales como se estipula en nuestra política de privacidad.

16. Acontecimientos ajenos a nuestro control

16.1 No nos hacemos responsables de ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de ninguna de nuestras obligaciones en virtud del Contrato que sea causado por cualquier acto o acontecimiento ajeno a nuestro control razonable (Acontecimiento ajenos a nuestro control).

16.2 Si se produce un Acontecimiento ajeno a nuestro control que afecte al cumplimiento de nuestras obligaciones en virtud del Contrato:

16.2.1 Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea razonablemente posible para notificárselo.

16.2.2 Nuestras obligaciones en virtud del Contrato serán suspendidas y el plazo de cumplimiento de las mismas resultará ampliado durante la existencia del Acontecimiento ajeno a nuestro control. Cuando el Acontecimiento ajeno a nuestro control afecte a nuestra entrega de Productos a usted, concertaremos una nueva fecha de entrega con usted una vez finalizado el Acontecimiento ajeno a nuestro control.

17. Aspectos generales

17.1 Podemos transferir nuestros derechos y obligaciones en virtud del Contrato a otra organización. Nos pondremos en contacto con usted para hacerle saber si tenemos previsto hacer esto. Si no está satisfecho con la transferencia, puede ponerse en contacto con nosotros para rescindir el Contrato en un plazo de 14 (catorce) días a partir de la fecha de notificación y le reembolsaremos los pagos que haya realizado por adelantado por los Productos que aún no le hayamos proporcionado.

17.2 Solo podrá transferir sus derechos u obligaciones en virtud del Contrato a otra persona si nosotros lo aceptamos por escrito.

17.3 El Contrato se realiza entre usted y nosotros. Ninguna de las dos partes tendrá que obtener el acuerdo de ninguna otra parte para rescindir el Contrato o realizar cambio alguno en estos Términos.

17.4 Cada uno de los párrafos de los presentes Términos es independiente. Si algún tribunal o autoridad pertinente decide que alguno de ellos es ilegal, los párrafos restantes permanecerán en plena vigencia.

17.5 Si no insistimos inmediatamente en que cumpla con lo exigido en el Contrato, o si nos demoramos en tomar la medidas correspondientes contra usted por la infracción del mismo, no implica que no tenga que cumplir con sus obligaciones ni que no podamos emprender las medidas correspondientes posteriormente. Por ejemplo, si no realiza un pago y no lo reclamamos pero seguimos proporcionando los Productos, seguimos teniendo derecho a exigir el pago en una fecha posterior.

17.6 Estos Términos se rigen por la legislación inglesa. Si usted es un consumidor, puede tener derecho a la protección en virtud de las disposiciones obligatorias de protección del consumidor de su legislación local de protección del consumidor. Puede iniciar acciones legales en Inglaterra o en los tribunales de su país de residencia.

17.7 La resolución alternativa de litigios es un proceso en el que un órgano independiente considera los hechos de un litigio y trata de resolverlo, sin que usted tenga que acudir a los tribunales. Si usted es un consumidor y no está satisfecho con la forma en que hemos abordado cualquier queja, puede ponerse en contacto con la plataforma de Resolución de litigios en línea de la Comisión Europea.

17.8 Si usted es una empresa, cualquier disputa o reclamación que surja a partir de o en relación con el Contrato entre nosotros o su objeto o formación (incluidas las disputas o reclamaciones no contractuales) se regirá e interpretará de conformidad con la legislación de Inglaterra y Gales y los tribunales de Inglaterra y Gales tendrán jurisdicción exclusiva para resolver cualquier disputa o reclamación de este tipo.

Apéndice

FORMULARIO DE MODELO CANCELACIÓN

(Cumplimente y devuelva este formulario sólo si desea rescindir el Contrato)

A la atención de Shop Europe Limited, Kingston Court, Brooklands Close, Sunbury On Thames, Middlesex, Inglaterra, TW16 7EP, número de teléfono: +44 1932 738888, correo electrónico: [email protected] o [email protected]

Por la presente, yo/nosotros [*] rescindo/rescindimos el [*] contrato de compraventa de los siguientes productos [*]/de prestación del siguiente servicio [*]

Pedido realizado el [*]/recibido el [*], _______________

Nombre del consumidor o consumidores,

____________________________________________________________

Dirección del consumidor o consumidores,

____________________________________________________________

____________________________________________________________

Firma del consumidor o consumidores (solo si este formulario se notifica en papel),

____________________________________________________________

Fecha

_______________
[*] Suprimir según corresponda

Para consultar información acerca de cómo el virus COVID-19 ha afectado a nuestras operaciones comerciales, haga clic aquí.

¡Manténgase en contacto! Regístrese ahora para recibir nuestros emails con noticias de Kingston y más.