Phison vende sus acciones de la empresa conjunta KSI a Kingston Technology

Kingston Solutions, Inc. se formó en 2010 para acelerar la adopción en el mercado de memorias integradas

 

Madrid, 14 de julio de 2020Kingston Digital Europe Co LLP, una división de Kingston Technology Company Inc., el líder mundial independiente de productos de memoria y soluciones tecnológicas, anuncia que Phison (TPEx:8299) ha vendido a Kingston sus acciones en Kingston Solutions, Inc. (KSI), una empresa creada en conjunto con Kingston Technology Corporation hace 10 años. La transacción permitirá a la compañía convertirse en el accionista mayoritario de KSI, mientras que Phison mantendrá su foco en el área tecnológica y la investigación y el desarrollo, así como seguirá ofreciendo a Kingston el mejor soporte y servicio.

 

En el año 2010, Phison y Kingston formaron KSI como una empresa conjunta para acelerar la adopción de soluciones eMMC (Embedded Multi-Media Card) optimizando los esfuerzos de diseño y acelerando el ciclo de desarrollo de producto. Esta unión permitió a ambas compañías llevar sus productos al mercado con una mayor rapidez. KSI aprovechó la experiencia de Phison en tecnología de controladores, con la competencia operativa de Kingston en soluciones de memoria, para así poder convertirse rápidamente en un líder del mercado en la industria de las tarjetas integradas.

 

K.S Pua, director ejecutivo y presidente de Phison, explica: "Kingston no sólo es un socio a largo plazo para nosotros, sino que también es uno de los principales impulsores del crecimiento de Phison desde hace 10 años, por lo que nuestra relación es sólida y estoy seguro de que continuará en el futuro. Vendemos nuestras acciones de KSI a Kingston para poder concentrarnos en el desarrollo de nuestra tecnología esencial, así como para mejorar la estrategia de nuestros objetivos empresariales. Esta alianza entre nuestras compañías ha sido un éxito y ha cumplido su propósito de acelerar la adopción de eMMC por parte del mercado. Phison seguirá comprometida a proporcionar a KSI y a sus clientes de memorias integradas el mismo nivel de excelencia en el soporte técnico que antes".

 

"Es evidente que la industria y nuestras empresas han crecido a lo largo de los últimos 10 años, y es el momento adecuado para esta transacción. Esto le brinda a Kingston una mayor flexibilidad para dar un mejor servicio a sus clientes a nivel mundial, así como también permite una mejor alineación de estrategias y recursos entre KSI y su empresa matriz, Kingston Technology", explica Darwin Chen, presidente de Kingston Solutions, Inc. "Phison continuará siendo nuestro socio en tecnología estratégica a lo largo del tiempo, ya que sus unidades de control alimentan muchos de los productos de Kingston, incluyendo SSDs, unidades USB y tarjetas de memoria".

 

La transacción de acciones ascendió a 1.781.640.000 NT$ (nuevo dólar taiwanés).

Para más información, por favor visite la web de Kingston.

 

Kingston en las redes sociales:

YouTube: http://www.youtube.com/kingstontechmemory   

Facebook: http://www.facebook.com/kingstontechnologyeurope    

Twitter: https://twitter.com/KingstonTech   

Instagram: https://www.instagram.com/kingstontechnology   

LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/kingston   

 

Acerca de Kingston Technology

Kingston Technology Europe Co LLP es una filial de Kingston Technology Company, Inc. el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo. A través de su red global de subsidiarias, filiales e instalaciones de fabricación, Kingston diseña, fabrica, prueba y distribuye soluciones de memoria DRAM, Flash e integrada. Kingston tiene oficinas de ventas y representantes en Estados Unidos, Canadá, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, India, Taiwán, China y América Latina. Para más información, por favor visite www.kingston.com

 

Acerca de Phison

Phison Electronics Corp. (TPEX:8299) es un líder global en soluciones de almacenamiento y control de NAND Flash IC. Proporcionamos una variedad de servicios que van desde el diseño de controladores, la integración de sistemas, la concesión de licencias IP hasta soluciones integrales llave en mano, que abarcan aplicaciones en SSD (PCIe/SATA/PATA), eMMC, UFS, SD e interfaces USB, llegando a los diferentes mercados empresariales, industriales y de consumo. Como miembro activo de asociaciones industriales, Phison forma parte del Consejo de Administración de SDA, ONFI, UFSA y es colaborador de JEDEC, PCI-SIG, MIPI, NVMe e IEEE-SA. Para más información, por favor visite www.phison.com 

 

Para más información:

Álvaro Jambrina
Everythink PR
+34 91 551 98 91
[email protected]

 

Debbie Fowler
Kingston Technology Europe Co LLP    
07775 695 576   
[email protected]  

 

Antonio Yu
Phison
TEL: +886-37-586-896 #1019
[email protected]

 

Kingston en las redes sociales:

Sobre Kingston Technology Europe Co LLP

Kingston Technology Europe Co LLP y Kingston Technology Company, Inc. forman parte del mismo grupo empresarial (""Kingston""). Kingston es el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo. Desde los grandes datos, pasando por los ordenadores portátiles y los PC, hasta los dispositivos basados en el Internet de las cosas (IoT), como la tecnología inteligente y weareable, y el diseño y la fabricación por contrato, Kingston ayuda a ofrecer las soluciones para vivir, trabajar y jugar. Los mayores fabricantes de PC del mundo y las empresas de alojamiento en la nube dependen de Kingston para sus necesidades de fabricación, y nuestra pasión alimenta la tecnología que el mundo utiliza cada día. Nos esforzamos más allá de nuestros productos para ver el panorama general, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ofrecer soluciones que marquen la diferencia. Para saber más sobre cómo Kingston está contigo, visita Kingston.com.

Nota del editor: Para obtener información adicional, unidades de evaluación o entrevistas ejecutivas, póngase en contacto con Debbie Fowler, Kingston Technology Europe Co LLP, Kingston Court, Brooklands Close, Sunbury-on-Thames, TW16 7EP. Las imágenes de prensa pueden encontrarse en la sala de prensa de Kingston aquí.

# # #

Kingston y el logotipo de Kingston son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. IronKey es una marca registrada de Kingston Digital, Inc. Kingston FURY y el logotipo de Kingston FURY son marcas comerciales de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Para más información:

EMEA PR Team
Kingston Technology Europe Co LLP
+44 (0) 1932 738888
[email protected]

Everythink PR
Federico Fernández:
Account Director
[email protected]
+34 684 07 36 95

 

Past Press Release

Press Home | 2023 | 2022