Kingston Technology proveedor líder de módulos DRAM en 2019 según TrendForce

  • La clasificación sitúa a Kingston en el número 1 en nivel de ingresos con una cuota de mercado del 80,33%
  • La compañía ofrece módulos de 16Gbit basados en la tendencia a utilizar una mayor densidad en las unidades de memoria

 

Madrid, 22 de septiembre 2020 – Kingston Technology Europe Co LLP, una división de Kingston Technology Company Inc., el líder mundial independiente de productos de memoria y soluciones tecnológicas, anuncia que, según el último ranking de la firma de analistas TrendForce (anteriormente DRAMeXchange), es el máximo proveedor de módulos DRAM del mundo según el nivel de ingresos. La compañía mantiene su posición de liderazgo por 17º año consecutivo, con una cuota de mercado estimada del 80,33% y unos ingresos de 12.900 millones de dólares.

 

TrendForce señala cómo, en 2019, la combinación de oferta ampliada con un descenso en el nivel de demanda se ha traducido en una bajada de precios en el sector DRAM, tanto en el mercado para servidores como para usuarios. Esta situación ha supuesto un descenso de ingresos para muchos fabricantes, un marco en el que Kingston ha sido de los pocos proveedores que ha mantenido una tendencia positiva y ha visto como crecía la demanda de sus productos, según los analistas. Además, la empresa ha mantenido su ventaja competitiva trabajando en estrecha colaboración con sus socios y clientes para mantenerse a la vanguardia tecnológica y adaptarse a sus necesidades, así como a las condiciones del mercado. 

 

El siguiente cuadro muestra el top 10 de proveedores de módulos DRAM según TrendForce:



La nueva litografía de módulos permite una mayor densidad DRAM para DDR4
 

A medida que la industria pasa de los actuales módulos de memoria construidos con chips DDR4 de 8Gbit de densidad a 16Gbit, Kingston cuenta con productos para atender las necesidades de sus clientes en cuanto a la compatibilidad de estos nuevos chips más densos con las plataformas anteriores. La nueva litografía de módulos necesaria para producir memorias DRAM de 16Gbit proporciona además un ahorro de energía con respecto a la última generación de 8Gbit, mejorando la duración de la batería en los sistemas móviles y reduciendo los costes en los centros de datos al mismo tiempo que se incrementa la capacidad por módulo. Kingston comenzó a vender unidades DIMMs de 64GB el pasado mes de diciembre, y también ha actualizado toda su línea de productos Server Premier para ofrecer soluciones de 16Gbit desde julio de 2020.

 

"Los resultados de TrendForce reflejan nuestro continuo crecimiento y posicionamiento como líderes en la producción de soluciones DRAM para terceros", señala Iwona Zalewska, directora de negocios DRAM de Kingston Technology EMEA. "Nuestra posición en el mercado nos permite trabajar estrechamente con nuestros socios y proveedores para ayudar y guiar a los clientes en la transición a los módulos de 16Gbit. Los nuevos avances fomentan en gran medida el desarrollo de la nube, los centros de datos y las redes 5G".

 

Para más información, por favor visite la web de Kingston.

 

Kingston en las redes sociales:

YouTube: http://www.youtube.com/kingstontechmemory   

Facebook: http://www.facebook.com/kingstontechnologyeurope    

Twitter: https://twitter.com/KingstonTech   

Instagram: https://www.instagram.com/kingstontechnology   

LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/kingston   

 

Acerca de Kingston Technology

Kingston Technology Europe Co LLP es una filial de Kingston Technology Company, Inc. el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo. A través de su red global de subsidiarias, filiales e instalaciones de fabricación, Kingston diseña, fabrica, prueba y distribuye soluciones de memoria DRAM, Flash e integrada. Kingston tiene oficinas de ventas y representantes en Estados Unidos, Canadá, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, India, Taiwán, China y América Latina. Para más información, por favor visite www.kingston.com

Para más información:

Álvaro Jambrina eVerythink PR +34 91 551 98 91 [email protected]

 

 

Kingston en las redes sociales:

Sobre Kingston Technology Europe Co LLP

Kingston Technology Europe Co LLP y Kingston Technology Company, Inc. forman parte del mismo grupo empresarial (""Kingston""). Kingston es el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo. Desde los grandes datos, pasando por los ordenadores portátiles y los PC, hasta los dispositivos basados en el Internet de las cosas (IoT), como la tecnología inteligente y weareable, y el diseño y la fabricación por contrato, Kingston ayuda a ofrecer las soluciones para vivir, trabajar y jugar. Los mayores fabricantes de PC del mundo y las empresas de alojamiento en la nube dependen de Kingston para sus necesidades de fabricación, y nuestra pasión alimenta la tecnología que el mundo utiliza cada día. Nos esforzamos más allá de nuestros productos para ver el panorama general, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ofrecer soluciones que marquen la diferencia. Para saber más sobre cómo Kingston está contigo, visita Kingston.com.

Nota del editor: Para obtener información adicional, unidades de evaluación o entrevistas ejecutivas, póngase en contacto con Debbie Fowler, Kingston Technology Europe Co LLP, Kingston Court, Brooklands Close, Sunbury-on-Thames, TW16 7EP. Las imágenes de prensa pueden encontrarse en la sala de prensa de Kingston aquí.

# # #

Kingston y el logotipo de Kingston son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. IronKey es una marca registrada de Kingston Digital, Inc. Kingston FURY y el logotipo de Kingston FURY son marcas comerciales de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Para más información:

EMEA PR Team
Kingston Technology Europe Co LLP
+44 (0) 1932 738888
[email protected]

Everythink PR
Federico Fernández:
Account Director
[email protected]
+34 684 07 36 95

 

Past Press Release

Press Home | 2023 | 2022