Política de la seguridad de la información, seguridad, salud, medioambiente y calidad

Compromiso

Asumimos el compromiso de mantener la integridad, el éxito y la calidad de nuestra empresa mediante la mejora continua de las medidas de prevención de la contaminación, la disponibilidad y los activos de información, y la promoción de un ambiente de trabajo seguro. Nos comprometemos a cumplir con los reglamentos y las leyes vigentes y pertinentes, así como con todos aquellos requisitos que suscriba nuestra organización. Estos son adecuados para la naturaleza y la escala de los impactos medioambientales relacionados con nuestras actividades, la seguridad de información, los productos y servicios, y los riesgos de salud y seguridad en el trabajo.

Kingston Mission Statement

Responsabilidad

Somos responsables ante nuestros clientes y partes vinculadas.

Fiabilidad

Ofrecemos productos y servicios fiables.

Empoderamiento

Estamos capacitados para ser flexibles y mejorar continuamente nuestros procesos.

ISO 9001

Garantizamos la satisfacción de nuestros clientes implementando procesos eficientes para brindar en todo momento productos y servicios de calidad. Cada uno de nuestros documentos relativos a la norma ISO 9001 pueden consultarse en formato PDF. Acceda a nuestra lista de certificados ISO 9001.

ISO 45001 e ISO 14001

Mejoramos las iniciativas de gestión medioambiental y reducción de la huella ecológica de Kingston, y priorizamos la salud y la seguridad de sus empleados. Acceda a nuestra lista de certificados ISO 45001 / 14001.

ISO 27001

Protegemos la seguridad física e informática de Kingston, sus empleados, socios y clientes. Acceda a nuestra lista de certificados ISO 27001.

Políticas de privacidad

Su privacidad es importante para nosotros. Valoramos su privacidad. Conozca nuestras declaraciones de privacidad en las declaraciones de nuestra Política de cookies, Política de privacidad y el Marco de protección de la privacidad.

Para consultar información acerca de cómo el virus COVID-19 ha afectado a nuestras operaciones comerciales, haga clic aquí.

¡Manténgase en contacto! Regístrese ahora para recibir nuestros emails con noticias de Kingston y más.