Kingston está contigo

Kingston está contigo

Las empresas, los centros de datos y los entusiastas de la tecnología confían en los productos de memoria y almacenamiento de Kingston® en todo el mundo. Fabricamos soluciones de productos vitales para las infraestructuras tecnológicas diseñadas por empresas y utilizadas por personas todos los días. El compromiso de Kingston con la experiencia en ingeniería, confiabilidad, calidad y servicio, ha mantenido la confianza de clientes y socios por más de 30 años. Nuestras oficinas globales y nuestra red de distribución, garantizan la disponibilidad del producto, el servicio y el soporte en más de 175 países. Obtenga más información sobre nuestras soluciones y descubra cómo Kingston está con usted.

Servidor y Centro de datos

Servidores & Centros de datos

Los productos de memoria y SSD para servidores de Kingston, respaldan directamente la demanda global para almacenar, administrar y acceder instantáneamente a grandes volúmenes de datos tanto en bases de datos tradicionales como en infraestructuras de grandes datos.

Más información

Mujer usando una laptop con proyecciones de gráficos

NVMe SSD

NVMe está diseñado específicamente para maximizar la velocidad del SSD y rápidamente se está convirtiendo en el estándar de la industria. Kingston ofrece una gama de soluciones SSD NVMe para aplicaciones como servidores y centros de datos, así como computadoras portátiles, PCs de escritorio y PCs para gaming.

Más información

Hombre mirando a través del espacio en un rack de servidores

Seguridad de la información

La seguridad y la protección de datos es un requisito básico para empresas, gobiernos e individuos. Kingston ofrece soluciones de prevención de amenazas para ayudar a mitigar los riesgos mientras complementa un plan de seguridad existente o en desarrollo.

Más información

Rally de Mongolia de Kingston

Almacenamiento personal

Desde dispositivos flash y tarjetas de memoria hasta SSDs de gama alta, Kingston ofrece una gama de opciones de almacenamiento que mantienen su vida digital moviéndose al mismo ritmo que el resto de su vida.

Más información

¿Por qué Kingston?

Nuestro compromiso con la excelencia garantiza que podamos satisfacer o superar sus necesidades comerciales.

Servicio Excepcional

Nuestro compromiso con la excelencia garantiza que podamos satisfacer o superar sus necesidades comerciales.

Nuestra cultura positiva y personal excepcional es lo que hace que nuestra empresa sea excelente.

Gente Apasionada

Nuestra cultura positiva y personal excepcional es lo que hace que nuestra empresa sea excelente.

Durante treinta años, Kingston ha estado entregando soluciones a empresas de todos los tamaños, desde start-ups  hasta las 500 empresas mundiales de la revista Fortune.

Confiabilidad

Durante treinta años, Kingston ha estado entregando soluciones a empresas de todos los tamaños, desde start-ups hasta las 500 empresas mundiales de la revista Fortune.

Para obtener información sobre cómo el COVID-19 ha afectado nuestras operaciones comerciales, haga clic aquí.

¡Manténgase en contacto! Regístrese para recibir nuestros correos electrónicos con noticias de Kingston y más.