Dedicación a la Calidad

Kingston invierte millones en el desarrollo y evaluación de sus módulos hoy, para reducirle a usted el costo total de propiedad en el futuro. Esa inversión da como resultado un desempeño, estabilidad y confiabilidad a largo plazo, que hace que los productos de memoria para servidores de Kingston se hayan convertido en el estándar de la industria a nivel mundial. Con más de treinta y cinco años de experiencia en memorias, y como líder de la industria, Kingston tiene el conocimiento y los recursos para satisfacer sus necesidades de memoria para servidor.

Pruebas: más y más allá

Las pruebas al 100 % son la piedra angular del compromiso de Kingston en ofrecer la memoria más confiable que usted pueda comprar.

Además del conjunto completo de pruebas que Kingston Technology lleva a cabo en sus memorias, cada módulo de servidor de Kingston debe pasar la Prueba de uso extremo dinámico. Este proceso patentado está diseñado para simular tres meses de uso intensivo de servidor a temperaturas muy altas bajo cargas de trabajo completas para forzar que los posibles defectos de la memoria se manifiesten en la fábrica de Kingston y no en el centro de datos. Más información

Soluciones para cada necesidad

Kingston tiene una solución para las necesidades de su servidor. Ya sea nuestra memoria estándar de la industria Server Premier para su caja blanca o una verdadera solución de memoria equivalente para su servidor de marca Cisco, Dell, HPE o Lenovo, Kingston lo tiene cubierto.

Recorrido del proceso de fabricación de la memoria DRAM de Kingston
Recorrido del proceso de fabricación de la memoria DRAM de Kingston

Haga un recorrido virtual de la planta de fabricación de Kingston para ver cómo se fabrican los módulos de memoria DRAM.

Ver video

Server Premier Memory

Memoria Server Premier

Del fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo.

Mostrar todas las memorias para servidores con lista de materiales bloqueada

Calificación de fabricación

Kingston trabaja con los fabricantes líderes de placas madre para servidores a fin de calificar su memoria para servidores para sus plataformas. Kingston también trabaja con Advanced Validation Labs (AVL) para proveer certificaciones de compatibilidad sobre una selecta lista de placas madre para servidores.

Acelerando los centros de datos modernos y la computación a gran escala

Los módulos Premier para servidores se fabrican con listas invariables de materiales; eso los hace ideales para los que utilizan o construyen sistemas caja blanca/clon y requieren constancia en la marca y la revisión de los componentes DRAM.

Racks de servidores iluminados en azul con superposición de gráficos por computadora

Control total de las listas de materiales

Todos los componente activos bloqueados

Certificación del fabricante

Puesta a prueba y calificada en fabricantes de placas madre/sistema para servidores líderes

Notificación de Cambio de Productos (PCN) por adelantado

45 a 90 días de aviso

Validación de la plataforma

Validado en plataformas de servidor Intel® y AMD

Logo Intel    Logo AMD

System Specific Kingston Memory for OEM Branded Systems

Sistema específico - Memoria Kingston para sistemas de marca OEM

Del fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo

Encuentre memoria para servidores

Memorias para servidores para sistema específico Kingston

Nuestra memoria de servidor para sistemas específicos es ideal para clientes que utilizan sistemas de servidor de marcas OEM.

Compatibilidad garantizada

La memoria de servidor para sistemas específicos de Kingston está diseñada y probada para garantizar la compatibilidad con el servidor o la clase de servidores de los principales fabricantes del mundo.

Módulos de memoria en un rack de servidor

¿Por qué actualizar?

La forma más fácil de mejorar el desempeño es actualizando la memoria. Considere actualizar si está implementando un nuevo programa de bases de datos, añadiendo una función comercial al sitio Web de su compañía, añadiendo usuarios a una aplicación, o si usted, como muchas empresas tras la pandemia de COVID-19, se enfrenta a una carga de trabajo virtual cada vez mayor.

Actualizar su memoria para servidores puede ayudar a atender bases de datos más grandes, proveer una respuesta más rápida para los que usan la nube y mejorar la velocidad de las aplicaciones que están en la memoria.

Últimas plataformas

Plataforma escalable Intel® Xeon® de 1.ª/2.ª generación (Purley)

Plataforma escalable Intel® Xeon® de 3.ª generación (Cedar Island)

Plataforma escalable Intel® Xeon® de 3.ª generación (Whitley)

Plataforma escalable Intel® Xeon® de 4.ª generación (Eagle Stream)

AMD EPYC de 3.ª generación (Milán)

AMD EPYC™ de 4.ª generación (Genoa)

Hombre trabajando en una sala de servidores

Virtualización

Al incrementar la memoria, usted permite más máquinas virtuales y también puede incrementar la asignación, para maximizar su hardware ya existente. La virtualización reduce el costo total de propiedad y más memoria para VDI, Virtual Desktop Infrastructure o Infraestructura de escritorio virtual, significa una respuesta más rápida cuando las aplicaciones se encuentran en la memoria.

Almacenamiento y memoria de Windows Server 2016

¿Por qué preferir a Kingston?