Dedicación a la Calidad

Kingston invierte millones en el desarrollo y evaluación de sus módulos hoy, para reducirle a usted el costo total de propiedad en el futuro. Esa inversión da como resultado un desempeño, estabilidad y confiabilidad a largo plazo, que hace que los productos de memoria para servidores de Kingston se hayan convertido en el estándar de la industria a nivel mundial. Con más de un cuarto de siglo de experiencia en memorias para servidor, y como líder de la industria, Kingston tiene el conocimiento y los recursos para satisfacer sus necesidades de memoria para servidor.

Pruebas: más y más allá

Someter un producto a pruebas es una de las bases del compromiso de Kingston en ofrecer la memoria más confiable que usted pueda comprar. 

Además del conjunto completo de pruebas que Kingston Technology lleva a cabo en sus memorias, cada módulo de servidor de Kingston debe pasar la Prueba de uso extremo dinámico. Es un proceso exclusivo diseñado con el fin de detectar módulos potencialmente defectuosos antes de su despacho. Más información

Aceleración de aplicaciones

Encuentre la mejor solución con nuestra memoria Server Premier y memoria de marca específica de la industria para obtener la RAM exacta que necesita en sus sistemas.

Premier para servidores

Del fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo

Mostrar todas las memorias para servidores con lista de materiales bloqueada

Calificación de fabricantes

Kingston trabaja con los fabricantes líderes de placas madre para servidores a fin de calificar su memoria para servidores en sus plataformas. Kingston también trabaja con Advanced Validation Labs (AVL) para ofrecer certificaciones de compatibilidad con una selecta lista de placas madre para servidores Intel y SuperMicro.

Acelerando los centros de datos modernos y la computación a gran escala.

Los módulos Premier para servidores se fabrican con listas invariables de materiales; eso los hace ideales para integradores de sistemas (SI) y arquitectos de tecnología de la información (TI), que usan o construyen sistemas caja blanca/clon y requieren constancia en la marca y la revisión de los componentes DRAM.

Control total de las listas de materiales

Todos los componente activos bloqueados

Certificación del fabricante

Puesta a prueba y calificada en fabricantes de placas madre/sistema para servidores líderes

Notificación de Cambio de Productos (PCN) por adelantado

45 a 90 días de aviso

Validación de la plataforma

   

Sistema específico - Memoria Kingston para sistemas de marca OEM

Del fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo

Encuentre memoria para servidores

Memorias para servidores para sistema específico Kingston

La memoria para de servidores para sistemas específicos de Kingston es ideal para los clientes que utilizan sistemas OEM o de marca, y saben el nombre y el número del modelo de su sistema.

Cada módulo para sistemas específicos de Kingston es fabricado, probado y diseñado a medida para maximizar el desempeño de sistemas de computación de una marca específica y está garantizada su compatibilidad con el sistema.

Compatibilidad garantizada

La memoria para sistemas específicos de Kingston está garantizada para ser compatible, por lo que puede estar seguro de que obtendrá la memoria de la más alta calidad, adaptada a la medida específica de su computadora y respaldada al 100% por pruebas de producto y la legendaria confiabilidad de Kingston.

 

¿Por qué actualizar?

La forma más fácil de mejorar el desempeño del servidor es actualizando la memoria. Considere agregar más memoria si está implementando un nuevo programa de bases de datos, añadiendo una función comercial al sitio Web de su compañía, añadiendo usuarios a una aplicación, o si se enfrenta a una carga de trabajo virtual en aumento.

Actualizar su memoria para servidores puede ayudar a atender bases de datos más grandes, proveer una respuesta más rápida para los que usan la nube y mejorar la velocidad de las aplicaciones que están en la memoria.

Virtualización

Al incrementar la memoria, usted permite más máquinas virtuales y también puede incrementar la asignación, para maximizar su hardware ya existente. La virtualización disminuye el costo total para el propietario y permite contar con más memoria para el VDI, lo cual significa una respuesta más rápida cuando las aplicaciones están en la memoria.

Últimas plataformas

Plataforma escalable Intel® Xeon® (Purley)
Obtenga más información “Guía avanzada de almacenamiento y memoria de Windows Server 2016”
Whitepaper
Infografía

¿Por qué Kingston?

Nuestro compromiso con la excelencia garantiza que podamos satisfacer o superar sus necesidades comerciales.

Servicio Excepcional

Nuestro compromiso con la excelencia garantiza que podamos satisfacer o superar sus necesidades comerciales.

Nuestra cultura positiva y personal excepcional es lo que hace que nuestra empresa sea excelente.

Gente Apasionada

Nuestra cultura positiva y personal excepcional es lo que hace que nuestra empresa sea excelente.

Durante treinta años, Kingston ha estado entregando soluciones a empresas de todos los tamaños, desde start-ups  hasta las 500 empresas mundiales de la revista Fortune.

Fiabilidad Confiable

Durante treinta años, Kingston ha estado entregando soluciones a empresas de todos los tamaños, desde start-ups hasta las 500 empresas mundiales de la revista Fortune.

Need help? Ask a configuration expert.

¿Necesita ayuda? Pregúntele a un experto en configuración

Contacte a un experto en configuración
Los expertos en configuración de Kingston tienen el conocimiento y los recursos para ayudarlo a suplir sus necesidades de actualización de memoria.

Free Technical Support

Soporte técnico gratuito

Soporte técnico gratuito
Los expertos de Kingston están listos para compartir sus conocimientos y ayudarlo en el caso poco probable de que tenga algún problema con la memoria de Kingston.

Lifetime Warranty

Garantía de por vida

Todas memorias para servidores de Kingston están respaldadas por una garantía de por vida. Lea la declaración completa de la garantía