SSD de servidor de Kingston en un bastidor de servidores

El problema

Con más de 2,4 millones de visitas mensuales a su sitio web, además de 270.000 miembros de sus foros, Hardwareluxx se encontraba con el problema de tener que distribuir la carga de trabajo entre sus servidores web y de MySQL, que se ejecutan por separado en hardware diferente.

¿La solución? Usar máquinas virtuales con discos SSD de Kingston

Para incrementar el rendimiento de sus aplicaciones web, Hardwareluxx decidió sustituir su antigua matriz de ocho HDD por discos SSD. Habiendo adquirido anteriormente discos SSD empresariales de Kingston, evaluaron en qué medida los SSD DC500M podrían acelerar el rendimiento de sus máquinas virtuales (MV), lo cual permitiría que sus aplicaciones web críticas funcionasen con mayor rapidez.

Descubra cómo Hardwareluxx gestionó el crecimiento de su tráfico web utilizando discos SSD de Kingston.

Descargar el caso práctico de Hardwareluxx

Pregunte a un experto

El servicio Pregunte un experto de Kingston puede aportarle una opinión independiente sobre si la configuración que actualmente está utilizando, o tenga previsto utilizar, es adecuada para su organización.

SSD Enterprise

Ofrecemos asesoramiento sobre las ventajas que los discos SSD Enterprise le aportarían para su entorno de almacenamiento específico, y qué disco SSD es el más adecuado para sus cargas de trabajo que requieran un equilibrio entre elevados rendimientos de IOPS de lectura y de escritura.

Consulte a un experto en SSD

Memoria de servidor

Ofrecemos asesoramiento sobre las ventajas de configurar servidores para obtener un rendimiento y capacidad óptimos. Los expertos en configuración de Kingston cuentan con los conocimientos y los recursos necesarios para satisfacer sus necesidades de actualización de memorias.

Consulte a un experto en memoria

Consulte más información sobre la línea de soluciones de almacenamiento Enterprise de Kingston

Artículos y vídeos

Para consultar información acerca de cómo el virus COVID-19 ha afectado a nuestras operaciones comerciales, haga clic aquí.