Dónde y cómo hacer mejor negocio en este 2021: Kingston

Ciudad de México, México, 05 de febrero de 2021 – 2020 fue sin duda el año en que la tecnología más se acercó a nuestra vida. Tomó un papel fundamental en las tareas diarias involucrando a todos los miembros de la familia, ya sea por trabajo, estudio o entretenimiento. Este año no será diferente, 2021 seguirá marcado aún más con el desarrollo de la nube, inteligencia artificial, IoT, entre otros.

Como una empresa siempre a la vanguardia, Kingston Technology desarrolla productos indispensables en la implementación de estas nuevas tecnologías y que permitirán a los canales aprovechar oportunidades de negocio por la demanda que presentará el mercado.

Internet de las cosas (IoT/IdC)

El entorno actual nos obliga como sociedad a estar conectados en todo momento y lugar. Por ello, una de las principales tecnologías que se requiere es el Internet de las cosas (IoT) pues a través de éste se podrá incrementar la conectividad en las empresas, así como entre individuos y dispositivos.

De acuerdo con PricewaterhouseCoopers México una de cada tres compañías en México y Estados Unidos usa el internet de las cosas para ser más eficiente. Dicha situación denota la oportunidad de negocio que hay para el canal, quien puede asesorar a sus clientes en cuanto a qué tecnología requieren y cómo implementarla, así como soluciones de protección de datos.

Mejoras en los equipos de trabajo

Ante la necesidad de trabajar en casa y acceder a diversas aplicaciones como la videoconferencia, llamadas online, redes sociales, etcétera es de gran importancia contar con un equipo que cuente con suficiente memoria DRAM y una Unidad de Estado Sólido (SSD), productos que ayudarán a alargar la vida de los equipos que se tienen.

Protección de datos
Ahora que el formato de trabajo híbrido se ha implantado en numerosas empresas, han aparecido nuevas vulnerabilidades en la tecnología además de una enorme ola de ciberataques por lo que uno de los mayores retos para las empresas es la protección de datos.

Adopción en la nube
Las empresas empiezan a migrar sus aplicaciones a la nube.

Estas tendencias marcan la ruta de los negocios este 2021

-Trabajo a distancia
La combinación de reuniones virtual y personal requiere que las empresas tengan la infraestructura adecuada para lograr eficiencia y seguridad este último aspecto muy importante por el valor de la información que toma relevancia en este año.

-Acceso a las actividades de interés
Participar en las actividades del día a día como clases, congresos, capacitaciones, reuniones de trabajo, entretenimiento, así como tener una consulta médica o terapia en línea también son cada vez más recurrentes por lo que los usuarios adaptan la infraestructura necesaria para participar en ellas.

-Entretenimiento, un básico en la vida diaria
Como actividad esencial en la vida diaria el gaming está creciendo de manera significativa por lo que hay gran oportunidad en venta de equipos especializados para esta industria, así como en actualización o ensamble y en este punto la memoria RAM y la Unidad de Estado Sólido son muy relevantes.

-Globalización de los empleos y actividades
Para ser competitivo se requiere de tecnología de punta y con gran calidad. En este punto, Kingston juega un papel muy importante, innovando y ofreciendo productos con gran desempeño, seguridad y eficiencia.

El negocio para el canal está en:
-Ofrecer a las empresas o personas soluciones de Kingston que le permitirán al participar, disfrutar y aprovechar estas tendencias.

-Las empresas están migrando aplicaciones a la nube y aquí Kingston juega un papel muy importante al proveer soluciones que se requieren en la migración como son:
Mayor desempeño en memoria y almacenamiento para respaldar la conectividad debido al crecimiento en los servicios de streaming, IoT, 5G e Inteligencia Artificial.
Incremento en la seguridad y protección de la información.
Para las aplicaciones que las compañías no van a migrar aun a la nube - como los que tienen grandes desarrollos y son hechos a la medida - ahí también hay oportunidad de negocio al proveerle al cliente soluciones que mejoren sus servidores como la memoria RAM específica para esos sistemas y las Unidades de Estado Sólido fabricados para esos equipos.


###

Acerca de Kingston Technology Company, Inc.

Kingston Technology Company, Inc. es el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye productos de memoria para computadoras de escritorio, computadoras portátiles, servidores, impresoras y productos de memoria Flash para PDAs, teléfonos celulares, cámaras digitales y reproductores MP3. A través de su red mundial de subsidiarias y filiales, Kingston cuenta con fábricas en California, Malasia, Taiwán y China, así como representantes de ventas en Estados Unidos, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, India, Taiwán, China y Latinoamérica. Para más información, por favor, visite kingston.com/latam/

Nota del Editor:

Para información adicional, unidades de evaluación o entrevistas ejecutivas, por favor comunicarse con Roxy De Leonardis, Kingston Technology, +1-(714) 435-2600, [email protected]. Para obtener imágenes en la sala de prensa de Kingston, visite kingston.com/latam/company/press.

Kingston y el logotipo de Kingston son marcas registradas de Kingston Technology Company. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.

Comunicados de prensa anteriores

Comunicados de prensa | 2023 | 2022