Cinco personas de distintas edades trabajando juntas en un escritorio junto a una ventana
Hola, ¿cómo podemos ayudar?

Encuentre soporte para su producto Kingston

Acceda fácilmente a toda la información que necesita en cualquier producto Kingston, desde preguntas frecuentes a guías de instalación, controladores y descargas.

Preguntas más frecuentes

La mayoría de las memorias Kingston FURY/HyperX usan perfiles XMP/EXPO para overclock. Estos módulos se mandan desde la fábrica con los valores estándar de JEDEC. Algunos sistemas no admiten velocidades y latencias de overclock en la primera instalación, por lo que, con el fin de brindar a cada cliente la mejor experiencia, Kingston establece el módulo en los valores estándar de JEDEC, lo que da al usuario la opción de hacer overclock utilizando los perfiles XMP/EXPO si el sistema lo admite. El perfil XMP/EXPO se puede habilitar dentro de la BIOS del sistema.

Los módulos Plug-N-Play (PnP) incluidos en las líneas de productos FURY Beast and Impact se mandan desde la fábrica con la velocidad de overclock y la latencia anunciadas configuradas como los valores predeterminados. Si el sistema no puede ejecutarse en la configuración de PnP overclocked, el sistema se configurará de forma predeterminada a los tiempos estándar de JEDEC. FURY Beast and Impact, utilizando el método PnP de overclocking, también cuentan con un perfil XMP que coincide con la velocidad y latencia anunciadas. Esto se puede utilizar para forzar el sistema a un overclock de la memoria si no hace overclock automáticamente.

FAQ: KTM-030615-HYX-03

¿Fue útil?

This is common for flash storage, whether internal SSD, Flash Card, or external USB storage, and is due in part to a variance in how flash memory vs spinning platter hard drive manufacturers calculate megabyte. Hard drive manufacturers calculate a megabyte (or 1,000x1,000 bytes) as 1,000KBs, whereas the binary calculation for flash-based storage is 1,024KBs.

Example: For a 1TB flash-based storage device, Windows will calculate it as having a capacity of 931.32GB. (1,000,000,000,000÷1,024÷1,024÷1,024=931.32GB).

Furthermore, Kingston reserves some of the listed capacity for formatting (e.g., File Allocation Table) and other functions such as firmware and/or controller-specific information, and thus some of the listed capacity is not available for data storage.

FAQ: KDT-010611-GEN-06

¿Fue útil?

Our flash drives are plug-n-play devices. Therefore, additional drivers are not required.

FAQ: KDT-110611-GEN-09

¿Fue útil?

Contacte a Soporte Técnico

¿Preguntas acerca de un producto Kingston que ya posee? Pregúntele a un experto de Kingston.

Llame al Servicio al Cliente

Lunes a viernes 6 a.m.-6 p.m. PT

+1 (800)435-0640

Contactar Servicio al Cliente

Si tiene una solicitud urgente con respecto a un pedido, llámenos durante el horario de atención para obtener una respuesta inmediata.

Llame al Servicio al Cliente

Lunes a viernes 7 a.m.-5 p.m. PT

+1 (800)835-6575


Chat With Support

Chatee ahora

Contactos de soporte global

Póngase en contacto con soporte para una región diferente.

Más información