Cinco personas de distintas edades trabajando juntas en un escritorio junto a una ventana
Hola, ¿cómo podemos ayudar?

Encuentre soporte para su producto Kingston

Acceda fácilmente a toda la información que necesita en cualquier producto Kingston, desde preguntas frecuentes a guías de instalación, controladores y descargas.

Preguntas más frecuentes

Con la memoria HyperX que utiliza perfiles XMP, las configuraciones predeterminadas corresponden a los valores estándar JEDEC. Algunos sistemas no operan a velocidades mayores a las configuraciones JEDEC y con el objetivo de brindale a cada cliente la mejor experiencia, Kingston configura el módulo de acuerdo a los valores estándar JEDEC, dando al usuario la posibilidad de realizar overclocking utilizando perfiles XMP si el sistema lo soporta.

Con módulos PnP, si el sistema no puede funcionar con la configuración establecida en el overclocking, es posible que el sistema utilice el siguiente perfil de sincronización más alto, o que utilice la sincronización estándar JEDEC.

FAQ: KTM-030615-HYX-03

¿Fue útil?

Algunas de las capacidades mencionadas en las unidades DataTraveler y en los dispositivos de almacenamiento Flash son utilizadas para formatear y otras funciones, por lo tanto no se encuentran disponibles para el almacenamiento de datos.

Durante la fabricación de los dispositivos de almacenamiento de memoria Flash se toman medidas para garantizar que el dispositivo funcione de manera confiable, y que permita que el dispositivo hospedante (computadora, cámara digital, PDA, etc.) pueda tener acceso a las celdas de memoria es decir, almacenar y recuperar los datos almacenados en el dispositivo. Dichos pasos, incluidos de forma genérica en el término “dar formato", utilizan una cierta cantidad de las celdas de memoria y por lo tanto se reduce la capacidad disponible para el almacenamiento de archivos por parte del usuario final.

Al dar formato se realizan las siguientes operaciones:

1. Se comprueban todas las celdas de memoria del dispositivo de almacenamiento de memoria Flash.

2. Se detectan todas las celdas defectuosas y se toman medidas a fin de garantizar que no se utilicen dichas celdas al escribir o leer.

3. Se reservan algunas celdas que quedan como “de repuesto”. La vida de las celdas de memoria Flash es larga pero no infinita. Por lo tanto, se reservan algunas celdas como reemplazo de las que pudieran fallar en el futuro.

4. Creación de la tabla de asignación de archivos (FAT) o de otra estructura de directorios. Para que las unidades y tarjetas de memoria Flash puedan almacenar de una manera práctica los archivos de los usuarios, y que puedan ser leídos, se debe crear un sistema de administración de archivos que permita que las computadoras y otros tipos de dispositivos puedan identificar los archivos almacenados. El sistema más común de administración de archivos en los dispositivos de almacenamiento de memoria Flash es el conocido como “tabla de asignación de archivos”, o FAT, que también se utiliza en los discos duros.

5. Reserva de algunas celdas de memoria que serán utilizadas por el controlador del dispositivo de almacenamiento de memoria Flash, p.ej., para almacenar las actualizaciones del firmware y otras informaciones específicas del controlador.

6. Cuando corresponda, se reservan algunas celdas para funciones especiales. Por ejemplo, las especificaciones de las tarjetas Secure Digital (SD) requieren de algunas zonas reservadas que son necesarias para las funciones especiales de seguridad y de protección contra copia.

FAQ: KDT-010611-GEN-06

¿Fue útil?

Our flash drives are plug-n-play devices. Therefore, additional drivers are not required.

FAQ: KDT-110611-GEN-09

¿Fue útil?

Llame al Servicio al Cliente

Lunes a viernes 7 a.m.-5 p.m. PT

+1 (800)835-6575

Llame al Servicio al Cliente

Lunes a viernes 6 a.m.-6 p.m. PT

+1 (800)435-0640