Nos damos cuenta de que está visitando el sitio del Reino Unido. ¿Le gustaría visitar nuestro sitio principal?

CES 2021: Kingston presenta los productos de la serie Workflow

  • Workflow Series es un sistema flexible, adaptado a la nueva realidad profesional basada en la movilidad que permite optimizar el flujo de trabajo y transferir vídeo, fotos y audio de forma simultánea desde distintos dispositivos

Madrid, 11 de enero 2020 – Kingston Digital Europe Co LLP, una división de Kingston Technology Company Inc., el líder mundial independiente de productos de memoria y soluciones tecnológicas, ha presentado hoy Workflow Station, una estación de trabajo pensada para los creadores de contenidos que incorpora lectores de tarjetas y conexiones USB para mejorar el flujo de trabajo de la posproducción.  

 

La combinación de la Workflow Station y los lectores de Kingston permiten crear y personalizar la configuración de descarga de archivos para que se ajuste a sus necesidades, permitiéndoles transferir vídeo, fotos y audio desde múltiples fuentes a la vez1. Ya sea en un rodaje de 4K/8K multicámara, con equipos de audio portátiles o filmando B-Roll con drones y cámaras GoPro, con la estación Workflow Station se pueden conectar simultáneamente el miniHub USB y los lectores SD o microSD que el rodaje requiera para transferir las secuencias con rapidez. Estos productos también pueden utilizarse de forma autónoma conectándose a un ordenador portátil a través de un cable USB-C®, de forma que el usuario puede trabajar sobre la marcha con aquellos que necesite en ese momento: ya sea grabando en exteriores o trabajando en su propia oficina, Kingston Is With You.

 

"La versatilidad de la Workflow Station y sus lectores no son las únicas ventajas para los creadores de contenidos, también podrán beneficiarse de la velocidad de transferencia USB 3.2, que junto con las tarjetas de memoria de alto rendimiento y las memorias USB de Kingston, permiten una postproducción más rápida que nunca", explica Tiago Gomes, BM Flash Manager de Kingston.

 

Workflow Station y los lectores cuentan con una garantía de dos años con soporte técnico gratuito. Para obtener más información, visita www.kingston.com 

Características y especificaciones técnicas del Workflow Station y los lectores:

  • Descarga de archivos más rápida1: Transfiere video, fotos y audio de múltiples fuentes a la vez.
  • Sistema de flujo de trabajo flexible1: permite utilizar sólo el hub y los lectores que se ajusten a tus necesidades.
  • Versatilidad portátil: permite utilizar los lectores de tarjetas en movimiento a través de su USB-C incluido.
  • Rendimiento increíble: Los productos del Workflow Station soportan velocidades USB 3.2 que le permiten editar más rápido.

 

Workflow Station (Dock y miniHub USB):

Interfaz:  Dock: USB 3.2 Gen 2

                USB miniHub: USB 3.2 Gen 1

Conector:  Acoplamiento: USB-C

                   USB miniHub: USB-C

Entradas USB soportadas: USB miniHub: USB-A, USB-C

El paquete incluye: [Workflow] Base, miniHub USB, cable USB-C a USB-C, 4 adaptadores de corriente para distintos países y guía de inicio rápido

Dimensiones:  Dock: 160,27 x 70,27 x 55,77 mm 

                         USB miniHub: 62.87x16.87x50mm

El peso: Dock: 292g

               USB miniHub: 30g

[Workflow] lector SD

Interfaz:  USB 3.2 Gen 1

Conector: USB-C

Compatibilidad: Soporta tarjetas SD UHS-II y es retrocompatible con unidades SD UHS-I

El paquete incluye: Lector SD de doble ranura, cable USB-C a USB-C y guía de inicio rápido.

Dimensiones:  62,87mm x 16,87mm x 50mm 

Peso: 31g

Temperatura de funcionamiento: -0°C~60°C

Temperatura de almacenamiento: -25°C~85°C

Garantía y soporte: 2 años de garantía con soporte técnico gratuito

Compatible con:  Windows® 10, 8.1, 8, Mac OS (v.10.10.x +)

 

[Workflow] lector microSD

Interfaz: USB 3.2 Gen 1

Conector: USB-C

Compatibilidad: Soporta tarjetas microSD UHS-II, y es retrocompatible con tarjetas microSD UHS-I

El paquete incluye: Lector de microSD de doble ranura, cable USB-C a USB-C y guía de inicio rápido.

Dimensiones: 62,87mm x 16,87mm x 50mm 

Peso: 29g

Temperatura de funcionamiento: -0°C~60°C

Temperatura de almacenamiento: -25°C~85°C

Garantía y soporte: 2 años de garantía con soporte técnico gratuito

Compatible con:  Windows® 10, 8.1, 8, Mac OS (v.10.10.x +)


Productos Workflow

Workflow Station

Workflow SD Reader

Workflow microSD Reader

WFS-U

WFS-SD

WFS-SDC

 

 

Sistema Operativo

USB 2.0

USB 3.0/USB 3.1/USB 3.2

Windows® 10

Windows® 8.1

Windows® 8

Mac OS (v. 10.10.x +)

 

 

1 USB Type-C® y USB-C® son marcas registradas de USB Implementers Forum

1 Compatible sólo con los productos Kingston [Workflow]. La [Workflow Station] incluye el Dock y el miniHub USB. Los lectores SD/microSD se venden por separado.

 

Además, si eres uno de los asistentes a esta edición digital del CES y estás interesado en poder conocer más acerca de los productos de Kingston, puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico [email protected] para organizar un encuentro.

 

Kingston en las redes sociales:

Sobre Kingston Technology Europe Co LLP

Kingston Technology Europe Co LLP y Kingston Technology Company, Inc. forman parte del mismo grupo empresarial (""Kingston""). Kingston es el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo. Desde los grandes datos, pasando por los ordenadores portátiles y los PC, hasta los dispositivos basados en el Internet de las cosas (IoT), como la tecnología inteligente y weareable, y el diseño y la fabricación por contrato, Kingston ayuda a ofrecer las soluciones para vivir, trabajar y jugar. Los mayores fabricantes de PC del mundo y las empresas de alojamiento en la nube dependen de Kingston para sus necesidades de fabricación, y nuestra pasión alimenta la tecnología que el mundo utiliza cada día. Nos esforzamos más allá de nuestros productos para ver el panorama general, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ofrecer soluciones que marquen la diferencia. Para saber más sobre cómo Kingston está contigo, visita Kingston.com.

Nota del editor: Para obtener información adicional, unidades de evaluación o entrevistas ejecutivas, póngase en contacto con Debbie Fowler, Kingston Technology Europe Co LLP, Kingston Court, Brooklands Close, Sunbury-on-Thames, TW16 7EP. Las imágenes de prensa pueden encontrarse en la sala de prensa de Kingston aquí.

# # #

Kingston y el logotipo de Kingston son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. IronKey es una marca registrada de Kingston Digital, Inc. Kingston FURY y el logotipo de Kingston FURY son marcas comerciales de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Para más información:

EMEA PR Team
Kingston Technology Europe Co LLP
+44 (0) 1932 738888
[email protected]

Everythink PR
Federico Fernández:
Account Director
[email protected]
+34 684 07 36 95

 

Past Press Release

Press Home | 2023 | 2022