Protección de datos - Cifrado de datos sensibles
Proteja los datos sensibles contra intrusiones con el almacenamiento cifrado basado en hardware AES de 256 bits.
Proteja los datos sensibles contra intrusiones con el almacenamiento cifrado basado en hardware AES de 256 bits.
Hoy en día, la protección de los datos es un requisito básico para las empresas, las administraciones públicas y los particulares. Las filtraciones de datos, el pirateo y los errores humanos son recordatorios constantes de las amenazas y riesgos que abundan a nivel global. Los costes asociados con una filtración de datos y con la publicación de los mismos pueden ser astronómicos. Los requisitos de estrategias avanzadas de ciberseguridad y DLP (prevención de pérdida de datos) en terminales se basan en métodos de almacenamiento y memorias fiables. El uso del cifrado, del almacenamiento rápido y de las memorias sólidas, combinados con las buenas prácticas, la normativa del sector y unas buenas políticas son todo un avance. Las pérdidas de portátiles y de unidades USB dejan a particulares y empresas vulnerables a la divulgación de datos personales y privados. Kingston® ofrece soluciones para la prevención de amenazas con las que podrá mitigar los riesgos y complementar su plan de seguridad existente o en vías de implementación.
Los productos de Kingston vienen siendo componentes integrales de las infraestructuras informáticas de las empresas de Fortune 500 desde hace más de 30 años. Como experimentados socios de soluciones, nuestros productos se caracterizan por un rendimiento homogéneo y fiable. También ofrecemos galardonadas soluciones de almacenamiento cifrado para proteger los datos dentro y fuera de los cortafuegos. Los centros de datos, las nubes, las estaciones de trabajo y los entornos de datos móviles y virtuales equipados con soluciones de almacenamiento y memorias de alta calidad de Kingston pueden confiar en las prestaciones de seguridad y la eficacia de las aplicaciones de protección.
Y del cortafuegos para afuera, las unidades de estado sólido (SSD) cifradas, las unidades autocifradas (SED) y las unidades Flash USB cifradas constituyen un importante muro de protección contra las onerosas filtraciones de datos. Las organizaciones con datos en tránsito, con aplicaciones de servicio de campo y trabajadores móviles pueden implementar una sólida estrategia de protección de datos en todos los niveles. El cifrado de datos es un elemento esencial en cualquier diseño de infraestructuras e implementación de dispositivos, y puede servir como componente de un programa compatible con el RGPD*.
Las unidades Flash USB con cifrado basado en hardware de Kingston incorporan soluciones de protección de datos móviles dentro y fuera de los cortafuegos de una organización. Diseñadas para el cifrado de los datos que requieren la máxima protección, estas unidades nos permiten cifrar archivos y, al mismo tiempo, contribuyen a la compatibilidad con normas, directivas y reglamentos específicos. Los productos son compatibles con TAA y cuentan con homologación FIPS, lo cual los hace ideales para todo tipo de usuarios, desde empresas hasta entidades gubernamentales.
Kingston IronKey™ Vault Privacy 80 El SSD externo es la primera novedosa unidad SSD externa de Kingston con cifrado mediante hardware e independiente del sistema operativo con panel táctil para la protección de los datos. VP80ES protege frente a ataques de fuerza bruta y BadUSB con firmware firmado digitalmente. La unidad cuenta con la certificación FIPS 197 con modo de cifrado XTS-AES de 256 bits y hace uso de un microprocesador seguro con certificado Common Criteria EAL5+ (CC EAL5+) y conforme a la norma TAA.
Hoy en día, cada empresa se ha convertido en un motor impulsado por datos. A medida que el apetito por el almacenamiento y la administración de datos crece exponencialmente, los entornos de los centros de datos, servicios en la nube, informática periférica, IdC y coubicaciones están experimentando un incremento explosivo de los volúmenes de datos. Aquí es donde Kingston entra en juego, empoderando a empresas como la suya, ofreciéndoles un poderoso arsenal de las más avanzadas y meticulosamente verificadas memorias de servidores y soluciones SSD. ¡Prepárese para cruzar la memoria de los datos como nunca antes!
Kingston invierte hoy millones en el desarrollo y la comprobación de sus módulos para permitirle reducir sus costes totales de propiedad en el futuro. El rendimiento, la estabilidad y la fiabilidad a largo plazo resultantes se encuentran entre los motivos por los que las memorias para servidores de Kingston se han convertido en la referencia mundial del sector.
Kingston ofrece las más rápidas y fiables soluciones de almacenamiento, diseñadas a la medida para servidores y centros de datos. Nuestros discos SSD se fabrican cumpliendo las normas de QoS (Calidad del servicio) más estrictas, y están respaldados por un riguroso protocolo de ensayos. Lo que diferencia realmente a Kingston es el compromiso con el excepcional servicio que nos impulsa hacia adelante. Le invitamos a conocer las repercusiones de nuestro servicio accesible servicio de atención al cliente, con el que podrá incrementar la eficiencia de sus estructuras y optimizando su capacidad comercial.
Kingston invierte hoy millones en el desarrollo y la comprobación de sus módulos para permitirle reducir sus costes totales de propiedad en el futuro. El rendimiento, la estabilidad y la fiabilidad a largo plazo resultantes se encuentran entre los motivos por los que las memorias para servidores de Kingston se han convertido en la referencia mundial del sector.
Los expertos en configuración de Kingston tienen los conocimientos y los recursos necesarios para ayudarle a determinar sus necesidades de actualización de memoria.
Consulte a un experto en configuraciones
Más información acerca de memorias para servidor y memorias específicas para sistemas de Kingston
Procese rápida y eficazmente grandes datos y análisis en tiempo real
Las unidades de estado sólido (SSD) de Kingston permiten mejorar la calidad de servicio (QoS) y posibilitan homogeneidad en cargas de trabajo que requieren un equilibrio de alto rendimiento de IOPS aleatorias de lectura y escritura. Cada sector y vertical está sujeto a una serie de normas o reglamentos según los cuales las prestaciones en materia de rendimiento, cumplimiento normativo y fiabilidad son fundamentales para cada decisión de compra. Kingston ha desarrollado una amplia variedad de soluciones empresariales para la protección de datos —incluyendo componentes que contribuyen a acelerar las aplicaciones— sin sacrificar el rendimiento.
Refuerzo de las aplicaciones de protección preventiva en tiempo real
La actualización de la memoria de servidor de Kingston permite potenciar bases de datos más grandes, responder con mayor rapidez a quienes utilizan la nube e incrementar la velocidad de las aplicaciones que residen en la memoria. Incrementar la memoria permite disponer de más máquinas virtuales y, además, incrementar la asignación para sacar el máximo partido del hardware existente. La virtualización disminuye el coste total de propiedad, y disponer de más memoria para virtualizar escritorios se traduce en una mayor velocidad de las aplicaciones residentes en la memoria.
Kingston ofrece soluciones inteligentes para las administraciones públicas y organismos de defensa e inteligencia, así como para las empresas civiles que contratan con ellos. Mientras estas organizaciones se esfuerzan por cumplir una larga lista de requisitos y protocolos legislativos dirigidos a proteger los datos sensibles, tanto en tránsito como en reposo, las soluciones de almacenamiento cifrado de Kingston satisfacen las necesidades funcionales básicas.
Más información
Las soluciones de almacenamiento cifrado de Kingston ayudan a los bancos, intermediarios financieros, compañías de tarjetas de pago, aseguradoras y cámaras de compensación a mantener protegidos los datos sensibles de sus clientes. Además, nuestros productos, sometidos a rigurosas comprobaciones, cumplen la creciente lista de reglamentos y normas de protección de datos.
Más información
Las soluciones de Kingston están implementadas en hospitales, prestadores de servicios sanitarios, aseguradoras, farmacéuticas y otros. En este sector, donde aumenta el número de trabajadores móviles, es vital mantener protegidos los datos confidenciales de sus pacientes. Kingston ofrece productos que protegen los datos portátiles o accesibles a distancia. Tanto si se trata de almacenar y proteger los datos sanitarios personales como la información sensible de I+D, Kingston ofrece soluciones óptimas al sector sanitario.
Más información
Nuestro compromiso con la excelencia garantiza que satisfaremos con creces las necesidades de su organización.
Nuestra cultura positiva y nuestro excepcional personal son los elementos que hacen grande a nuestra empresa.
Desde hace más de 30 años, Kingston viene ofreciendo soluciones a organizaciones de todo tipo y tamaño, desde las de más reciente creación hasta las que constituyen la lista Fortune 500.
En este vídeo de ChalkTalk, el analista jefe de Storage Swiss, George Crump, y Cameron Crandall de Kingston Technology hablan sobre los SSD.