Servidores y Centros de datos
SSD para centros de datos y memorias para servidores para las cargas de trabajo más pesadas
SSD para centros de datos y memorias para servidores para las cargas de trabajo más pesadas
Los SSD y las memorias de servidor de Kingston satisfacen directamente la demanda global de almacenamiento, administración y acceso inmediato a enormes volúmenes de datos, tanto en bases de datos tradicionales como en infraestructuras de grandes datos.
La necesidad de almacenar y administrar volúmenes de datos cada vez más grandes ha crecido exponencialmente en los últimos años. Los centros de datos, los servicios en la nube, la informática periférica, el Internet de las cosas (IoT) y las coubicaciones son algunos de los modelos de negocio que amasan tremendos volúmenes de datos. Estas organizaciones necesitan un rendimiento predecible, por cuanto su oferta son soluciones de productos y acuerdos de nivel de servicio (ANS) con requisitos de hasta el 99,9999%. Además, los servidores de misión crítica deben ofrecer niveles de funcionamiento que se ajusten, con creces, a las políticas de Calidad de servicio (QoS). Kingston ayuda a las corporaciones a satisfacer estos requisitos con memorias y discos SSD de funcionamiento homogéneo sometidos a rigurosos ensayos.
Desde hace más de 30 años, los productos de Kingston son parte integral de la estructura informática de las empresas del índice Fortune 500. Como experimentado socio de soluciones empresariales, Kingston ofrece productos de funcionamiento homogéneo y fiable, junto con las soluciones galardonadas que necesitan los entornos empresariales.
Las SSD Enterprise SATA 3.0 y NVMe Data Center (DC) de Kingston han sido diseñadas en función de estrictos requisitos de desarrollo, y son sometidas a un exhaustivo y riguroso proceso de ensayos. Esto posibilita la homogeneidad de las cargas de trabajo que requieran un equilibrio de rendimiento de IOPS de lectura y escritura altamente aleatorias. La función de protección en caso de corte del suministro eléctrico permite mantener en funcionamiento constante los entornos de misión crítica.
Unidades fiables de alto rendimiento y baja latencia para centros de datos y sistemas clientes eficientes
Velocidades extremas y excelente homogeneidad para los más rigurosos requisitos de calidad de servicio (QoS) en las exhaustivas tareas cotidianas de los sistemas informáticos de misión crítica
Kingston invierte hoy millones en el desarrollo y la comprobación de sus módulos para permitirle reducir sus costes totales de propiedad en el futuro. El rendimiento, la estabilidad y la fiabilidad a largo plazo resultantes se encuentran entre los motivos por los que las memorias para servidores de Kingston se han convertido en la referencia mundial del sector.
Consulte a un experto en configuraciones: los expertos en configuración de Kingston tienen los conocimientos y los recursos necesarios para ayudarle a determinar sus necesidades de actualización de memoria.
Consulte a un experto en configuraciones
La actualización de la memoria del servidor permite acelerar las bases de datos más grandes, responder con mayor rapidez a quienes utilizan la nube e incrementar la velocidad de las aplicaciones que residen en la memoria. Incrementar la memoria permite disponer de más máquinas virtuales y, además, aumentar la asignación para sacar el máximo partido del hardware existente. La virtualización de servidores disminuye el coste total de propiedad, y disponer de más memoria para la Infraestructura de escritorios virtuales (VDI) se traduce en una mayor velocidad de las aplicaciones residentes en la memoria.
Más información acerca de memorias para servidor y memorias específicas para sistemas de Kingston
Más información acerca de nuestros procesos de ensayo
Los arquitectos de centros de datos diseñan objetivos de rendimiento para gran variedad de sistemas, aunque manteniendo la flexibilidad para adaptarse a diferentes cargas de trabajo. Las diversas aplicaciones de datos pueden necesitar una gama de configuraciones de almacenamiento y memoria adecuadas para las distintas especificaciones y demandas de carga de trabajo del sistema. Las memorias de servidor y los SSD de calidad empresarial de Kingston contribuyen a administrar las cargas de trabajo como IA, aprendizaje automático, análisis de grandes datos, informática en la nube, bases de datos operacionales (ODB), aplicaciones de bases de datos y almacenes de datos.
El rendimiento, la seguridad y la fiabilidad son vitales para las organizaciones. Por la demostrada experiencia de Kingston, combinada con sus reconocidas buenas prácticas y fiable liderazgo del sector, nuestros productos se han convertido en la opción inteligente. Tanto si una organización tiene que diseñar como actualizar o desarrollar soluciones de sistema, servidores, centros de datos o una infraestructura sostenible, Kingston está preparada para apoyar cualquier proyecto, sea cual fuere su escala.
Una E/S aleatoria y unas elevadas exigencias de acceso de datos pueden verse gravemente limitadas por las unidades de discos duros mecánicos en un host virtualizado. Recuperar datos, ofrecer servicios a usuarios y aplicaciones empresariales se han convertido en factores que limitan el rendimiento general del sistema. Las memorias de servidor y unidades de estado sólido (SSD) de Kingston son los aceleradores ideales de cargas de trabajo virtualizados, posibilitando que la virtualización haga mucho más por menos.
A medida que aumenta la popularidad del almacenamiento basado en la nube, la infraestructura de almacenamiento y memoria debe atender a requisitos más rigurosos. Las capacidades de recuperación rápida de las unidades SSD permiten a los servicios en la nube trabajar al máximo nivel de eficacia de cada uno de los tipos de datos procesados. Un modelo de almacenamiento de varios niveles permite a una organización disponer de los datos adecuados en el nivel adecuado para maximizar los costes y el rendimiento.
Las unidades SSD SATA 3.0 y NVMe Enterprise de Kingston ofrecen a los usuarios un acceso muy rápido a los datos, optimizando así una amplia variedad de aplicaciones empresariales. Se pueden utilizar para sustituir al almacenamiento de conexión directa para unidades de disco duro de un servidor, o pueden residir en matrices externas para agilizar las aplicaciones vinculadas al almacenamiento.
Kingston ofrece soluciones inteligentes para las administraciones públicas y organismos de defensa e inteligencia, así como para las empresas civiles que contratan con ellos. Mientras estas organizaciones se esfuerzan por cumplir una larga lista de requisitos y protocolos legislativos dirigidos a proteger los datos sensibles, tanto en tránsito como en reposo, las soluciones de almacenamiento cifrado de Kingston satisfacen las necesidades funcionales básicas.
Más información
Las soluciones de almacenamiento cifrado de Kingston ayudan a los bancos, intermediarios financieros, compañías de tarjetas de pago, aseguradoras y cámaras de compensación a mantener protegidos los datos sensibles de sus clientes. Además, nuestros productos, sometidos a rigurosas comprobaciones, cumplen la creciente lista de reglamentos y normas de protección de datos.
Más información
Las soluciones de Kingston están implementadas en hospitales, prestadores de servicios sanitarios, aseguradoras, farmacéuticas y otros. En este sector, donde aumenta el número de trabajadores móviles, es vital mantener protegidos los datos confidenciales de sus pacientes. Kingston ofrece productos que protegen los datos portátiles o accesibles a distancia. Tanto si se trata de almacenar y proteger los datos sanitarios personales como la información sensible de I+D, Kingston ofrece soluciones óptimas al sector sanitario.
Más información
Nuestro compromiso con la excelencia garantiza que satisfaremos con creces las necesidades de su organización.
Nuestra cultura positiva y nuestro excepcional personal son los elementos que hacen grande a nuestra empresa.
Desde hace más de 30 años, Kingston viene ofreciendo soluciones a organizaciones de todo tipo y tamaño, desde las de más reciente creación hasta las que constituyen la lista Fortune 500.
Elegir el disco SSD adecuado para su servidor es importante, ya que estos dispositivos están optimizados para funcionar a un nivel de latencia previsible, en tanto que los discos SSD de cliente (sobremesa/portátil) no lo están. El resultado de esta diferencia es un mejor tiempo de actividad y menor retardo en las aplicaciones y servicios críticos.
Cameron Crandall, de Kingston, le ayudará a decidirse si debería o no migrar su almacenamiento de servidores a discos SSD NVMe.
Los SSD son todos iguales, ¿no? No, de ninguna manera. Y con mucha frecuencia se utilizan SSD clientes en aplicaciones para las cuales son más adecuados los SSD empresariales, que se desgastan demasiado precozmente debido a la intensidad de las cargas de trabajo. Además, los SSD deben probarse en entornos de trabajo reales antes de comprarlos en grandes cantidades.
Algunas empresas todavía utilizan discos SSD de cliente para procesar tareas de servidor de elevada intensidad para, a continuación, tirarlas y sustituirlas cuando no consiguen mantener el nivel de rendimiento requerido. Sepa por qué se trata de un caso de falsa economía, y por qué las unidades de nivel empresarial pueden incrementar la eficacia de la organización.