Nos damos cuenta de que está visitando el sitio del Reino Unido. ¿Le gustaría visitar nuestro sitio principal?

Cinco personas de diferentes edades trabajando juntos en un escritorio junto a una ventana
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarle?

Encuentre soporte para su producto Kingston

Acceda fácilmente a toda la información que necesita en cualquier producto Kingston, desde preguntas frecuentes a guías de instalación, controladores y descargas.

Preguntas más frecuentes

La mayoría de las memorias Kingston FURY/HyperX utilizan perfiles XMP/EXPO para la sobreaceleración. Estos módulos se entregan de fábrica con los valores de la norma JEDEC. Algunos sistemas no admiten las velocidades y latencias de sobreaceleración tras la primera instalación, por lo cual para que cada cliente consiga una experiencia óptima, Kingston configura el módulo con los valores de la norma JEDEC. De este modo tendrá la opción de sobreacelerar utilizando los perfiles XMP/EXPO si el sistema los admite. De este modo, el perfil XMP/EXPO podrá activarse dentro del BIOS del sistema.

Los módulos Plug-N-Play (PnP) incorporados en las líneas de productos FURY Beast e Impact se entregan con la velocidad y latencia de sobreaceleración publicitadas, programadas como valores predeterminados. Si el sistema no puede ejecutarse con los ajustes sobreacelerados de PnP, de manera predeterminada volverá a la configuración JEDEC. Además, FURY Beast e Impact, al utilizar el método de sobreaceleración de PnP, incorporan también un perfil XMP que se ajusta a la velocidad y a la latencia publicitadas. Esto puede aprovecharse para forzar al sistema a sobreacelerar la memoria si esta no se sobreacelera automáticamente.

FAQ: KTM-030615-HYX-03

¿Esto le ha resultado útil?

This is common for flash storage, whether internal SSD, Flash Card, or external USB storage, and is due in part to a variance in how flash memory vs spinning platter hard drive manufacturers calculate megabyte. Hard drive manufacturers calculate a megabyte (or 1,000x1,000 bytes) as 1,000KBs, whereas the binary calculation for flash-based storage is 1,024KBs.

Example: For a 1TB flash-based storage device, Windows will calculate it as having a capacity of 931.32GB. (1,000,000,000,000÷1,024÷1,024÷1,024=931.32GB).

Furthermore, Kingston reserves some of the listed capacity for formatting (e.g., File Allocation Table) and other functions such as firmware and/or controller-specific information, and thus some of the listed capacity is not available for data storage.

FAQ: KDT-010611-GEN-06

¿Esto le ha resultado útil?

Our flash drives are plug-n-play devices. Therefore, additional drivers are not required.

FAQ: KDT-110611-GEN-09

¿Esto le ha resultado útil?

Contactar Servicio al Cliente

Si tiene que realizar una petición urgente en relación con un pedido, llámenos durante el horario de atención al público para obtener una respuesta inmediata.

Contacto con el centro de asistencia técnico

¿Tiene preguntas acerca de un producto de Kingston que ya posee? Pregúntele a un experto de Kingston.


Chat With Support

Chatear ahora

Contactos de Asistencia técnica globales

Contacto con Asistencia técnica de una región diferente.

Más información