Kingston es, desde 1987, líder en el mercado de productos de memoria. Y, desde 2002, en productos de memorias para juegos de alto rendimiento bajo la marca HyperX. Kingston Technology se caracteriza por una cultura singular que empodera a los empleados y les insta a que aporten sus sugerencias.
Cuando alguien se incorpora a Kingston pasa a ser parte de un equipo dedicado y diversificado, comprometido con ofrecer a los clientes los mejores productos y servicios. La permanencia media en Kingston es superior a 10 años.
Como empleado de Kingston ponemos a su disposición diversas opciones de atención sanitaria, que incluyen una en la que el empleador paga el 100% a empleados y dependientes elegibles. El generoso paquete de prestaciones incluye también un plan de jubilación 401(K) con equiparación inmediata de aportaciones; participación en los beneficios; entorno de oficina diáfano; gimnasio y clases gratuitas de fitness en la central corporativa; posibilidades de voluntariado y un largo etcétera.
Respeto mutuo
Fidelidad
Honestidad e imparcialidad
Flexibilidad y capacidad de adaptación
Invertimos en nuestros empleados
Diversión
Departamento de Recursos Humanos de Kingston Technology
EOE/AA/D/V Empleador