Kingston Digital renueva la serie de tarjetas Canvas Plus y el lector MobileLite Plus

  • La renovada serie de tarjetas Canvas Plus aportan más capacidad (UHS-II) y mayor velocidad
  • El nuevo lector MobileLite Plus ofrece velocidades de alto rendimiento

  

Madrid, 09 de marzo 2020 Kingston Digital Europe Co LLP, una división de Kingston Technology Company Inc., el líder mundial independiente de productos de memoria y soluciones tecnológicas, anuncia que renueva su portfolio de memorias Flash con la llegada de las Canvas Plus, la nueva línea de tarjetas SD y microSD que incluye las primeras unidades UHS-II de Kingston. Esta nueva serie representa la próxima generación de esta gama de productos y ofrecen un mayor rendimiento para cámaras DSLR, producción de videos en 4K/8K, dispositivos Android™, cámaras de acción y drones. Asimismo, la compañía también anuncia la llegada de los nuevos lectores MobileLite Plus UHS-II, que han sido diseñados para soportar una velocidad de lectura superior a la de las tarjetas de memoria.

 

La nueva serie de Canvas Plus presenta tres tipos distintos de tarjetas SD y microSD: Select Plus, Go! Plus, y Canvas React Plus. Las Canvas Select Plus fueron las primeras en llegar al mercado durante el último trimestre de 2019, y posteriormente se unieron Canvas Go! Plus y Canvas React Plus. Estas tarjetas no sólo son compatibles con cámaras de última generación capaces de grabar en 4K y 8K, sino que tanto las Canvas React Plus como el MobileLite Plus son retrocompatibles también con UHS-I y los estándares de tarjetas SD convencionales. Por otra parte, los lectores de MobileLite Plus estarán disponibles de forma individual o como un conjunto con las tarjetas React Plus para garantizar la mayor velocidad. La serie de tarjetas Canvas Plus incluye:

 

Canvas Select Plus:

  • Diseñado para cámaras de nivel usuario Full HD y DSLR 4K (SD), así como dispositivos móviles Android (microSD).
  • El UHS-I de clase 10 alcanza una velocidad1 de lectura de 100MB/s.
  • El formato MicroSD soporta el rendimiento de aplicaciones de clase A1, favoreciendo el trabajo realizado a través de tablets y móviles.
  • SD y Micro SD disponibles en capacidades2 de hasta 512GB.

 

Canvas Go! Plus:

  • Ideal para grabar vídeos en calidad 4K UHD y realizar fotografías en modo ráfaga con cámaras DSLR (SD) o, incluso, en cámaras de acción 4K y drones.
  • El UHS-I U3 de clase 10 alcanza velocidades1 de hasta 170MB/s en lectura3, y 90MB/s en escritura.
  • El formato microSD soporta el rendimiento de las aplicaciones de clase A2, agilizando así el flujo de trabajo en tablets y móviles de última generación.
  • SD y Micro SD disponibles en capacidades2 de hasta 512GB.

 

Canvas React Plus:

  • UHS-II de alto rendimiento que permite grabar vídeos en calidad profesional en 4K/8K, así como tomar fotografías en alta resolución en cámaras estándar del mercado.
  • Las Canvas React Plus son tarjetas UHS-II U3 de clase 10 que alcanzan velocidades1 de hasta 300MB/s de lectura, 260MB/s de escritura4 (SD) y 285MB/s de lectura, 165MB/s de escritura4 (microSD).
  • Es la primera gama de tarjetas microSD UHS-II que soporta el rendimiento de las aplicaciones de clase A1, agilizando así el flujo de trabajo en tablets y móviles inteligentes.
  • SD y microSD disponibles en capacidades2 de hasta 256GB.

 

MobileLite Plus Readers:

  • Pensado para incrementar la productividad del trabajo con increíbles velocidades UHS-II que permite una mayor velocidad en la transferencia de archivos y tiempos de procesamiento.
  • Velocidades USB 3.2 Gen 1 retrocompatible con tarjetas UHS-I.
  • Diseñado especialmente para las tarjetas microSD y SD de Kingston.

 

"Nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia posible cuando los usuarios comparten contenido importante para ellos", dijo Tiago Gomes, BM Flash Manager de Kingston. "Las tarjetas Canvas son líderes del mercado gracias a que soportan aplicaciones UHS-II y A2 y son muy duraderas. Además, tienen una gran capacidad de almacenamiento y son más rápidas capturando todos los recuerdos del día a día, dejando atrás la preocupación por falta de espacio o los prolongados tiempos de transferencia", añade Gomes.

Las tarjetas Canvas Plus cuentan con una garantía de por vida, soporte técnico gratuito y la contrastada fiabilidad de Kingston. Para más información visita Kingston.

  

1 La velocidad puede variar debido a la configuración del anfitrión y del dispositivo.

2 Parte de la capacidad indicada en un dispositivo de almacenamiento Flash se utiliza para el formateo y otras funciones y, por lo tanto, no está disponible para el almacenamiento de datos. Por ello, la capacidad real disponible para el almacenamiento de datos es inferior a la que figura en los productos. Para obtener más información, visite la Guía de Memoria Flash de Kingston en kingston.com/flashguide.

3 Diseñado con tecnología propia para alcanzar velocidades de lectura más allá de la especificación UHS-I 104MB/s, hasta 170MB/s. El rendimiento completo requiere el lector MobileLite Plus o un dispositivo compatible.

4 El rendimiento completo requiere el lector de MobileLite Plus.

 

Kingston en las redes sociales:

YouTube: http://www.youtube.com/kingstontechmemory   

Facebook: http://www.facebook.com/kingstontechnologyeurope    

Twitter: https://twitter.com/KingstonTech   

Instagram: https://www.instagram.com/kingstontechnology   

LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/kingston   

 

Acerca de Kingston Technology

Kingston Technology Europe Co LLP es una filial de Kingston Technology Company, Inc. el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo. A través de su red global de subsidiarias, filiales e instalaciones de fabricación, Kingston diseña, fabrica, prueba y distribuye soluciones de memoria DRAM, Flash e integrada. Kingston tiene oficinas de ventas y representantes en Estados Unidos, Canadá, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, India, Taiwán, China y América Latina. Para más información, por favor visite www.kingston.com

 

Para más información:

Álvaro Jambrina eVerythink PR +34 91 551 98 91 [email protected]

 

Kingston en las redes sociales:

Sobre Kingston Technology Europe Co LLP

Kingston Technology Europe Co LLP y Kingston Technology Company, Inc. forman parte del mismo grupo empresarial (""Kingston""). Kingston es el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo. Desde los grandes datos, pasando por los ordenadores portátiles y los PC, hasta los dispositivos basados en el Internet de las cosas (IoT), como la tecnología inteligente y weareable, y el diseño y la fabricación por contrato, Kingston ayuda a ofrecer las soluciones para vivir, trabajar y jugar. Los mayores fabricantes de PC del mundo y las empresas de alojamiento en la nube dependen de Kingston para sus necesidades de fabricación, y nuestra pasión alimenta la tecnología que el mundo utiliza cada día. Nos esforzamos más allá de nuestros productos para ver el panorama general, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ofrecer soluciones que marquen la diferencia. Para saber más sobre cómo Kingston está contigo, visita Kingston.com.

Nota del editor: Para obtener información adicional, unidades de evaluación o entrevistas ejecutivas, póngase en contacto con Debbie Fowler, Kingston Technology Europe Co LLP, Kingston Court, Brooklands Close, Sunbury-on-Thames, TW16 7EP. Las imágenes de prensa pueden encontrarse en la sala de prensa de Kingston aquí.

# # #

Kingston y el logotipo de Kingston son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. IronKey es una marca registrada de Kingston Digital, Inc. Kingston FURY y el logotipo de Kingston FURY son marcas comerciales de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Para más información:

EMEA PR Team
Kingston Technology Europe Co LLP
+44 (0) 1932 738888
[email protected]

Everythink PR
Federico Fernández:
Account Director
[email protected]
+34 684 07 36 95

 

Past Press Release

Press Home | 2023 | 2022