Si su PC tiene dificultades para cargar programas y no responde durante las sesiones cruciales del juego, es probable que sea el momento de actualizar su RAM. La RAM de la computadora le permite ejecutar aplicaciones con uso intensivo de datos con facilidad y aumenta las capacidades de multitarea de su PC. La ejecución de varios programas puede provocar problemas relacionados con el rendimiento, ya que cada aplicación que estás ejecutando necesita diferentes cantidades de memoria. Si te encanta jugar, navegar por la web, transmitir y chatear todo al mismo tiempo, debes asegurarte de tener suficiente RAM para manejar la carga. ¡Afortunadamente, no necesitas tirar tu sistema todavía! Puede superar el rendimiento lento instalando la memoria Kingston FURY.
Asegúrate de verificar cuánta memoria está usando tu PC abriendo el Administrador de tareas de Windows. Para hacer esto, simplemente haz clic con el botón derecho en la barra de tareas y seleccione el Administrador de tareas (Ctrl + Shift + Esc), y luego haz clic en la pestaña Rendimiento para ver cuánta memoria se está utilizando actualmente. La pestaña de rendimiento también indicará cuántas ranuras de memoria física están disponibles, así que asegúrate de tener las ranuras necesarias antes de comprar nueva RAM.
Afortunadamente, instalar nueva RAM en tu equipo es increíblemente fácil y solo necesitarás dedicar unos minutos de tu tiempo. Antes de la instalación, consulta el manual de su placa madre para conocer las mejores entradas para la instalación de módulos 2x o 4x.
Nota: ¡Nunca apliques presión o manipules el módulo de memoria en o alrededor del Circuito Integrado (IC)! Siempre toma la memoria con ambas manos, ubicadas en la esquina superior del Circuito impreso (PCB).
Kingston se enorgullece de ofrecer memoria rápidas y confiables a un precio asequible. No deberías tener que gastar miles en actualizaciones. Todos nuestros módulos de memoria ofrecen velocidades más rápidas, menor consumo de energía, mayor capacidad de memoria y mayor confiabilidad. Están preoptimizados para funcionar a la perfección con las placas madre Intel más recientes. Nuestra RAM brinda a los sistemas el impulso que necesitan para mantener el máximo rendimiento. Incluso las PC más antiguas pueden actualizarse con nuestros módulos de memoria, con un mínimo de complicaciones. Kingston cree que las cosas deberían ser simples y es por eso que muchos de nuestros módulos de memoria vienen con nuestra funcionalidad básica Plug N Play, lo que te permite hacer “overclocking” a las frecuencias más altas sin tener que jugar con la configuración del BIOS del sistema. Si tu PC está luchando por mantenerse al día con todas sus demandas de trabajo y juegos, los confiables módulos RAM de Kingston le darán el impulso de rendimiento que este necesita.
#KingstonIsWithYou #KingstonFURY
Encuentra la memoria para tu sistema¿Cuál es la diferencia entre la capacidad de RAM y las velocidades de RAM? ¿Y cómo sacar el máximo rendimiento?