Kingston Búsqueda de memoria

Cuando usted comienza con Kingston, la elección de memoria es fácil.
Con más de 30 años de experiencia, Kingston cuenta con los conocimientos y los recursos que usted necesita para elegir la memoria con confianza.

Buscar por Sistema/Dispositivo

Simplemente introduzca la marca y número de modelo o número de parte del sistema informático o dispositivo digital con el fin de buscar la memoria que necesita.

Instalación de un SSD en una PC

La actualización a una unidad de estado sólido y el aumento de la capacidad de memoria son dos opciones sencillas y económicas para aumentar el rendimiento de la PC o portátil.

Incluso los sistemas relativamente nuevos pueden ver una ganancia significativa de rendimiento cuando un disco duro tradicional se actualiza a un SSD. Los SSD de nivel de entrada de Kingston son 10 veces más rápidos que un disco duro giratorio brindándole un acceso más rápido a los programas y archivos. Nuestros SSD también ofrecen el beneficio de una mayor capacidad de almacenamiento con unidades de hasta 2 TB.

Agregue aún más velocidad dándole a su sistema la configuración de memoria óptima para sus aplicaciones y nivel de uso. Dado que la memoria es el primer lugar a donde va su procesador para obtener información e instrucciones, tener suficiente para cargar los datos utilizados con frecuencia le permite trabajar de manera más eficiente. Kingston elimina las dudas en la compra de memoria con nuestra herramienta de Buscador de productos, solo use la herramienta de búsqueda que se encuentra arriba para ingresar la información de su sistema. De cualquier manera, le facilitamos la búsqueda de la RAM correcta para su PC o portátil.

Para mejorar el rendimiento de una PC de juegos o para buscar piezas para ensamblar una nueva PC de juegos, consulte Memoria HyperX y SSD.

Videos Relacionados

  • Proceso paso a paso sobre cómo instalar un SSD de 2.5” en su computadora de escritorio. Proceso paso a paso sobre cómo instalar un SSD de 2.5” en su computadora de escritorio.
    Cómo instalar un SSD de 2.5” en una computadora portátil

    Proceso paso a paso sobre cómo instalar un SSD de 2.5” en su computadora de escritorio.

  • Proceso paso a paso sobre cómo instalar un SSD de 2.5” en su computadora de escritorio. Proceso paso a paso sobre cómo instalar un SSD de 2.5” en su computadora de escritorio.
    Cómo instalar un SSD de 2.5” en una computadora de escritorio

    Proceso paso a paso sobre cómo instalar un SSD de 2.5” en su computadora de escritorio.

  • Proceso paso a paso sobre cómo instalar un SSD M.2 en su computadora portátil. Proceso paso a paso sobre cómo instalar un SSD M.2 en su computadora portátil.
    Cómo instalar un SSD M.2 en una computadora portátil

    Proceso paso a paso sobre cómo instalar un SSD M.2 en su computadora portátil.

  • Proceso paso a paso sobre cómo instalar un SSD M.2 en su computadora de escritorio. Proceso paso a paso sobre cómo instalar un SSD M.2 en su computadora de escritorio.
    Cómo instalar un SSD M.2 en una computadora de escritorio

    Proceso paso a paso sobre cómo instalar un SSD M.2 en su computadora de escritorio.

  • Actualícese con un SSD y su computadora reiniciará más rápido, cargará aplicaciones más rápido y transferirá datos más rápido para ahorrarle tiempo. Actualícese con un SSD y su computadora reiniciará más rápido, cargará aplicaciones más rápido y transferirá datos más rápido para ahorrarle tiempo.
    Beneficios de rendimiento de SSD versus unidad de disco duro (HDD)

    Actualícese con un SSD y su computadora reiniciará más rápido, cargará aplicaciones más rápido y transferirá datos más rápido para ahorrarle tiempo.

  • La DDR4 consume hasta un 40% menos de energía que una DDR3.  Puede aumentar el rendimiento en un 50% en comparación con una DDR3. La DDR4 consume hasta un 40% menos de energía que una DDR3.  Puede aumentar el rendimiento en un 50% en comparación con una DDR3.
    Información general sobre la DDR4

    La DDR4 consume hasta un 40% menos de energía que una DDR3. Puede aumentar el rendimiento en un 50% en comparación con una DDR3.

  • La memoria HyperX es utilizada cada vez más por gamers profesionales, supera los estándares JEDEC y está diseñada y probada para dar un rendimiento extremo. La memoria HyperX es utilizada cada vez más por gamers profesionales, supera los estándares JEDEC y está diseñada y probada para dar un rendimiento extremo.
    Memoria de rendimiento extremo para videojuegos

    La memoria HyperX es utilizada cada vez más por gamers profesionales, supera los estándares JEDEC y está diseñada y probada para dar un rendimiento extremo.

  • Explicaremos cómo funciona la memoria RAM, las aplicaciones que utilizan más memoria RAM, por las que puede necesitar más. Explicaremos cómo funciona la memoria RAM, las aplicaciones que utilizan más memoria RAM, por las que puede necesitar más. 2:34
    ¿Cuánta RAM necesita usted realmente?

    Explicaremos cómo funciona la memoria RAM, las aplicaciones que utilizan más memoria RAM, por las que puede necesitar más.

  • Cambiar de un disco duro giratorio a un SSD y agregar más RAM es la mejor forma de acelerar una computadora portátil. Cambiar de un disco duro giratorio a un SSD y agregar más RAM es la mejor forma de acelerar una computadora portátil. 2:48
    Cómo acelerar su portátil

    Cambiar de un disco duro giratorio a un SSD y agregar más RAM es la mejor forma de acelerar una computadora portátil.

Artículos relacionados