Más que memoria y almacenamiento

Comenzando con un solo producto, Kingston se convirtió en un proveedor global de soluciones tecnológicas y de fabricación. Al trabajar con consumidores y empresas de todos los tamaños, Kingston se ha ganado la confianza de todos, desde los que construyen sus propios sistemas hasta las corporaciones Fortune 500.

Contract Manufacturing

Fabricación por contrato

Nuestra experiencia y recursos permiten beneficios y ahorros para las empresas y los OEMs (Fabricantes de equipos originales) de primer nivel. Kingston es un proveedor líder que diseña y fabrica sus propias DRAM y SSDs, hemos alcanzado una madurez sólida que nos permite ampliar las ofertas y capacidades de productos.

Supply Chain

Cadena de suministro

Gestión experta en bienes y servicios trabajando con usted. Con décadas de experiencia, la cadena de suministro global de Kingston se ha convertido en una de las principales cadenas de suministro dentro de nuestra industria. Ofrecemos a nuestros socios acceso a nuestros expertos en la cadena de suministro para brindar soluciones personalizadas a las necesidades de su empresa.

Canales de mercado

Canales de mercado

Proveedor líder mundial para consumidores, empresas, gobierno y mercados verticales. Kingston ofrece a los socios del medio acceso a nuestra gama completa de soluciones de memoria y almacenamiento, junto con los recursos de capacitación, soporte y marketing que necesitan.

Dónde comprar

Integración y diseño

Integración y diseño

Los equipos de ingeniería y desarrollo ayudan a construir, conectar y crear soluciones de un extremo a extremo. Kingston ofrece una diversidad de productos de memoria integrados, incluyendo componentes eMMC y DRAM, a clientes en todo el mundo. Nuestros productos de almacenamiento y memoria son soluciones de almacenamiento perfectas para diseñadores de sistemas y aplicaciones móviles/integradas.

Obtenga más información aquí.

Solicite información

Advanced Validation Labs (AVL)

Advanced Validation Labs (AVL)

AVL es una compañía de servicios de tecnología que se especializa en pruebas de pre- y post-producción y en la validación de memoria para los OEMs del sector, incluyendo: fabricantes de PCB y de placas madre, fabricantes de chips y fabricantes de DRAM. AVL ofrece el servicio de "ventanilla única" que permite a los clientes mejorar su tiempo de comercialización, reducir los costos y los parámetros de control de calidad.

Data Center

Centro de Datos

Trabajar con proveedores de servicios en la nube de clase mundial para cumplir con lo que importa. Los productos de memoria y SSD para servidores de Kingston, respaldan directamente la demanda global para almacenar, administrar y acceder instantáneamente a grandes volúmenes de datos tanto en bases de datos tradicionales como en infraestructuras de grandes datos.

Gaming

Gaming

Ya sea un profesional que se prepara para una carrera importante, un streamer que se instala para transmitir a legiones de fanáticos o alguien que juega en línea con sus amigos, todos jugamos. Los productos de Kingston están hechos para mejorar su vida de gamer con todo diseñado, construido y ajustado pensado en los gamers.


Aprenda más acerca

Para obtener información sobre cómo el COVID-19 ha afectado nuestras operaciones comerciales, haga clic aquí.

¡Manténgase en contacto! Regístrese para recibir nuestros correos electrónicos con noticias de Kingston y más.