Creando datos todos los días

Tomar nuevas fotos y videos, enviarlos por correo electrónico y crear archivos de Word y hojas de cálculo son parte de la vida diaria del usuario promedio de tecnología. Al agregar datos para juegos y otras aplicaciones personalizadas, nuestros portátiles, PCs, teléfonos y tabletas pueden llenarse rápidamente. Desde memorias flash y tarjetas de memoria hasta SSD de gama alta, Kingston ofrece una escala de opciones de almacenamiento que mantienen su vida digital moviéndose al mismo ritmo que el resto de su vida.

SSDs

SSD

Agregue velocidad y capacidad de almacenamiento a computadoras de escritorio y portátiles con un SSD. Un SSD de nivel de entrada es aproximadamente 10 veces más rápido que un disco duro típico de 7200 RPM. Al reemplazar el disco duro existente de su PC o laptop, puede aumentar la velocidad y la capacidad de almacenamiento con una actualización rentable. Si desea un rendimiento aún más rápido, o quiere aprovechar la tecnología PCIe, explore la gama completa de unidades SSD de Kingston para encontrar la que mejor se adapte a sus criterios de rendimiento, almacenamiento y presupuesto. Los SSD también son una excelente opción de actualización para portátiles, ya que son más eficientes energéticamente, lo que puede alargar la vida útil de la batería. Un SSD también es más durable que un disco duro tradicional porque no tiene partes móviles. Como resultado, es más probable que los datos de un portátil con un SSD sobrevivan a una caída, que los de un portátil con un disco duro.

Flash Drives

Memorias Flash

Si está buscando un almacenamiento de archivos portátil, es posible que necesite una memoria flash USB. Son lo suficientemente pequeños para llevarlo en el bolsillo, algunos también pueden llevarse en su llavero. Las memorias flash de Kingston tienen una capacidad de 8 GB a 2 TB y vienen en una variedad de formas y tamaños. Para los clientes que desean mantener sus datos seguros, Kingston ofrece dispositivos flash USB encriptados y protegidos por contraseña

Memory Cards

Tarjetas de memoria

Las tarjetas micro SD y SD son el medio de almacenamiento para dispositivos Android™ , Dashcams, cámaras de seguridad, cámaras de acción, drones y cámaras DSLR. Las tarjetas de memoria de Kingston vienen en una variedad de velocidades y capacidades para satisfacer sus necesidades y presupuesto. Además, cada tarjeta de memoria Kingston está respaldada por una garantía de por vida, lo que hace de Kingston la marca en la que puede confiar para almacenar todas sus fotos y videos importantes. También ofrecemos lectores de tarjetas con una variedad de opciones para satisfacer sus necesidades.

Videos Relacionados

  • Proceso paso a paso sobre cómo instalar un SSD de 2.5” en su computadora de escritorio. Proceso paso a paso sobre cómo instalar un SSD de 2.5” en su computadora de escritorio.
    Cómo instalar un SSD de 2.5” en una computadora portátil

    Proceso paso a paso sobre cómo instalar un SSD de 2.5” en su computadora de escritorio.

  • Proceso paso a paso sobre cómo instalar un SSD de 2.5” en su computadora de escritorio. Proceso paso a paso sobre cómo instalar un SSD de 2.5” en su computadora de escritorio.
    Cómo instalar un SSD de 2.5” en una computadora de escritorio

    Proceso paso a paso sobre cómo instalar un SSD de 2.5” en su computadora de escritorio.

  • Proceso paso a paso sobre cómo instalar un SSD M.2 en su computadora portátil. Proceso paso a paso sobre cómo instalar un SSD M.2 en su computadora portátil.
    Cómo instalar un SSD M.2 en una computadora portátil

    Proceso paso a paso sobre cómo instalar un SSD M.2 en su computadora portátil.

  • Proceso paso a paso sobre cómo instalar un SSD M.2 en su computadora de escritorio. Proceso paso a paso sobre cómo instalar un SSD M.2 en su computadora de escritorio.
    Cómo instalar un SSD M.2 en una computadora de escritorio

    Proceso paso a paso sobre cómo instalar un SSD M.2 en su computadora de escritorio.

  • Actualícese con un SSD y su computadora reiniciará más rápido, cargará aplicaciones más rápido y transferirá datos más rápido para ahorrarle tiempo. Actualícese con un SSD y su computadora reiniciará más rápido, cargará aplicaciones más rápido y transferirá datos más rápido para ahorrarle tiempo.
    Beneficios de rendimiento de SSD versus unidad de disco duro (HDD)

    Actualícese con un SSD y su computadora reiniciará más rápido, cargará aplicaciones más rápido y transferirá datos más rápido para ahorrarle tiempo.

  • Con 2TB es uno de los dispositivos Flash USB de mayor capacidad en el mundo. Con 2TB es uno de los dispositivos Flash USB de mayor capacidad en el mundo. 0:21
    Dispositivo Flash USB de 2TB - DT Ultimate GT

    Con 2TB es uno de los dispositivos Flash USB de mayor capacidad en el mundo.

  • La tarjeta microSD Canvas React™  está diseñada para ser tan rápida como usted, capturando videos 4K o tomando fotos en modo ráfaga. La tarjeta microSD Canvas React™  está diseñada para ser tan rápida como usted, capturando videos 4K o tomando fotos en modo ráfaga. 0:21
    Tarjeta microSD Canvas React

    La tarjeta microSD Canvas React™ está diseñada para ser tan rápida como usted, capturando videos 4K o tomando fotos en modo ráfaga.

Más información sobre memorias flash