icono de candado de seguridad entre círculos en una ilustración de placa de circuito de microchip

¿Va a actualizar su SSD? Actualice también la seguridad de su computadora con SSDs auto-encriptados

¿Puede actualizar el almacenamiento y la seguridad de una computadora al mismo tiempo?

Cada vez más organizaciones están optando por actualizar su flota de computadoras portátiles y PCs en lugar de reemplazarlas para extender la vida útil de su patrimonio de IT. Al actualizar para obtener almacenamiento adicional o un mejor rendimiento, es importante considerar también actualizar la seguridad de su sistema.

Actualización a SSDs con encriptación basado en hardware

Ya sea que desee cambiar del disco duro o simplemente saciar la sed de más capacidad y mejores velocidades, la actualización a un SSD con encriptación integrada ofrece múltiples beneficios.

Beneficios de los SSDs encriptados por hardware

Actualizar la flota de PCs y portátiles de su organización a SSDs, ya sea para obtener un mejor rendimiento de línea base del SATA o utilizar NVMe para obtener la máxima eficiencia de rendimiento, permite a su vez mejores tiempos en el inicio de aplicaciones. Además, en comparación con su contraparte HDD, ofrecen una mayor confiabilidad, se calientan menos y son más silenciosos, al tiempo que consumen menos energía.

Esto es importante por varias razones. El encriptado por hardware ofrece medidas de seguridad más sólidas que la encriptación por software por sí sola, ya que el proceso de encriptado y autenticación permanece dentro del SSD, en lugar de separarlo del resto del sistema. Esto significa que el proceso de encriptado no le está quitando valioso ancho de banda al CPU, lo que le brinda un aumento de rendimiento adicional a sus otras aplicaciones con menos tiempo para cifrar y descifrar sus datos.

Comparación de encriptado basado en software y hardware

Probamos uno de nuestros SSD auto-encriptados* para mostrarle la diferencia y, como puede ver a continuación, el tiempo que lleva cifrar/descifrar un SSD es mucho más corto cuando se usa un SSD con encriptado basado en hardware, que cuando se usa solo el encriptado por software.

Resultados de las pruebas de encriptado-descifrado de datos por software vs hardware del SSD KC2500 de Kingston

Cuando esto se suma a todo el despliegue de su patrimonio de IT, las diferencias de tiempo pueden ser considerables.

Cámbiese a un SSD con encriptado basado en hardware

Los SSD desempeñan un papel fundamental a la hora de ofrecer una forma más rentable de preparar para el futuro su patrimonio de IT, además de ofrecer beneficios de rendimiento, lo que le permite sacar más provecho del hardware de su organización. Sin embargo, el uso de SSD con encriptado basado en hardware le permite ampliar estos beneficios al tiempo que le proporciona una herramienta adicional para mejorar su política de seguridad.

Pregunte a un Experto SSD

La planificación de la solución correcta requiere una comprensión de los objetivos de seguridad de su proyecto. Permita que los expertos de Kingston lo orienten.

Pregunte a un experto
Pregunte a un experto

Obtenga más información sobre los SSDs encriptados de Kingston

Artículos relacionados

Para obtener información sobre cómo el COVID-19 ha afectado nuestras operaciones comerciales, haga clic aquí.