Nos damos cuenta de que está visitando el sitio del Reino Unido. ¿Le gustaría visitar nuestro sitio principal?

Cómo encaja la memoria en el espacio de virtualización

Una buena infraestructura virtual comienza por una buena base.

Cree la suya con las memorias para servidores de marca de Kingston.

Su infraestructura virtual es únicamente tan buena como la de la memoria en la que está integrada. Cada servidor que se virtualiza debe disponer de la cantidad correcta de memoria instalada para ejecutar el software de virtualización y para que sea compatible con cada máquina virtual facilitada y sus aplicaciones a fin de evitar cualquier tipo de reducción en el rendimiento.

Si comienza con memoria Kingston®, puede tener por seguro que su entorno virtualizado dispone de una estructura sólida. La memoria para servidores de Kingston está hecha con componentes de calidad y es sometida a rigurosas pruebas. Además, está respaldada por una garantía de por vida, asistencia técnica gratuita y nuestro programa gratuito de asistencia KingstonCare.

Más información sobre Memoria para servidores específica de sistema

Kingston se enorgullece de ser miembro del Programa para socios de la Alianza de tecnología VMware desde 2005

Preguntas más frecuentes sobre la virtualización

¿Por qué está Kingston interesado en el mercado de la virtualización?
Porque todos los servidores virtualizados deben tener suficiente memoria instalada para dar el debido soporte a sus máquinas virtuales y a sus aplicaciones.

¿Dispone Kingston de un producto que haga algo específico para la virtualización?
No, nuestra memoria es solo eso: memoria para instalar en el servidor físico.

¿Por qué necesita un servidor más memoria para la virtualización?
Hay dos razones principales para disponer de más memoria: para ejecutar el software de virtualización y para dar soporte a todas las máquinas virtuales con sus aplicaciones sin que se vea afectado el rendimiento.

¿Reconocen las compañías de software de virtualización que la memoria es un componente clave de hardware?
Sí. De hecho, Kingston trabajó con el líder en el espacio de virtualización, VMware, para crear un documento técnico sobre el papel que desempeña la memoria en VI3, su plataforma de virtualización de servidores de empresas.

¿No se supone que la virtualización debería reducir los requisitos de hardware?
Sí. Entre los principales motivos para la adopción de TI están las múltiples ventajas de virtualizar un centro de datos y consolidar el hardware del servidor. Pero cada uno de los servidores virtualizados debería disponer de suficiente memoria física para garantizar una correcta consolidación.

¿No incluyen funciones administrativas las compañías de software de virtualización para la reducción de los requisitos de memoria?
Sí, los programas de virtualización a menudo incluyen funciones que permiten gestionar la sobreexplotación de la memoria. VMware proporciona funciones de cambio/aumento y compartición de memoria a fin de compartir y reubicar de forma dinámica los recursos de memoria limitados. Sin embargo, con la suficiente memoria física, el impacto que causan estas funciones en el rendimiento se ve minimizado.

¿Qué es una infraestructura virtual?
En un entorno de TI que se haya virtualizado, la infraestructura virtual es una capa que consta del grupo compartido de procesadores, almacenamiento, memoria y otros recursos. Sobre esta capa se pueden configurar y personalizar las máquinas virtuales para el uso individual de cada departamento. Aquí es donde las memorias para servidores de Kingston forman parte de la solución, ya que nuestra memoria es parte crucial de la infraestructura virtual.