Dedicación a la Calidad
Kingston invierte millones en el desarrollo y evaluación de sus módulos hoy, para reducirle a usted el costo total de propiedad en el futuro. Esa inversión da como resultado un desempeño, estabilidad y confiabilidad a largo plazo, que hace que los productos de memoria para servidores de Kingston se hayan convertido en el estándar de la industria a nivel mundial. Con más de treinta y cinco años de experiencia en memorias, y como líder de la industria, Kingston tiene el conocimiento y los recursos para satisfacer sus necesidades de memoria para servidor.
Pruebas: más y más allá
Las pruebas al 100 % son la piedra angular del compromiso de Kingston en ofrecer la memoria más confiable que usted pueda comprar.
Además del conjunto completo de pruebas que Kingston Technology lleva a cabo en sus memorias, cada módulo de servidor de Kingston debe pasar la Prueba de uso extremo dinámico. Este proceso patentado está diseñado para simular tres meses de uso intensivo de servidor a temperaturas muy altas bajo cargas de trabajo completas para forzar que los posibles defectos de la memoria se manifiesten en la fábrica de Kingston y no en el centro de datos. Más información
Soluciones para cada necesidad
Kingston tiene una solución para las necesidades de su servidor. Ya sea nuestra memoria estándar de la industria Server Premier para su caja blanca o una verdadera solución de memoria equivalente para su servidor de marca Cisco, Dell, HPE o Lenovo, Kingston lo tiene cubierto.
Recorrido del proceso de fabricación de la memoria DRAM de Kingston
Haga un recorrido virtual de la planta de fabricación de Kingston para ver cómo se fabrican los módulos de memoria DRAM.