Nos damos cuenta de que está visitando el sitio del Reino Unido. ¿Le gustaría visitar nuestro sitio principal?

promo solutions mobile lifestyle xs2000

Estilo de vida móvil

Almacenamiento de datos y accesorios para personas en movimiento.

  • Computadora portátil con una XS1000 conectada y una Workflow Station con tarjetas conectadas.

    Todos los días, los usuarios consumen y manejan cada vez más contenido. Ya sea que estés descargando fotos y videos de viajes, organizando documentos importantes, colaborando con compañeros de clase o preparándote para tu próxima aventura, los SSDs externos de Kingston ofrecen una solución sin problemas para el respaldo de datos por el camino. Descarga y edita simultáneamente con facilidad con los Kingston 's Workflow Station and Readers. Esto te permite sumergirte rápidamente en el proceso de edición, lo que agiliza tu flujo de trabajo creativo.

  • microSD  Canvas Go Plus y una unidad flash DT 80 M con un teléfono Android

    Si eres un estudiante, un fotógrafo o cualquier persona que trabaje con frecuencia fuera de los límites de una configuración del escritorio tradicional, seas quien seas, Kingston ofrece soluciones integrales para todos tus requisitos de almacenamiento móvil, ya sea que estés usando una computadora portátil o los últimos smartphones iPhone o Android. Desde opciones de almacenamiento microSD de última generación equipadas con soporte para aplicaciones A2 hasta unidades flash USB tipo C1 que se conectan sin problemas a tus dispositivos móviles, mantener todos sus archivos importantes a tu alcance nunca ha sido más fácil.

  • Portátil USB-C con Nucleum, una DT Max y una microSD Canvas Go Plus conectadas

    Para aquellas personas que necesitan una pantalla más grande, puertos USB adicionales o un lector de tarjetas mientras trabajan en movimiento, nuestro hub USB-C es compatible con los últimos MacBook, HP, Lenovo y otros portátiles con USB-C. Nucleum ofrece varias opciones de conectividad, incluyendo HDMI, USB-A, USB-C, lectores de tarjetas flash y más, todo convenientemente integrado en un solo adaptador.

¿Por qué preferir a Kingston?

Videos Relacionados

Artículos relacionados