Expande la memoria de tu móvil vía una micro sd clase 10

Una gran cantidad de dispositivos móviles (smartphones y tabletas, principalmente de bajo presupuesto) ofrecen una capacidad de memoria insuficiente para una gran cantidad de usuarios que son fuertes consumidores de entretenimiento en video o que capturan muchas fotos a lo largo de su día.

La solución está en las memorias micro SD de Kingston que ofrecen garantía de por vida.

Las micro SDHC y micro SDXC garantizan una velocidad de transferencia de datos adecuada para lograr un mejor rendimiento del manejo de la información en los aparatos que las soportan; además, a pesar de su tamaño, ofrecen las mismas características que las tarjetas SD.

Como ocurre con las tarjetas SD, sus versiones micro también se dividen en clases:

Velocidad Tipo Almacenamiento
4 MB/s Clase 4 4 GB, 8 GB, 16 GB y 32 GB.
10 MB/s Clase 10 UHS-I 4 GB, 8 GB, 16 GB, 32 GB y 64 GB.
90MB/s (lectura) y 45MB/s (grabación) Clase 10 UHS-I (de alta velocidad) 16 GB y 32 GB.

La elección de una de estas tarjetas dependerá del móvil y las necesidades del usuario. Así, para una persona que no requiere de una gran velocidad de transferencia, una micro SDHC de Clase 4 es más que suficiente.

Sin embargo, si se cuenta con un smartphone de gama alta, que grabe video en alta resolución y fotos de gran calidad, la mejor opción es una micro SD de alta velocidad con tecnología UHS-I, que optimiza la velocidad de transferencia para que no pierdas detalle a la hora de realizar alguna captura y no pases mucho tiempo esperando que un archivo esté disponible.

Acércate con un representante de Kingston, infórmate y elige la mejor opción para satisfacer tus necesidades de almacenamiento. No olvides fijarte que la tarjeta sea compatible con el lector en tu móvil.