Para obtener información sobre cómo el COVID-19 ha afectado nuestras operaciones comerciales, haga clic aquí.

DRAM

Garantía

Kingston Technology Company, Inc. ("Kingston") garantiza que sus productos de componentes DRAM están libres de defectos materiales en mano de obra y materiales, bajo uso y servicio normales, por el período de garantía aplicable que se describe a continuación. Los componentes de DRAM serán en adelante denominados colectivamente "Producto" o "Productos” Esta garantía cubre cada producto de Kingston durante un (1) año a partir de la fecha de envío ("Período de garantía"). Kingston, a su propia discreción, reparará o reemplazará cualquier producto que no funcione según lo garantizado con un producto similar o funcionalmente equivalente, o acreditará en la cuenta del Cliente un monto igual al precio pagado por dicho Producto que falle durante el Período de garantía aplicable. Kingston tendrá un tiempo razonable para reparar o reemplazar cualquier Producto defectuoso devuelto bajo la Garantía o para abonar en la cuenta del Cliente.

Al aceptar los términos del contrato comercial de empresa a empresa para la compra de Productos a los que se adjunta esta Garantía, el cliente OEM (fabricante de equipos originales), "Cliente" tiene derecho a la Garantía como se establece en este documento. Para recibir el beneficio de esta Garantía, (i) el Cliente debe seguir las instrucciones de devolución de Kingston; (ii) el Cliente debe notificar de inmediato a Kingston por escrito dentro del Período de garantía aplicable que dicho Producto es defectuoso y debe proporcionar una explicación de la deficiencia; (iii) dicho Producto debe devolverse al centro de servicio designado de Kingston por cuenta y riesgo del Cliente; y (iv) Kingston debe estar convencido de que existen las deficiencias alegadas y que no fueron causadas por accidente, mal uso, negligencia, alteración, reparación, instalación incorrecta o pruebas incorrectas. Si Kingston considera que el Producto devuelto no es defectuoso o que su deficiencia fue causada por accidente, mal uso, negligencia, alteración, reparación inadecuada, instalación incorrecta o prueba incorrecta, el Cliente debe asumir todos los costos de las pruebas de análisis de fallos, envío y todos los otros cargos relacionados.

Esta Garantía no se aplica a ningún Producto que haya sido mal utilizado (incluyendo descargas estáticas, instalación incorrecta, reparación, accidente o uso que no esté de acuerdo con las instrucciones proporcionadas por Kingston), descuidado o modificado, o que Kingston no sea capaz de evaluar bajo sus condiciones normales de prueba.

Todos los productos que se devuelven pasan a ser propiedad de Kingston. Los productos de reemplazo pueden ser nuevos o reacondicionados, a discreción de Kingston. Cualquier Producto reemplazado o reparado tiene una garantía limitada de 90 días o el resto de la Garantía original vigente para ese Producto específico en ese momento, lo que sea más extenso. Kingston no es responsable de ningún software o firmware personalizado, información de configuración o datos de memoria contenidos, almacenados o integrados con algún(os) Producto(s) devuelto(s) a Kingston de acuerdo con cualquier garantía.

El cliente debe comunicarse con Kingston para obtener un número de Autorización de devolución de materiales (RMA) antes de devolver cualquier Producto a Kingston. Cualquier Producto devuelto a Kingston sin un número válido de Autorización de devolución de materiales claramente marcado en el exterior del paquete será devuelto al Cliente y este deberá cubrir los gastos. Kingston asumirá los costos de devolución de los Productos defectuosos, siempre que el Cliente cumpla con las instrucciones de envío proporcionadas por el departamento de RMA de Kingston. Kingston es responsable de los gastos de devolución de Kingston al Cliente.

SIN IMPORTAR LA GARANTÍA ANTERIOR O CUALQUIER TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTABLECIDOS AQUÍ MISMO, KINGSTON PROPORCIONA TODOS LOS PROTOTIPOS, DISEÑOS DE REFERENCIA Y SOFTWARE PARA LOS PRODUCTOS "TAL CUAL", SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO.

GARANTÍAS EXCLUSIVAS: SI UN PRODUCTO KINGSTON NO FUNCIONA COMO SE GARANTIZA ARRIBA, EL ÚNICO RECURSO DEL CLIENTE SERÁ REPARAR O REEMPLAZAR EL PRODUCTO; U OBTENER CRÉDITO PARA EL PRODUCTO EN CUESTIÓN, A CRITERIO DE KINGSTON. LAS GARANTÍAS Y RECURSOS ANTERIORES SON EXCLUSIVOS Y SUSTITUYEN TODAS LAS OTRAS GARANTÍAS O CONDICIONES, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, DE HECHO O POR DISPOSICIÓN LEGAL, ESTATUTARIAS O DE OTRO MODO, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS O CONDICIONES DE COMERCIABILIDAD Y ADECUACIÓN PARA UN FIN PARTICULAR. KINGSTON NO ASUME NI AUTORIZA A NINGUNA OTRA PERSONA A ASUMIR POR ELLA CUALQUIER OTRA RESPONSABILIDAD EN RELACIÓN CON LA VENTA, INSTALACIÓN, MANTENIMIENTO O USO DE SUS PRODUCTOS. KINGSTON NO SERÁ RESPONSABLE BAJO ESTA GARANTÍA SI EN SU PRUEBA Y EVALUACIÓN DESCUBREN QUE EL DEFECTO PRESENTADO EN EL PRODUCTO NO EXISTE O FUE CAUSADO POR EL CLIENTE O TERCERA PERSONA POR MAL USO, DESCONEXIÓN, INSTALACIÓN O PRUEBA INCORRECTA, INTENTOS NO AUTORIZADOS DE REPARAR, O CUALQUIER OTRA CAUSA MÁS ALLÁ DEL ALCANCE DEL USO PREVISTO, O POR ACCIDENTE, INCENDIO, TORMENTA U OTRO PELIGRO:

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD: EN NINGÚN CASO, YA ESTÉ BASADO EN CONTRATO O EXTRACONTRACTUAL (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), KINGSTON SERÁ RESPONSABLE DE DAÑOS INCIDENTALES, CONSECUENTES, INDIRECTOS, ESPECIALES O PUNITIVOS DE CUALQUIER TIPO, O POR PÉRDIDA DE INGRESOS, PÉRDIDA DE NEGOCIOS, O PÉRDIDA FINANCIERA. DERIVADOS O EN CONEXIÓN CON LA VENTA, INSTALACIÓN, MANTENIMIENTO, USO, RENDIMIENTO, FALLA O INTERRUPCIÓN DE LOS PRODUCTOS, INCLUSO SI KINGSTON HA SIDO INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. LA RESPONSABILIDAD TOTAL ACUMULATIVA DE KINGSTON AL CLIENTE NUNCA SUPERARÁ EL PRECIO QUE EL CLIENTE PAGÓ POR EL PRODUCTO BAJO LA GARANTÍA DE RECLAMO MÁS EL COSTO NECESARIO INCURRIDO POR KINGSTON.

KINGSTON RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS EXPRESAS O IMPLÍCITAS EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY. SI KINGSTON NO PUEDE RENUNCIAR A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS BAJO LA LEY APLICABLE, ENTONCES EN LA MEDIDA POSIBLE, DICHAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS SE LIMITAN A LA DURACIÓN DE LA GARANTÍA EXPRESA. LA DURACIÓN DE LA GARANTÍA DE CUALQUIER PRODUCTO REEMPLAZADO SERÁ UNA GARANTÍA LIMITADA DE 90 DÍAS O LA PARTE DEL PERÍODO DE GARANTÍA RESTANTE DEL PRODUCTO ORIGINAL, LO QUE SEA MÁS EXTENSO.

¡Manténgase en contacto! Regístrese para recibir nuestros correos electrónicos con noticias de Kingston y más.