MRG2

Lector de tarjetas MicroSD USB 2.0 para MicroSD, MicroSDHC y MicroSDXC

Este lector le proporciona una manera ultra-portátil para mover fotos, clips de video, música y otros archivos desde el teléfono celular a la PC o de la PC al teléfono celular. El lector está diseñado con un conector USB y una ranura para expansión de memoria que acepta una tarjeta microSD/microSDHC/ microSDXC. Combínelo con una tarjeta microSD/microSDHC/microSDXC y ya consiguió el mejor equipo móvil para su teléfono.

  • Lector versátil que funciona con tarjetas microSD/microSDHC/microSDXC

  • Conformidad con las especificaciones de SD Card Association para USB 2.0

  • Se conecta fácilmente a un puerto USB 2.0 o 3.0

Este lector listo para ponerse en movimiento, suprime la necesidad de cargar con cables de transferencia USB adicionales y la típica espera a causa de las lentas transferencias de archivos, usando la tecnología Bluetooth®, entre celulares y PCs. También reemplaza su adaptador para tarjeta SD, ya que la tarjeta microSD encaja directamente en el lector. Cuando se encuentra en uso, el lector de tarjetas microSD aparece como una letra de dispositivo (Ej. E:\) y la transferencia de datos es tan sencilla como arrastrar y soltar. Utilice el lecto r con una tarjeta microSD/microSDHC/microSDXC para obtener la capacidad de almacenamiento para varias transferencias útiles, o adquiera contenido para cargar adicionalmente en su teléfono, incluyendo:

  • Copias de seguridad de la información de contacto de sus amigos, parientes o de negocios, para cuando cambia de celular
  • Trasladar la biblioteca de música digital almacenada en su PC para utilizarla en su teléfono
  • Transferencia de un video capturado en la cámara de su teléfono para subirlo a la Web sin necesidad de utilizar minutos de red adicionales
  • Descargue nuevas aplicaciones móviles en su PC con el fin de usarlas en su celular sin necesidad de utilizar tiempo de la red.

El lector está respaldado por una garantía de dos años y por el legendario servicio y soporte de Kingston. Cuenta con un llavero incluido, por lo que usted lo puede colgar de su teléfono para lograr la solución práctica que necesita para complementar su estilo de vida móvil.

Guarde toda su vida móvil — fotografías, canciones, mensajes de texto, clips de video e información personal — en una tarjeta microSD/microSDHC/microSDXC , luego trabaje con ellos a la perfección a través de plataformas de dispositivos con el Lector de tarjetas microSD.

      El código introducido no es válido.

        Especificaciones

        Dimensiones 0.984 x 0.478 x 0,104 pulgadas (24.99 x 12.14 x 2.64 mm)
        Temperatura de operación 0 a 60 °C / 32 a 140 °F
        Temperatura de almacenamiento -40 a 85 °C/ -40 a 185 °F
        Peso 0.137 onzas (3.8g)
        Compatible con Windows® 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 (SP1), Mac OS X v.10.9.x+, Linux v.2.6.x+, Chrome OS™
        Rangos de Velocidad USB 3.0, velocidad de transferencia de datos hasta 5,0GB/seg