Improve performance

Mejore el desempeño

Si su sistema se está retrasando, no responde o no carga, usted puede tener escases de memoria. Usted puede observar señales sutiles, como el pobre desempeño en tareas normales, o de pronto recibir mensajes "Sin memoria suficiente".

Agregue la memoria confiable de Kingston y observe cómo aumenta su productividad: las páginas se cargarán más rápido e iniciar nuevas aplicaciones será más fácil y rápido. 

Build your own PC

Construya su propia PC

¿Está pensando en construir un nuevo equipo? Es una forma excelente para conseguir exactamente lo que quiere en un sistema.

Antes de comenzar considere la tecnología de su placa madre. ¿Es DDR3 o DDR4? ¿Cuántas ranuras DRAM están disponibles en la placa madre? ¿Los módulos tienen que estar instalado en pares, tríos o cuádruples? ¿A qué velocidad quiere que se desempeñe su memoria? ¿Necesita DIMMs o SO-DIMMs?

Después de contestar estas preguntas tendrá una mejor idea de lo que necesita y cual producto de memoria Kingston funcionará mejor en su sistema. Luego, puede buscar el número de pieza de su placa madre utilizando la herramienta de búsqueda de memoria en la parte superior, para encontrar una memoria compatible. 

Reemplazando o agregando nueva memoria

Los fabricantes de computadoras portátiles y PC a menudo incluyen módulos de memoria estándar de baja capacidad para reducir los costos, lo que significa que incluso las computadoras nuevas pueden necesitar actualizaciones de memoria desde el principio. Dos opciones: Saque y reemplace estos módulos existentes de menor capacidad, o llene las ranuras de memoria desocupadas. 

En caso que su memoria falle, esté seguro que Kingston puede ofrecerle lo que necesita para que todo vuelva a funcionar con nuestra garantía de por vida.

En algunos casos, los módulos de memoria de la misma capacidad deben instalarse en pares para obtener el mejor rendimiento de su sistema. Busque su sistema por nombre y número de modelo con nuestro buscador de memoria, y le proporcionaremos información detallada sobre la mejor configuración de memoria para lograr el mejor rendimiento para su sistema.

Buscar por Sistema/Dispositivo

Simplemente introduzca la marca y número de modelo o número de parte del sistema informático o dispositivo digital con el fin de buscar la memoria que necesita.

Buscar por Número de parte de la memoria

Busque por el número de parte de Kingston, el número de parte del distribuidor o el número de parte equivalente del fabricante.

Tipos de memoria

Industry Standard icon.

System Specific icon.

Extreme Performance icon.

Estándares de la industria

La memoria ValueRAM a un precio competitivo ofrece un rendimiento galardonado. Diseñada y evaluada para cumplir con los estándares de la industria JEDEC, ValueRam le permite comprar memoria de acuerdo a especificaciones. 

Encuentre la memoria partir de las especificaciones.

Memoria para sistemas

Memoria diseñada, fabricada, probada y garantizada para funcionar específicamente con su sistema. Hace fácil que seleccione exactamente lo que necesita basándose en nuestra marca y modelo de sistema OEM.

Encuentre memoria por marca o modelo.

Rendimiento extremo

Confíe en la marca utilizada por mas jugadores aficionados y profesionales. La memoria HyperX soporta fácilmente las demandas de rendimiento más rigurosas de jugadores y profesionales creativos, estas incluyen características como los estilos de difusor de calor agresivo, la memoria “auto-overclocked” Plug N Play, memoria con perfiles XMP y memoria RGB.

Visite HyperXGaming.com para obtener más información

¿Por qué elegir una memoria Kingston?

Tested components

Kingston es una de las pocas empresas fabricantes que lleva a cabo procesos de pre-aprobación de todos los componentes, y que hace pruebas de los módulos en todas las etapas de las producciones. Más

Warranty

Todos los módulos de memoria de Kingston están respaldados por una garantía de por vida. Más

Free Technical Support

Los expertos de Kingston están disponibles para ayudarlo en el caso poco probable que se presente cualquier problema con su memoria Kingston.

Recursos de video

  • Es fácil instalar los módulos de memoria en el sistema de su computadora personal, si sigue los siguiente pasos. Es fácil instalar los módulos de memoria en el sistema de su computadora personal, si sigue los siguiente pasos.
    Cómo instalar memoria en su PC de escritorio

    Es fácil instalar los módulos de memoria en el sistema de su computadora personal, si sigue los siguiente pasos.

  • Actualice su memoria para notebook – y su desempeño – en unos pocos pasos. Actualice su memoria para notebook – y su desempeño – en unos pocos pasos.
    Cómo instalar memoria en su computadora portátil

    Actualice su memoria para notebook – y su desempeño – en unos pocos pasos.

  • Realice un recorrido virtual de la planta de fabricación de Kingston para ver cómo se producen los módulos de memoria DRAM. Realice un recorrido virtual de la planta de fabricación de Kingston para ver cómo se producen los módulos de memoria DRAM.
    Recorrido del proceso de fabricación de la memoria DRAM de Kingston

    Realice un recorrido virtual de la planta de fabricación de Kingston para ver cómo se producen los módulos de memoria DRAM.

  • La DRAM de Kingston específica para cada sistema, está hecha para su PC.  Los resultados de la búsqueda por partes DRAM se basan en el número de modelo de su PC. La DRAM de Kingston específica para cada sistema, está hecha para su PC.  Los resultados de la búsqueda por partes DRAM se basan en el número de modelo de su PC.
    ¿Qué es una memoria específica para cada sistema?

    La DRAM de Kingston específica para cada sistema, está hecha para su PC.  Los resultados de la búsqueda por partes DRAM se basan en el número de modelo de su PC.

  • La memoria HyperX es utilizada cada vez más por gamers profesionales, supera los estándares JEDEC y está diseñada y probada para dar un rendimiento extremo. La memoria HyperX es utilizada cada vez más por gamers profesionales, supera los estándares JEDEC y está diseñada y probada para dar un rendimiento extremo.
    Memoria de rendimiento extremo para videojuegos

    La memoria HyperX es utilizada cada vez más por gamers profesionales, supera los estándares JEDEC y está diseñada y probada para dar un rendimiento extremo.

  • Cuando sepa qué tipo de memoria necesita por su especificación, compre Kingston ValueRAM®. Es DRAM que cumple con los estándares de la industria JEDEC. Cuando sepa qué tipo de memoria necesita por su especificación, compre Kingston ValueRAM®. Es DRAM que cumple con los estándares de la industria JEDEC.
    Memorias por Especificación estándar de la industria

    Cuando sepa qué tipo de memoria necesita por su especificación, compre Kingston ValueRAM®. Es DRAM que cumple con los estándares de la industria JEDEC.

  • Explicaremos cómo funciona la memoria RAM, las aplicaciones que utilizan más memoria RAM, por las que puede necesitar más. Explicaremos cómo funciona la memoria RAM, las aplicaciones que utilizan más memoria RAM, por las que puede necesitar más. 2:34
    ¿Cuánta RAM necesita usted realmente?

    Explicaremos cómo funciona la memoria RAM, las aplicaciones que utilizan más memoria RAM, por las que puede necesitar más.

Artículos de recurso