Alianzas de la industria para unidades flash USB encriptados de Kingston

ClevX

ClevX o clever eXtensions, es una empresa de tecnología con sede en Seattle especializada en el desarrollo y licenciamiento de plataformas de seguridad/movilidad y de IP. Fundada en 2005, ClevX fue pionera y continúa liderando la industria con su plataforma de almacenamiento en USB de seguridad y portátil (independiente del SO, cifrada en hardware, con capacidad de arranque ) y la galardonada línea DataLock® de dispositivos seguros, licenciados por el cliente (por ejemplo, con certificación FIPS 140-2 Nivel 3) ClevX se esfuerza por ayudar a los clientes a escalar la innovación y se diferencia al convertir buenos productos en excelentes, manteniendo las soluciones sencillas, inteligentes y elegantes.

ESET

Fundada en 1992, ESET es un proveedor mundial de soluciones de seguridad para empresas y consumidores. La compañía es pionera y continúa liderando el sector en la detección proactiva de amenazas. El Antivirus NOD32 de ESET posee el récord mundial para el número de Premios del Virus Bulletin "VB100", y nunca ha fallado con un solo gusano o virus "In-the-Wild" desde el inicio de pruebas en 1998. ESET NOD32 Antivirus, ESET Smart Security y ESET Cybersecurity para Mac detentan la confianza de millones de usuarios a nivel mundial y se encuentran entre las soluciones de seguridad más recomendadas del mundo.

DataLocker

DataLocker® es un proveedor innovador de soluciones de encriptación, incluyendo manejo centralizado para dispositivos USB encriptados. Las plataformas de manejo centralizado IronKey™ y SafeConsole® le permite a los administradores rastrear, administrar, y aplicar políticas de uso aceptables para los dispositivos USB seguros IronKey y DataTraveler®. Esta solución está disponible a nivel mundial, y atiende a las necesidades de seguridad versátil por parte de clientes corporativos y gubernamentales.