Forjado para ser seguro

No deje que sus datos sean un objetivo fácil.

Solamente el cifrado por hardware proporciona a sus datos la defensa que merecen. Felizmente, las soluciones de almacenamiento sobre la marcha de Kingston IronKey™ no dejan ningún resquicio a los ataques.

Unidades no cifradas

Cuando sus datos salen de la oficina, las políticas de ciberseguridad y prevención de pérdida de datos ya no pueden protegerlos, convirtiéndolos en un objetivo fácil. Felizmente, las unidades IronKey posibilitan el almacenamiento de archivos sobre la marcha en la más avanzada estrategia de seguridad portátil.

Unidades cifradas por software

Lo cierto es que el cifrado basado en software es insuficiente. Aunque tiene sus ventajas, no es de ninguna manera exhaustivo. Su seguridad se ve limitada por la del dispositivo en el cual se utiliza. Por su parte, el cifrado basado en hardware constituye una solución mucho más sólida. Así pues, si está protegido solamente por software, es hora de reforzar sus defensas.

Almacenamiento en la nube

La nube no está bajo nuestro control. Con intentos ilimitados de introducción de contraseñas, sus archivos pueden verse continuamente atacados. Felizmente, los dispositivos IronKey se ajustan a las normas de seguridad y cumplimiento normativo más estrictas.

Defienda a fondo sus datos.

Family image of Kingston IronKey devices including encrypted USB drives and SSDs
Pregunte a un experto

Pregunte a un experto

Para planificar la configuración de memoria adecuada, es necesario conocer los objetivos de seguridad de sus proyectos. Deje que los expertos de Kingston le asesoren sobre la mejor manera de defender sus datos sensibles.

PREGUNTE A UN EXPERTO
¿Por qué elegir Kingston IronKey™?

¿Por qué elegir Kingston IronKey™?

Con la potencia y el prestigio de Kingston Technology incorporado a cada producto, puede confiar en que sus datos estarán realmente protegidos con Kingston IronKey.

Opciones de almacenamiento cifradas por hardware para la protección de datos

Proteja sus datos importantes con dispositivos con cifrado XTS-AES de 256 bits y con homologación FIPS 140-2 de Nivel 3 y FIPS 197. Además, incorporan protecciones contra BadUSB y ataques de fuerza bruta.

Opción de múltiples contraseñas para la recuperación de datos

Podrá habilitar las contraseñas de administración, de usuario y de recuperación de un solo uso. El administrador puede restablecer las contraseñas de usuario y crear una contraseña de recuperación de un solo uso para restablecer el acceso de los usuarios a los datos. La protección contra ataques de fuerza bruta bloquea las contraseñas de recuperación de Usuario o de Un solo uso tras la introducción de 10 contraseñas no válidas consecutivas, y un código criptográfico borra el contenido de la unidad si la contraseña de Administrador se introduce incorrectamente 10 veces consecutivas.

Modo de frase de contraseña

Se puede seleccionar entre los modos de Contraseña compleja o Frase de contraseña. Las frases de contraseña pueden ser un PIN numérico, una frase con caracteres de espacio, una lista de palabras o incluso la letra de una canción, desde 10 hasta 64 caracteres de longitud.

Ajustes dobles de solo lectura (protección contra escritura)

Evite los ataques de malware forzando un modo de Solo lectura, establecido por el administrador para un usuario, o bien una sesión basada en modo de Solo lectura establecido por el administrador o el usuario.

Gestione fácilmente miles de unidades en una implementación de grado empresarial

Administre centralizadamente las políticas de acceso y uso en las versiones de grado empresarial de unidades selectas.

Administre localmente unidades de pymes

Utilice el rol de administrador para administrar localmente las contraseñas de usuario y de recuperación de un solo uso, recupere el acceso a los datos en las unidades bloqueadas, y cumpla con las leyes y reglamentos cuando se requieran análisis forenses.

Orígenes de IronKey

IronKey Inc. fue una empresa de protección y privacidad de datos establecida en 1996. En 2004, IronKey recibió una subvención del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos para desarrollar una unidad Flash USB segura y resistente a las manipulaciones, para el uso principalmente de las administraciones públicas y los cuerpos militares del país. La marca IronKey creció rápidamente a medida que se fue haciendo evidente la necesidad de dispositivos portátiles seguros: la mayor amenaza para la seguridad de los usuarios de empresas y administraciones públicas era la frecuente pérdida o robo de datos almacenados en unidades USB.

En 2016, IronKey fue adquirida por Kingston Technology, que venía fabricando y comercializando productos cifrados por hardware desde 2007. Así nació “Kingston IronKey”, que se convertiría en el mayor y más conocido fabricante de unidades USB cifradas por hardware del mundo.

Con el aval de más de 35 años de la calidad Kingston

Servicio excepcional

Nuestro compromiso con la excelencia garantiza que satisfaremos, y con creces, las necesidades de su organización.

Profesionales apasionados

Nuestra cultura positiva y nuestro excepcional personal son los elementos que hacen grande a nuestra empresa.

Fiabilidad a toda prueba

Desde hace más de 35 años, Kingston viene ofreciendo soluciones a organizaciones de todo tipo y tamaño, desde las de más reciente creación hasta las que constituyen la lista Fortune 500.

Artículos relacionados

Vídeos relacionados

Confíe en el hardware para la protección de los datos.
Confíe en el hardware para la protección de los datos.

El cifrado por software se considera “cifrado extraíble”. La nube no está bajo su control.
Solamente el cifrado por hardware es una defensa comprobada para los datos en circulación.

PREGUNTE A UN EXPERTO